Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2008, 08:58 PM   #11
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Ese es el pensamiento cerrado con el que creci en el regnum, y es totalmente falso. ¿Acaso no sirve un mago que quite vida a sus enemigos? si, no servira tanto como lo haria de soporte pero sirve. No tenes ni la menor idea de lo enbolante que es hacerte el buenito con todos, para cumplir bien con tu trabajo de soporte tener que salvar incluso a los mandados (que personalmente me dan bronca) y encima que te perdes del placer de matar gente (cuando probe al brujo 50 no quise volver mas al conju, pero lo hise porque somos utiles). Ademas el conjurador con Mental en guerra es de lo mas dinamico que hay atacando, es muy divertido, salvando gente te ganas un "gracias a los conjus", ni siquiera uno particular, y algun que otro rp que sinceramente ya no me importan, ni siquiera reviso el rankin.
Uno elije que ser segun su gusto personal, nadie obliga a nadie, y los que se quejan de los que elijieron ser ofensivos no tienen idea de lo que es usar un conjurador de soporte, ademas de lo poco gratificante es lo mas estresante, como ofensivo te fijas en algun enemigo y le das, como soporte te fijas en todos tus aliados a cada rato (si lo haces bien) sin parar, esperando recargas de Curar aliado que son bastante largas y moviendote de lado a lado del fuerte. Ademas una buena convinacion es ser ofensivo con areas de soporte, eso es lo mas util, hay que ver bien que lado ofensivo desarrollar (invo, mental o magnificaciones), la que sea que elijas te deja o sin algun area o sin defensa. Ademas muchos de los "buenso conjus" que se gritan por general en realidad se dedican a curar a sus amigos, nada mas, y dejarce llevar asi por los sentimientos dejando la imparcialidad de lado es ser muy mal jugador (yo curo incluso a los que me llevo mal).
Ademas el conjurador tiene areas ofensivas no disponibles o no acostumbradas por los brujos y muy utiles en guerra.
Como dije, es mi opinion no tienes por que aceptarla, que tu no pienses asi no significa que estoy equivocada....Tengo una bruja y la uso para hacer mucho daño....luego pense por que no una conjuradora (antes de empesar a a hacer algo que no sabia si me iva a gustar probe con uno lvl alto y me encanto) yo no dije que cure solamente si lees mi post, hable de CURAR/BUFFEAR/PENALIZAR este ultimo llamese mental y areas por ej Temblor....Yo no digo que de ves en cuando no se tiren un evendim, lo que digo es que la principal tarea del conjurador es "mantener todo en orden" mas alla de si me agradescan o no, me de rp o no....me resbala es muy divertido y util..... eso si para levear o alguna caza lo mejor es solo con tu invocacion y listo

crei que lo habia dejado claro no leen el post?

Es fastidioso verme morir, yo como bruja con un conjurador alado despues de que lo defendes "yo no curo" soy brujurador....
Old 02-05-2008, 03:32 AM   #12
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
...
Hoy mismo discuti eso CON MI PROPIO CLAN. Note tu tono ofendido o mas para ofender, no hace falta que lo contradigas, se notaba en cada palabra, pero no soy un ejemplo del buen comportamiento y aunque lo fuera me considero al menos en ciertas areas un tipo comprensivo.
Vamos a ser objetivos: yo tengo a mi conjurador, y puedo elejir entre ser soporte, mescla de ambos (casi inutil, a menos que de momentos se focalice) o ofensivo, y si hubiera elejido brujo o barbaro seria lo mismo. Alteremos la realidad y asumamos que mi pj Centrius es barbaro, con tu criterio de lo correcto y lo incorrecto soy mal jugador por no elejir ser conjurador, de la misma forma que seria mal jugador por ser conjurador de ataque. A vos yo mismo por tu pj te puedo recriminar 2 cosas: 1ro que pudiste hacerlo conjurador, ya que para vos es tan importante que el que exista la posibilidad de tener uno mas como soporte ¿por que no te lo hisiste?, y 2do ¿por que no usas Encantamientos y Maestria en baculos y los buff de ambos en nivel alto? si es tan importante para vos un soporte hacetelo.
Yo tengo mi posibilidad tanto de ser ofensivo como soporte, de exactamente la misma forma que vos tubiste tu oportunidad de hacerte conjurador como 1er pj o de hacertela cuando descubriste lo utiles que eran (aunque lo tengas ahora, ¿lo usas en guerra? ¿al menos le das mas prioridad que a tu pj samara en cuanto a tiempo dedicado?).
¿Asi que te encanto el conjurador de soporte? ¿sabes que a mi tambien? ¿y sabias que despues de 2 años como entero o la mayor parte de ese tiempo como soporte, y despues de probar brujos bien entrenados nivel 50 curar gente resulta tedioso, aburrido y poco gratificante? Personalmente me gusta cada tanto ponerme a matar, ¿y por que levear otro pj entero si mi conjurador aunque lo duden resulta igualmente util y dañino que un brujo (las areas que me faltan las compensa mi invo)?, aunque me levee un brujo cuando lo use me podran decir "sos mal jugador, ¿por que no estas con tu conjurador de soporte?, es mas util que tu brujo", ¿y acaso alguien te dijo a vos "por que no tenes tu conju ya en nivel alto o todo el tiempo en guerra para ayudar"?. A un criterio respondo con al mismo.
A tu aclaracion en negrita te digo que si uno quiere rendir bien no puede ser soporte y ofensivo al mismo tiempo, rendis la mitad en cada cosa que hagas, y esto ya lo dije en mi 1er post en este thread, asi que eso de que un buen conju cura, bufea y penalisa es incorrecto, eso es un mal conju que no se sabe aprovechar. O haces una cosa o la otra, sino sos medio nada. ¿Ademas me vas a venir a discutir a mi? fui soporte toda mi vida, y empese en el juego con tu misma actitud (tal vez sea solo cuestion de tiempo para que veas lo que yo veo) pero cambie, razone. Recuerdo haberme enojado mucho con alguien de ignis porque no tenia curar aliado en mas de nivel 1, le pregunte que haria en guerra y me dijo que seria ofensivo, y me desagrada admitir que lo insulte inapropiadamente solo por eso. Hoy mismo ese pj es conjurador de soporte (que yo sepa), y aunque no lo fuera de ver un comentario ofensivo hacia él lo defenderia.

