Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2008, 03:43 PM   #1
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road
Question Hay algo de rol en Regnum?

Es una simple pregunta, cada vez que le pongo un poco de mística (o mítica) al juego me encuentro con que a nadie le interesa. No estoy criticando pero quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo. Me acusan de loca o todos se terminan riendo. A mi no me molesta pero pensé que iba a encontrar alguien que se prenda a jugar, hasta ahora no me pasó.

Para el que no entienda le cuento así. Hace unos días por ejemplo me invitaron a un clan y me preguntaron mi nombre, fue mas o menos así:
Arquero: ola auta
Arquero: aceptá la invitación al clan
Autarkis: asi nada mas, sin conocerme me invitás (no hay nada, solamente sumar miembros parece)
Arquero: como te llamás?
Autarkis: no tengo nombre, me llaman Autarkis porque no tengo clan, ni secta. (un poco de vampiros, para el que no sabe)
Arquero: naaa yo te digo como te llamás
Autarkis: mi nombre fue olvidado hace tiempo. Viajo sola, ya nadie lo pronunciaba y se perdió.
Arquero: jajajaja bueno si no me querés decir
Arquero: querés unirte al clan o no
Autarkis: no, no me ofreces nada, no veo ventajas para mi (como todo drow, ventajera a mas no poder)
Arquero: bueno chau
Lo que está en gris son aclaraciones mias, no las escribía en el chat.

Conozco los tres reinos mínimamente, porque decidí empezar personajes en los tres antes de decidir. Me quedé en Ignis porque me gustaron los paisajes desérticos y los elfos oscuros, pero por lo que vi en ninguno de los tres reinos se juega así. Aunque las aventuras y los diálogos con npc si están bien logrados.
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 03:51 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Es una simple pregunta, cada vez que le pongo un poco de mística (o mítica) al juego me encuentro con que a nadie le interesa. No estoy criticando pero quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo. ...
A elendriel le pasaba lo mismo. Puso una guía de rol por ahí.
Gast01-tigre también puso un código de caballería que sirve para rolear
y seguramente alguien mas
Old 02-08-2008, 03:55 PM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Pues hay algunos, recuerdo que en los comienzos del Regnum (o mis comienzos hace dos años ya) se veía mas a esta gente y no faltaba el que contaba historias y demases.

Hoy en dia, mucho del ROL se esta perdiendo cambiado por usar el juego como un gran medio de conocer personas de habla hispana (de ahi el odio de muchos con quienes solo hablan ingles) es decir.. un Gran CHAT!! donde además juegas y matas gente!

Aun asi, no todo esta perdido, solo hay que buscar!

Por otro lado, si eres de los que gusta de leer o contar historias, creo te interesara visitar la Sección de ROL de la Pagina RegnumZG!

Saludos
Old 02-08-2008, 04:48 PM   #4
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

A mi me gustaria que fuera un poco mas rolero pero no al extremo......una ves eledriel hiso un post sobre una guia te paso el link

Si hay algunos clanes que hacen lo que tu dices (no digo que este mal solo que lo hacen )

A mi en lo personal me gustaria que las guerras sean mas ROLERAS asi con extrategias bien FANTASY.... pero como le decia a eledriel en su post, a veses mientras juego hablo con mi clan de cosas de todos los dias, hago chistes (tontos pero chistes alfin jijijiji) y no me gustaria dejar eso.....
Old 02-08-2008, 05:23 PM   #5
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Lo acabo de leer al post de elendriel. Es mas o menos lo que yo decía, pero yo iba mas allá. Lo que yo preguntaba era si les pasaba que la gente se ofende o no entiende el querer jugar así. Al menos veo que hay otros que les gustaría, pero mas allá de eso, a mi me gustaría que se integren los dos tipos de juego.

Así como habrá uno que es Juan Carlos de Mendoza que trabaja en una panadería y le gusta jugar al tenis (que se yo! alguien que no rolea), estoy yo sería que Autarkis vástago de sangre pura y uso mi magia mística para curar . No veo por qué no podemos jugar juntos cada quien a su juego.
Old 02-08-2008, 11:41 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Jeje pues eso es lo que busco yo, algunas veces combinamos el roleo y el no roleo, ya que es difícil que la gente lo pille, se ponen en plan eh? que dices estas loco?

En nuestro clan más o menos se rolea, al estilo que tú comentabas. No siempre ya que se hacen plan offrol para hablar de cosas de la vida real, no en el plan estricto de planeshift donde esto no se tolera, mucho más flexible, pero se intenta darle una vida al personaje.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 01:09 AM   #7
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Bien por lo menos no estoy sola, hay algunos otros loquitos por Regnum .

Parece que después de tanto probar y recorrer los tres reinos me decidí bien. No se si me parece a mi o todos los roleros están en Ignis!!
Old 02-09-2008, 03:52 AM   #8
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

no, no todos :P
pero igual te digo que los mmorpg's ultimamente no dan mucho para hablar asi
principalmente por la razon que expusieron arriba:
es un chat donde de paso matas gente (alta denominación )
pero quizas te podes juntar con gente rolera de tu reino y hacer como quieras

honestamente, el juego tiene todo lo necesario para ser un excelente juego con estrategias y mas rol (toma de fuertes, castillos, puentes, lugares estratégicos, formas de ataque y defensa, buen uso de habilidades y demás), solo hay que ponerle ganas

saludos ^^
Old 02-09-2008, 09:51 AM   #9
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Vente a Shinigami de Ignis , allí no es extraño rolear....

La verdad a mi no me importaria que todo tubiera un poco más de rol, sería perfecto, no pido eso de estar siempre en la piel del perosnaje pero si dar algunas características al pj. Unos gobiernos para cada reino... y algunas peleas internas (que almenos juntarian ignis en dos partes, y no estariamos divididos en 1001 partes).
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 07:13 PM   #10
tharkus
Pledge

tharkus's Avatar

tharkus is on a distinguished road

BUENAS, YO he jugado rol de lapiz y papel y lo he hecho en otros juegos online, soy de SYRTIS y mi clan es LA ARMADA IMPERIAL es mitad rolero mitad no, osea, que aceptamos a roleros y a jugadores que no les interesa el rol. mi idea es mas adelante juntarnos varios y hacer algo, desarrollar aventuras, etc, nos vemos.
tharkus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules