Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2008, 11:06 AM   #1
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default Ignis, el peor lugar para subir de nivel

Como muchos sabemos en Ignis padecemos 2 maldiciones:

-Ignis es el reino con menos quest, haciendo el leveo mas aburrido y mas dificil

-Y luego Ignis es la zona favorita para la gente que quiere cazar:
Todos los dias desde que empiesa el dia hasta que es de noche, hay constantemente gente cazando por el reino de Ignis, y siempre, siempre se pasan por menirah

Pero el problema de esto es:

Estos grupos a lo largo pasa el dia, se van haciendo mas y mas grandes, hasta formar grupos que supuestamente serian para tomar un fuerte!!:

Un ejemplo:

Ademas de que no paran de volver, y si no son ellos, son los syrtianos que tambien vienen con un grupo precisemante mas grande que este

Y bien encima se pasan a campear al save menirah.
Si cierto, el campeo no existe, pero es que estos campeos lo hacen todo el dia, y lejos del tema del campeo, existe el tema de la divercion* que es para lo que se creo este juego, que esta gente parece no conoser cuando hay un limite

*A nadie le divierte estar muriendo una y otra ves

Aunque cabe remarcar que en ese momento llevaba sobrecarga ( un -15% de movimiento) asi que no creo que el mareo me llegue para llegar al fuerte menirah, y soy conjurador

PERO EL TEMA NO ES ESE, EL TEMA ES QUE POR ESTAS COSAS, IGNIS ES EL PEOR LUGAR PARA LEVEAR Y SUBIR DE LVL

*A nadie le divierte estar muriendo una y otra ves

Posibles solucion?
-Añadir muchas mas quest en Ignis ( todas las quest que se hagan sean echas para Ignis, puede sonar un poco egoista, pero si muchos se ponen en la situacion de ignitas lo sabran)

-Añadir moobs lvl 38-46 en el interior del reino, con un respawn mas alto que los de afuera, quitando ese respawn a los de afuera, para balancear y que no se sobrecargue el servery haya mas lag
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 11:21 AM   #2
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

bua, y aveces hasta se pelean por la caza, ayer estaba por la playa de menirah y un grupo de cabras me ataco, segundos depues aparecio otro grupo aun mayor de lechugas y se liaron a pegarse, y yo en medio , esto no puede ser. o ponen mas bichos en ignis o mas quest, pero esta situacion no puede segir asi
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 11:34 AM   #3
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

pero eso no es nada nuevo, pasa desde la actualizacion de los mobs, que ignis se quedo seco, los lvs 30-40 o se van a leevar a otro reio, o en la propia muralla (por donde pasan grupos de 10-20pj enemigos, no se atreven a ir d 1en1?) en la zona interna de ignis, ademas, el unico lugar para levear es meleketi, i los mobs son lvl 48 i 52, ademas de que cuando levean mas de 3pjs, se queda en la ruina la playa, i como lei en otropost (cuando lo encuentre edito i copio todo) en sirtys, ai montones d moobs (ia no solo en la playa de efaries, que aun tienen una gran cantidad, sio que en toda la zg d sirtys, esta repletito, en alsius, ai muy buenas zonas tamb, el molino i la propia playa de imperia, igis, diganem un lugar porfavor, porque yo ya o se donde leve, porque nose onde leevare my brujo cuando me ponga con el