No se si fui claro, ya que la explicacion es un ida y vuelta de terminos especificos, y como escribo rapido tal vez no las dije bien, solo sepan que no voy a seguir con esta discucion, el que pidio ayuda sabra de quien sacarla, y sinceramente que vos me contradigas cuando nunca leveaste un pj conjurador a nivel 50 y yo lo hice 2 veces, encima con la actitud que tuviste y el hecho de que no leiste bien mi 1er post (por lo de "curar, bufear y penalisar") para mi deja poco creible tuspaalbras (sobre este tema nada mas). Saludos Samara, ojala me saludes con una sonrisita como siempre. ah, y perdon si me confundi, creo recordar que sos bruja, aunque si sos otra cosaignora la cursiva.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 05:57 AM   #13
Bobax
Pledge

Bobax's Avatar

Bobax is on a distinguished road

Muchas gracias a todos!
De momento, he puesto 19 en mental y invo, y 11 en mana y vida, para asi darme cuenta, y luego tener mi propia opinion, pero me esta gustando de momento.
Ahora, no era mi intencion de crear conflictos. Creo que es una buena cosa que hayan opiniones diferentes, sobre todo si estan argumentadas.
Para participar tambien, pienso que no se trata de si el conju debe dedicarse a los demas, o disfrutar mas siendo un poco egoista, sino que lo importante es luchar por el reino de la mejor manera posible, la que nos sale mejor.
Otra vez, gracias!!
Bobax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 06:03 AM   #14
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Hola Bobax.

La cuestión es más simple de lo que parece. Hoy levear con configuración de soporte no rinde, es mucho, pero mucho más rápido utilizar la invo con un poco de ayuda de mental. Prueba hacer lo siguiente:

1) Sube Invocación a 19, para tener el Zarkit del Averno que hace un daño superior al abismal, si te sobran puntos ponlos en el pasivo para que la invo tenga más HP y te rinda más tu maná porque no tendrás la necesidad de curarla tanto.

2) Control de Maná en 15: En lvl 40 no te conviene ponerlo en 19, con los poderes en 4 te será suficiente.

3) Vida en 15: Utiliza los regenerar (aliado y regenerarse), aunque parecen poco útiles en guerra, en leveo vienen bárbaro pq tu HP y el de la invo permanecen constantes a medida q te pegan.

4) Mental a 15: lo importante allí es llamarada y hiedra, misil no hace mucho daño. Plaga puedes usarla en lvl 1, debes lanzarla justo antes de que el mob te pegue y verás que éste sigue de largo sin causarte daño (como si escapara).

5) Lo que sobre a hechicería para ver si llegas a santuario (q en lvl 40 creo q no llegarás). Aún con santuario no podrás escapar cuando te cazan, salvo que te encuentres muy cerca de un fuerte o el save.

Algunos consejos:

- No ataques primero al mob, deja q la invo ataque y una vez que ellos pelean comienza a pegarle al bicho, de ésta manera tú no sufres daños y gastas menos en reparaciones

- Utiliza un báculo lento o medio y el magnificador de maestría en báculos en lvl 2. En guerra se utilizan báculos rápidos pero en leveo convienen más los otros.

- Todo el mundo intentará decirte cómo debes usar tu conju, incluso players que jamás tuvieron uno. Simplemente úsalo como tú quieras, pero debes tener en claro 1 cosa: el conju es mucho más útil como unidad de soporte, lo peor que puedes hacerle al enemigo es mantener a tus aliados vivos, con el maná suficiente para que sigan batallando y con algunos buffs para que peguen más o tengan mejor defensa. Si lo utilizas como un brujo puedes llegar a hacer algo de daño pero tus aliados pronto se quedarán sin maná, no pegaran tanto, no tendrán protecciones extra, aunque tú hagas algo de daño ellos teniendo subclases diseñadas específicamente para hacer un daño muy superior al tuyo, no tendrán lo que necesitan por que estarás tirando baculasos o usando 600 de maná en una invo que seguro terminará en manos de un brujo enemigo.

