|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2008, 04:03 PM | #1 |
Marquis
|
GNU/Linux Y windows Y regnum
Estoy preparando un "thin client" con el slax, pero como mi vieja es de esas personas que si le cambia de color el botón ya no entiende nada y seguro lo rompiste, tiene que ser un windows (es curioso porque del lado del "tractor", la máquina lenta y pesada como un tractor va a ser un slax con rdesktop... aunque sería mas simple para mi compartir las X' y listo...), en fin, y como uso exclusivamente linux, no quiero tener andando el win con escritorio remoto prendido (además, cuando se conecta alguien se cierra la sesión del que está trabajando en la computadora, lo comprobé ayer en el trabajo nuevo)... entonces ese win tiene que ir a una máquina virtual.
Instalado el win, se me ocurre probar que tal iba el regnum con la máquina virtual prendida. 1º imagen: descargando firefox, al estar descargando algo seguramente aumentó el ping, pero los fps son los usuales en esa pantalla 2º imagen: se atravesó mi hiena frente a la cámara y todo sigue igual 3º imagen: instalando el firefox, se ve que caen los fps, pero cuando estoy leveando normalmente estoy entre 20 y 50 (si lo se: la varianza es grande), se ve que no le afecta mucho 4º imagen: como con lo anterior no notaba nada, probé algo que siempre me ponía lento al windows y que es copiar un montón de archivos chiquitos, 3 fps... se ve que afectó, hasta el escarabajo se resistía a mis golpes Pero nada, se ve que ese virtualBox se la banca bastante bien. Si alguien quiere datos de mi computadora: cat /proc/cpuinfo processor : 0 vendor_id : AuthenticAMD cpu family : 15 model : 44 model name : AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+ stepping : 2 cpu MHz : 2009.809 1,5gb de ram. VGA compatible controller: nVidia Corporation NV34 [GeForce FX 5200] (rev a1), juego a 800x600 y siempre en ventana y nada mas. Mientras no se pongan a copiar muchos archivos chiquitos voy a poder funcionar como server de escritorio (nota: virtualbox soporta rdp (remote desktop) para cualquier SO virtualizado sin necesidad de activarlo en el sistema instalado (en mi caso, win), aunque yo preferiría que sea todo vía Xwin)
02-10-2008, 11:24 PM | #2 |
Duke
|
ya lo habia visto, pero me dió pereza contestar (?)
cuando lo tengas montado dame la dirección y prueba a ver que tal anda :P PD: nose si entendía bien, quieres probar a brindar grauitamente que otra persona pueda jugar "bien" solo teniendo el VirtualBox instalado?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-10-2008, 11:28 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Como me parecieron interesantes los resultados, los puse aquí. El xp virtualizado en mi computadora, va mas rápido que el '98 de esa
|