EDIT: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18692
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 11:37 AM   #4
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_
pero eso no es nada nuevo, pasa desde la actualizacion de los mobs, que ignis se quedo seco, los lvs 30-40 o se van a leevar a otro reio, o en la propia muralla (por donde pasan grupos de 10-20pj enemigos, no se atreven a ir d 1en1?) en la zona interna de ignis, ademas, el unico lugar para levear es meleketi, i los mobs son lvl 48 i 52, ademas de que cuando levean mas de 3pjs, se queda en la ruina la playa, i como lei en otropost (cuando lo encuentre edito i copio todo) en sirtys, ai montones d moobs (ia no solo en la playa de efaries, que aun tienen una gran cantidad, sio que en toda la zg d sirtys, esta repletito, en alsius, ai muy buenas zonas tamb, el molino i la propia playa de imperia, igis, diganem un lugar porfavor, porque yo ya o se donde leve, porque nose onde leevare my brujo cuando me ponga con el
hay unos pocos sitios con abuntantes mobs, pero alejados
Old 02-05-2008, 11:39 AM   #5
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
hay unos pocos sitios con abuntantes mobs, pero alejados
no me sirven las zonas de los puentes
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 11:46 AM   #6
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_
no me sirven las zonas de los puentes
esta lejos de los puentes=P
Old 02-05-2008, 12:16 PM   #7
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Dejen de llorar .

Antes desde lvl 35 para arriba estabas obligado ir a ZG, si no te gusta te maten te podes quedar adentro .

Lamentablemente es la unica zona donde alguien levea en ZG, ahora ya ni a la playa de efeiras van a levear(NGD saco un monton de bichos alli) , alli al menos cada tanto habia alguien para sacar .Ya los ignitas no toman Eferias tan habitualmente.

Y si realmente se encuentra mas cabras en el save de menirah que en el propio alsius.Pero asi comienzan las guerras, uno de los motivos interesantes para hacer guerra es tomar zonas de leveo.

NGD, creo tendria que rever algunas zonas de leveo, pero no seguir sacando bichos donde hay muchos sino poniendo algunos mas donde hay pocos o nadie va por lejania o por ser poco util para leveo .

Saludos

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 12:24 PM   #8
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Yo suelo cazar el solitario salvo raros casos, asi puedo huir sin que me remuerda la conciencia

Yo creo que el problema es la distribución de los mobs. La zona de leveo de esos niveles relativamente bajos está en una región apartada, relativamente lejos del save principal, no es un lugar de paso, menirah tiene una actividad (en guerras) menor que otros fuertes, se puede llegar facilmente sin cruzarte con ningun ignita. Todo eso hace que esa zona sea poco interesante para lvls altos y lvls 50 de ignis (principalmente al único que veo es a Jack que está en todos sitios), con lo que no tienen protección y la ayuda sea poco inmediata.

Si os fijais en alsius, a parte que se ve a relativamente poca gente leveando, su zona de leveo está al ladito de su save principal, donde suele haber algunos lvls altos/50 que ayuda con rapidez.

En Syrtis, cuando atacan la pradera/pocito/bosque de la muralla pues pasa igual que en alsius, está cerca del save principal y se suele obtener ayuda con rapidez, pero en cambio cuando atacan al save de la playa (que tiene características similares al de menirah) pues ya si hay que esperar más para que te ayuden.
Old 02-05-2008, 12:29 PM   #9
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Sólo coincido con una cosa, el tema de las zonas de leveo dentro del reino. Deberían un poco mas abundantes en mobs que actualmente. Las zonas de zg, al tener la desventaja de poder ser atacado, deberían ser mucho mejores.

En cuanto a lo demas, podría escribir un thread exactamente igual con las palabras Trellesborg y Alsius.

Cuando yo leveaba en Trelles y luego en playa aparecían enormes grupos a cazarme, y luego a esperar cerca del save a alguno que reviviera.

Sin mencionar siquiera que cuando a Alsius le quitan Trelles se tardan un 10 o 15 minutos en juntar suficientes pjs para recuperar el fuerte. Mientras tanto éramos matados una y otra vez en el save hasta que empiezan a llegar refuerzos.
Old 02-05-2008, 01:18 PM   #10
Selaheddin
Pledge

Selaheddin's Avatar

Selaheddin is on a distinguished road
Default =(

Siiii mas aventuras y qe las diga el pregonero estoy cansao de achuntarle pa pillar quests

yo soy caba 42 y en menirah no se puede levear casi!! solo cazan que czan

Solucion

Posting Rules