Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2008, 03:33 PM   #71
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by proteo
Pues bien,Thorus pinta aquí lo siguiente:
Madrake,como dices,es del primo de Thorus.madrake(primo) intercambia cuentas con dogi(de hackers nada,que son niños de 13 años).Los dos,primo y dogi infringen la ley y los dos son baneados.hasta aquí bien.Pero Thorus,aparece en escena,por que reclama publicamente que le han robado la cuenta.Diciéndose propietario y que puede demostrarlo de madrake y reclamando contra Dogi
Ahorayo te lo invierto a tí:
¿Qué carajo pinta Thorus aquí?
Si el primo(madrake) y Dogi intercambiaron cuentas,no pinta nada.Pero no olvidemos que reclama madrake como legítimo propietario,no en nombre de su supuesto primo.Y aunque ponga un millón de pantallazos,puede demostrar que el intercambio no lo realizó él y no su primo.
El auténtico problema aquí,es que NGD infrinje sus propias normas.Dogí(un crío de 13 años),ha caído,con su única cuenta,en el error de infrinjir una ley con otro user que,al tener varias,infrinjiendo dos,no sufre castigo acorde al de Dogi.
Este caso huele a chamusquina desde el principio.Sin ánimo de ofender a Dogi,creo que ha sido(quizá por su corta edad),el tonto de una historia donde ha habido más de un listo,aunque tenga amiguetes.
Llegado a este punto Thorus debe callarse ya porque se ha demostrado que hubo un intento de intercambio de cuentas, entre Doger y el primero de Thorus.

Conclusión: Thorus dejalo ya que estás pidiendo algo que no puede ser, al final te lloverá mierda a tí.
Old 02-11-2008, 03:37 PM   #72
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Llegado a este punto Thorus debe callarse ya porque se ha demostrado que hubo un intento de intercambio de cuentas, entre Doger y el primero de Thorus.

Conclusión: Thorus dejalo ya que estás pidiendo algo que no puede ser, al final te lloverá mierda a tí.
La culpa no es de Thorus,ni de ningún usuario.Es de un sistema de reglas erróneo.No olvidemos que los pj,son eso personajes.Muñequitos,píxeles,unos y ceros.No pueden tener responsabilidad de nada.
Si alguien infrinje una ley o hace trampas,no es madrake,ni nahuee,ni proteo,ES LA PERSONA QUE HAY DETRAS.Y si hay sanción,la sanción no debe ser para el pj,debe ser a la persona.
En este punto es dónde falla la historia.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 03:41 PM   #73
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by proteo
La culpa no es de Thorus,ni de ningún usuario.Es de un sistema de reglas erróneo.No olvidemos que los pj,son eso personajes.Muñequitos,píxeles,unos y ceros.No pueden tener responsabilidad de nada.
Si alguien infrinje una ley o hace trampas,no es madrake,ni nahuee,ni proteo,ES LA PERSONA QUE HAY DETRAS.Y si hay sanción,la sanción no debe ser para el pj,debe ser a la persona.
En este punto es dónde falla la historia.
Vamos a ver... si fue el primo de thorus el que cometió el "delito", el fue la persona física con la responsabilidad del acto, Thorus queda al margen.

No veo porque seguir discutiendo sobre esto...
Old 02-11-2008, 03:41 PM   #74
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Doger: todavía tenés la cuenta de Madrake?
Old 02-11-2008, 03:47 PM   #75
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Vamos a ver... si fue el primo de thorus el que cometió el "delito", el fue la persona física con la responsabilidad del acto, Thorus queda al margen.

No veo porque seguir discutiendo sobre esto...
No.No queda al margen.DEBIO QUEDARSE AL MARGEN.Si de verdad es cosa del primo y dogi,a él no le importa lo que sucedió,más que como user que denunciara una infracción.Pero no olvidemos que el caso salta por que Thorus denuncia por robar SU pj a Dogi.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 03:50 PM   #76
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak
Doger: todavía tenés la cuenta de Madrake?
yo no la tengo
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 03:57 PM   #77
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by -Domin-
yo no la tengo
Que curioso, los ultimos 5 intentos de acceso a esa cuenta fueron desde la dirección desde la que estás posteando.
Old 02-11-2008, 04:06 PM   #78
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak
Que curioso, los ultimos 5 intentos de acceso a esa cuenta fueron desde la dirección desde la que estás posteando.
wiiii groso surak por fin llegaste salvador.

nose que parte no entienden: la cuenta era de mi primo hermano y mia... la pido como mia tal y como puedo pedirla para el, da =.

yo me metí en esto para no ser malo y tratar de ayudarlo. lo que pasa es que yo tambien le metí ximerin y quería ver si se podía recuperar. pero si no se puede bueno ya fue... me conformo con que el ladron tambien sea castigado.

PD: me duele el ximerin
Old 02-11-2008, 04:13 PM   #79
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuerka
wiiii groso surak por fin llegaste salvador.

nose que parte no entienden: la cuenta era de mi primo hermano y mia... la pido como mia tal y como puedo pedirla para el, da =.

yo me metí en esto para no ser malo y tratar de ayudarlo. lo que pasa es que yo tambien le metí ximerin y quería ver si se podía recuperar. pero si no se puede bueno ya fue... me conformo con que el ladron tambien sea castigado.

PD: me duele el ximerin
O.O Kuanto ximerin tenias?? O.o
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 04:14 PM   #80
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by exterminador141
O.O Kuanto ximerin tenias?? O.o

jajajaja 100 piezas locas de ximerin... pero me duele el que invertí antes