02-05-2008, 01:19 PM | #11 |
Count
|
Solo dire una cosa: De lvl 42 a 49 levee en territorio ignita a mi cazadora syrtense.
Saludos
02-05-2008, 01:29 PM | #12 |
Initiate
|
Si se ponen los bichos tan alejados del save central ó de las zonas de paso es para darle mas uso a zonas totalmente aisladas como puedan ser Shannarid, Eferias, Imperia y demás, y si se pusieron los mobs mas bajos en zonas de paso fue para que por lo menos de un golpe no los barrán los enemigos y los lvl alto puedan cubrirlos si así fuera necesario...
Particularmente pienso que es una obsesión que todos tenemos... Es como el que busca algo y no lo encuentra, pero sabe que si deja de buscarlo lo encontrará, se entiende?... si buscas X criatura date por perdido, solo veras 1 en 15 min.... |
02-05-2008, 01:30 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Además, no tenemos la culpa ni los de Alsius ni los de Syrtis de que no reciban ayuda de sus compañeros en el save de la muralla de Ignis, ésa es la razón por la que se puede cazar con tranquilidad.
02-05-2008, 01:42 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
respecto a que en ignis es el reino en el que mas se caza syrtis es y ha sido igual o ya no recuerdan la playa de eferias cuando cada 2 min habia ignitas y tambien "campeaban en save de playa" o cuantas veces se cazaba por hombres lobo, o el tiempo que cazaban en bosque de la muralla. syrtis es exactamente igual que ignis, o resulta que en syrtis ahora no vienen a cazar???? |
|
02-05-2008, 01:50 PM | #15 |
Initiate
|
Si no les gusta ser cazados, o campeados o lo que sea, vallan adentro de la muralla que para eso se pusieron mobs de niveles altos.
Ahora si hay pocos de esos hagan un thread pidiendo mayor densidad. Pero hacer un post porque te matan a cada rato y no te dejan levear, teniendo esa posibilidad... hace que tu post no tenga ningun sentido. PD: mi 50 esta dentro de zg, y va muy seguido a save menira y a playa (es muy divertido), los demas pjs están dentro del reino en zona de leveo |
02-05-2008, 01:52 PM | #16 |
Marquis
|
Varias cosas.
1. La distribucion de mobs despues de las ultimas actualizaciones quedo muy mal repartida perjudicando leveos y quest. Pareciera que para liberar la carga del servidor se quito mucha densidad de mobs en muchos sitios. 2. Levear adentro de muralla y levear fuera de muralla da lo mismo. En ambos sitios la densidad de mobs y la reaparicion es pesima, a tal punto que grupos de mas de 4 personas se acaban literalmente los mobs de cualquier zona. Deberia como dice richard315 haber mas mobs y mejores zonas de leveo para todos los reinos en zg, ya que en estos lugares tienes la desventaja de que te cazan. 3. En general tanto adentro como afuera de muro se deberia aumentar la densidad de mobs y la reaparicion, actualmente no se encuentra un buen sitio de leveo en ningun lugar. Que toca hacer: matar bichos de todos los colores y que puedas. verdes, azules ,amarillos, ya no puedes limitarte a matar solo azules o amarillos porque simplemente estan muy alejados los unos de los otros. 4. OTRA COSA IMPORTANTISIMA. EL DROPEO ES ABSURDAMENTE PESIMO. Me sobrecargo cargo muchas veces rapidisimo y voy a vender y muchas veces el costo de reparaciones o flechas es mayor a lo que me dan algunos items..... corazon de golem que pesa 8 kgs vale 500 oros ¡¡¡¡¡ (botalos) los mobs nuevos no dan nada bueno me es mas rentable botar todo lo que me dropean es un afano lo que paga una sobrecarga de picos, garras, pieles, dientes etc. etc. 5. LOS DROPS DE SET. ( armaduras y armas de pjs) como es posible que me quiebre el cuello matando bichos de nivel 52 o 50 incluso Golems titanicos de esos que se ven rojos a nivel 50 y me dropeen cosas de nivel 30 ¡¡¡¡¡¡¡ eso sin contar que para un drop tienes que matar una cantidad absurda de bichos.... POR LO ANTERIOR CREO QUE NO SOLO LOS IGNITAS PADECEN DE PROBLEMAS DE LEVEO....... ojala revisen este tema ya que no solo ignitas se ven perjudicados.
02-05-2008, 02:06 PM | #17 |
Banned
|
buen q los ignis leveen en eferias.......
ademas ahora han reducido los mobs y los cazas siguen matandonos mientras leveamos, encima q an reducio los mobs el problema de la caza no se a solucionado y todo por los gnitas qejicas ¬¬ |
02-05-2008, 02:14 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
El problema es que a los ignitas nos falta aprender que pantano es nuestro y que hay que defenderlo. Todo el día en puente blanco no nos podemos pasar, hay que ayudar a los pj de lvl inferior tambien. Saludos.
02-05-2008, 02:18 PM | #19 | |
Duke
|
Creo que no han entendido el problema.
Esa zona es útil para level 38-42 más o menos, incluso 43. No hay otra zona de ignis que tenga mobs de ese nivel y no estén separados por 50 metros cada uno (los hay cerca del save de castillo ignis, pero son poquísimos). Dentro de la murall no se puede, literalmente, por es tal la cantidad e cazadores que se juntan 7 u 8 para una zona de leveo de dos personas. Actualmente van grupos de 4, 5, 6, 7, 8... 15! a cazar por esa zona(save de medenet). Eso no tiene problema... el problema es que es abusivo!! me han llegado a matar cada 5 minutos, sin exagerar, grupos de caza totalmente distintos. No es solo que ignis no forma una buena patrulla anti caza (que también) sino que es la zona perfecta de caza, niveles no muy altos, alejados de donde puede haber gente para ayudar, teleport cerca, playa cerca... Actualmente es algo increiblemente desesperante. Podrían mover los mobs de esa zona a la playa del castillo de ignis y viceversa, así seguro que cambiaban las cosas. Quote:
Es totalmente abusivo que te vengan 15 cabras y no puedes ni irte, ni matarlas, ni levear... nada.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-05-2008, 02:46 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
No pongamos la balanza de un lado cuando nos conviene y de otro cuando nos afecta. Ciertamente tanto dentro como fuera los mobs estan mas separados y ahce el leveo mas aburrido pero Zona de Guerra es muy extenso y siempre se podra encontrar zonas para levear...si lo que buscan es poder matar muchos mobs, tener un mercader cerca y subir de nivel sin problemas creo que no lo encontrara ninguno de los tres reinos. Personalmente cuando levee el caza tuvimos que buscar zonas de leveo distintas ya qeu si arriba del save era muy buen lugar para levear lvl 39-42 tambien era un sitio en donde siempre hay enemigos y no por eso voy a decir que tal reino es el peor lugar para levear ams bien Zona de Guerra no es lo que era antes a cuanto facilidad y rapidez de leveo en algunos casos se refiere....pero la situación no es de uno sino de lso tres reinos. |
|
|
|