Me siento en condiciones de hablar con tranquilidad de ello pq fuí y sigo siendo conju de soporte. En la beta llevé a Leia a lvl 50 (en Syrtis) y jugué varios meses siendo conju full support (orientado más a bufeos), después del reset llevé a Leia nuevamente a 50 (en Ignis) con cfg de soporte hasta la fecha y además tengo un conju en Alsius (Mini Leia lvl 37) que también será de soporte. Como verás ya voy casi por mi 3er conju.

Pregunta a players experimentados de tu reino y todos te dirán lo mismo, el conju de soporte en guerra es mucho más efectivo e indispensable. Si hay un arquero más o uno menos, un guerrerito más o uno menos la batalla no cambiará mucho, ahora si hay un conju más full support que sepa manejarlo adecuadamente se vá a notar la diferencia. Sin conjus de soporte todas las batallas a corto o largo plazo están perdidas porque tus compañeros irán perdiendo vida y maná que no van a poder recuperar.

Éxitos con ese conju y nos vemos en ZG!
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 02:02 PM   #15
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
....
Ofendida yo? emmm jajajjajajaja no xd configuralo/juga/opina como te de la gana solo estaba dando una opinion no te lo tomes tan a pecho el mundo no esta contra vos....Me parece perfecto que tome tus consejos ya que estas mas en el tema, yo solo di mi opinion por que esto es un FORO y esta PARA OPINAR, cada uno desde nuestro punto de vista...nada logras con desacreditar todo lo que dicen los demas si queres hablar vos y solo vos hacete una pagina de internet y que te hagan las preguntas a VOS SOLO ok?

Te respondo lo que me pusistes en cursiva :
SAMARA es bruja no la hice conjuradora por que la persona que me mostro el juego ya tenia y quise provar otra cosa, con el paso del tiempo decidi hacerme a RIVOTRIL y no la llevo a guerra por que aun es pt pero el dia que la lleve va a ser puramente de soporte
Old 02-05-2008, 10:06 PM   #16
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Los consejos de Leia son buenos y mas especificos, leelos bien Bobax, solo agregaria que Misil Arcano es un muy buen poder, recarga muy rapido y hace el daño basico de un zarkit del averno aproximadamente, es un exelente poder y yo que vos lo usaria.

Samara: yo di mi opinion 1ro y vos me contradijiste, yo a vos no, despues de que VOS me contestaras primero imponiendome tu punto de vista (y aunque lo nieges fue agresivo: "Como dije, es mi opinion no tienes por que aceptarla" y el resto del discurso fueron agresivos) yo te conteste a vos. Si vos empesaste a discutirme a mi ¿que derecho tenes de culparme a mi de discutirte con "nada logras con desacreditar todo lo que dicen los demas si queres hablar vos y solo vos hacete una pagina de internet y que te hagan las preguntas a VOS SOLO ok? "? Yo me exprese primero y vos me contradijiste primero, me parece que te estas equivocando.
Punto final al tema, simpemente reacciona bien, no solo fuiste agresiva sino que me hechas la culpa de tus fallas como si fueran mias. Si me contestas algo hacelo por pm, en serio te lo digo.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 10:25 PM   #17
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Default Yo di mi opinion nada mas.....

Quote:
Los consejos de Leia son buenos y mas especificos, leelos bien Bobax, solo agregaria que Misil Arcano es un muy buen poder, recarga muy rapido y hace el daño basico de un zarkit del averno aproximadamente, es un exelente poder y yo que vos lo usaria.

Samara: yo di mi opinion 1ro y vos me contradijiste, yo a vos no, despues de que VOS me contestaras primero imponiendome tu punto de vista (y aunque lo nieges fue agresivo: "Como dije, es mi opinion no tienes por que aceptarla" y el resto del discurso fueron agresivos) yo te conteste a vos. Si vos empesaste a discutirme a mi ¿que derecho tenes de culparme a mi de discutirte con "nada logras con desacreditar todo lo que dicen los demas si queres hablar vos y solo vos hacete una pagina de internet y que te hagan las preguntas a VOS SOLO ok? "? Yo me exprese primero y vos me contradijiste primero, me parece que te estas equivocando.
Punto final al tema, simpemente reacciona bien, no solo fuiste agresiva sino que me hechas la culpa de tus fallas como si fueran mias. Si me contestas algo hacelo por pm, en serio te lo digo.

"Como dije, es mi opinion no tienes por que aceptarla"

O sea di mi opinion....sobre la pregunta del post nada mas.... mi ultimo post ...emmm ese si fue agresivo, los admin decidiran si deben borrarlo o no...por mi parte no es nada personal, al juego me remito y apartir de ahora me abtengo de opiniones en el foro

Un Saludo.-
Reply

Posting Rules