|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2008, 01:53 PM | #1 |
Apprentice
|
Nahuee... B U G
Buenas, estaba en el save cuando aparecio N A H U E, hasta ahí todo bien, adjunto esta foto y entenderan mi post..
como ven, tengo 634 de vida, y me ha matado con tan solo un golpe normal de 305, me he informado y me han dicho que se puede aumentar el daño pirateando el cliente... Saludos.. Esta información será enviada sin modificaciones a NGD, solo lo he posteado para que vean como juegan algunos jugadores
02-03-2008, 02:00 PM | #2 |
Master
|
Hmmmm que jodido... antes te diria que fue un poder pero ahora no hay opcion de que no lo muestre, como mucho lo mostraria tras la muerte por el lag.
No sabia lo deaumentar el daño hackeando pero debe haber otra explicacion. Saludos!
02-03-2008, 02:11 PM | #3 |
Master
|
Por lo visto te acababas de conectar, cuando te conectas no tienes toda la vida entera.
02-03-2008, 02:23 PM | #4 |
Apprentice
|
Tenía la vida entera, y no, no me acababa de conectar.
Llevaba 10 minutos aproximadamente conectado.
02-03-2008, 03:08 PM | #5 |
Count
|
Vaya no pensaria que sucederia un problema asi:
En el log, te muestra todos los daños hasta eso bien: -Pero parece ser que el golpe de gracia ( el ultimo golpe para matar a alguien) no aparece en el log, bien puede ser: -Siempre o aveces Esto claro en el que murio Posdata: Hulky, que haces saliendo con un pj tan pt a zg? |
02-03-2008, 03:49 PM | #7 |
Master
|
jack yo no he comprobado ese fallo del que hablas. a mi me salen todos los ataques en el log. Francamente, el log va muy bien.
En cuanto a nahue... todo lo que te mete va a nivel 5, todo. Y tiene mascota de su nivel, hijo del viento, penetraescudos a nivel 5, confundir a nivel 5 y tiro de repetición (a 5 claro) todo de una atacada en el mismo combate. Sin contar con que se revive rápido para no dar rps. Es decir don nahuee lleva toda la colección de bugs que conozco, y ese que dice hulky no lo había visto. Nahuee lleva siendo reportado desde hace meses, pero no lo banean nunca. En fín, el favoritismo de siempre.
02-03-2008, 03:51 PM | #8 |
Banned
|
A veces no sale el skill k te tiran por lag y como no sabemos k no tenias poco de 600 de vida en ese tiempo?
Aries |
02-03-2008, 03:52 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
y esto como es???' XD si revivo rapido segun me mataron no doy rps????? jajajaj |
|
02-03-2008, 03:56 PM | #10 |
Master
|
Ya está bien,señores de NGD.MANO DURA.Entre unos bugs y otros,mucha,pero mucha gente va bugueada.Algunos como este dañando gravemente el juego.
hay un círculo de gente que conoce el modo de activar consola y USTEDES LO SABEN. BORRADO DE PERSONAJES YA y cuando se detecte que un pj nuevo es de un borrado,nuevo borrado. |
|
|