|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2007, 03:39 PM | #1 |
Pledge
|
alguien de las sombras de alsius
hola yo soy maxiyatoy y me gustaria ponerme en coctacto con alguien del clan.
el motivo es que vi la pagina que tienen de alsius y note que ahi gente que escribe; entonces se me ocurrieron un par de ideas que luego les pasare a contar cuando me contacten. |
01-10-2007, 03:59 AM | #2 |
Master
|
tienes que hablar con freeman, él es el fundador
|
01-10-2007, 04:38 AM | #3 |
Pledge
|
gracias
si ven a freeman diganle que lo busco, de veras tengo una buena idea y la quiero compartir, gracias.
|
01-10-2007, 10:16 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
SALUDOS P.D.:Freeman o Merlin Ambrosius (los dos son el mismo) P.D.2: Quien sos???????????
01-10-2007, 11:20 PM | #5 |
Pledge
|
ok
mi nombre es verdadero es pablo y soy maxiyatoy caballero de alsius (la hermandad del puño de hilo) y tengo amigos en una editorial; que les puede interesar las cuantos y poesias mas los dibujos que ahi hay. soy de argentina
y ya me meti en la pagina pero no me llego ningun mail. Este es el unico contacto que logre obtener. Voy a ver si logro conectarme dentro del juego. gracias chicos por los info. |
01-11-2007, 12:28 AM | #6 |
Initiate
|
xxx
a freeman lo podes encontrar por la tarde o noche esta casi siempre, es mas a hora esta conectado
LORD de ALSIUS, CAPITAN de la GUARDIA de las SOMBRAS |
01-11-2007, 01:25 AM | #7 |
Master
|
Ehhh, no me manden al frente, si bien fundé las Sombras en esta beta, tendrías que hablar con los autores de los poemas o cuentos , y como dijeron antes puedes mandar mensajes sin ser de las Sombras en el sitio www.alsius.com.ar . te esperamos .
01-11-2007, 02:34 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-11-2007, 03:08 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Eso si para los Alsirios q sea gratuita
01-12-2007, 02:02 AM | #10 |
Pledge
|
Si andas buscando a uno de los autores de los poemas, aqui me tienes... si es necesario darte algun permiso formal escribe a mi mail: pedro_a_bello@hot... (conoces el resto).
Sino, todos los poemas de Akran puedes publicarlos sin problema... solo recuerda...darle mucho credito a toda la gente maravillosa que hace de este un gran juego y mas que eso, un mundo para compartir con los amigos!... Levantad vuestros corazones hijos de Alsius! sopla el viento desde las niveas montañas! los sempiternos dioses su aliento nos dan! Respirad la grandesa de Vuestra Madre Patria!... ¡Por La Gloria de Alsius! Saludos a todos mis compatriotas!!!!... Sigurt el Rojo esta en estos momentos en su viaje epico de iluminacion para encontrarse a si mismo.. pronto regresará a su amada tierra... pronto vere de nuevo las blancas nieves de mi amada Alsius!. PD: Enorme saludo para Tron y Discus, mis compañeros de batalla un duo infalible.... Kunami y Merlin Ambrosius, ... y todos, todos los que han hecho grande este mundo. |
|
|