|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2008, 02:07 PM | #1 |
Master
|
El Servidor retrocedio unos minutos...
Hola, hoy me paso algo raro, cerca de las 10:30 (hora argentina), esta leviando, haciendo quest mas especificamente, y bueno, se me desconecta, raro porque yo seguia tenianedo internet, bueno intento re-conectar y me decia que no se podia conecta, pienso, espero un poco y leo el foro. Vuelvo a entrar a las 11 mas o menos y para mi sorpresa no tengo las quest hasta donde las habia hecho, miro mi barra de experiencia y habia bajado de donde estaba antes de desconectase.
La pregunta es, volvio el servidor para atras? PD.: me di cuenta de esto porque estaba haciendo una quest en la cual cuesta mucho encontrar ciertos mobs y tanta cantidad y me volvio para atras... ¬¬ Saludos Hulus |
02-16-2008, 02:10 PM | #2 |
Count
|
Esto pasa cuando es una caida fortuita, la informacion se escribe cada muy poco tiempo, si el server se cae (apagon, se rompe un cable de la red...) hay mucha informacion que se queda a medio completar y se queda corrupta, hay herramientas que la recuperan y evitan esto, pero no hacen milagros.
es por esto que el juego retrocede unos minutos.