Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2007, 07:20 AM   #61
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

No entendiste nada Trancos, primero que lo que pido es si podria haber un ban para 2 bugs, aprovecharse de las avispas ( vamos a ver cuando varios cazadores lleguen a lvl 50 como va a ser tu pocicion sobre esto ), y segundo sobre el atacar gente con mareo de resurrecion.

Con un simple screen presentas el bug y la persona que lo usa, con mirar los logs ellos se dan cuenta si la persona ataco o no, y por cuanto ataco ( en el caso de la avispa ), nada mas.
No son 2 bugs simples, son graves a mi entender, ( sobre todo el de la avispa por si no lo aclare ) y arruinarian el juego, o por lo menos para antes del reset. es eso, pero otras personas vinieron a hacer terrible quilombo, no era mi intencion presentando lo de david ( que se aprovecha del 2º ).
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 07:27 AM   #62
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Matavivos
No entendiste nada Trancos, primero que lo que pido es si podria haber un ban para 2 bugs, aprovecharse de las avispas ( vamos a ver cuando varios cazadores lleguen a lvl 50 como va a ser tu pocicion sobre esto ), y segundo sobre el atacar gente con mareo de resurrecion.

Con un simple screen presentas el bug y la persona que lo usa, con mirar los logs ellos se dan cuenta si la persona ataco o no, y por cuanto ataco ( en el caso de la avispa ), nada mas.
No son 2 bugs simples, son graves a mi entender, ( sobre todo el de la avispa por si no lo aclare ) y arruinarian el juego, o por lo menos para antes del reset. es eso, pero otras personas vinieron a hacer terrible quilombo, no era mi intencion presentando lo de david ( que se aprovecha del 2º ).
Yo les bajaría un lvl antes que aplicarles ban, eso es más molesto, porque perdés y no es que queda estancado, por lo que le va a doler porque es como tirar todo el esfuerzo a la basura.
Old 01-14-2007, 08:42 AM   #63
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Yo les bajaría un lvl antes que aplicarles ban, eso es más molesto, porque perdés y no es que queda estancado, por lo que le va a doler porque es como tirar todo el esfuerzo a la basura.
Buen yo di como ejemplo el ban pero eso es buena idea tambien. Aunque nose si eso es mas dificil q poner ban, yo digo para q ngd no tenga tanto laburo.
No se si se entendio

Saludos
Old 01-14-2007, 09:04 AM   #64
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Que gente no??

Leí todo… y estoy impresionado!!!

De Blas creo no vale la pena hablar, que feo… pero es Blas no? (igual te recuerdo, como se te dijo mil y una vez “EL BALANCE QUEDA PARA MAS ADELANTE, CUANDO SE P-U-E-D-A!!!!, es decir, cuando el tiempo se los permita… así que sigue el consejo de Surak, vuelve mas adelante)

Y en cuanto a los Bugs, creo que lamentablemente no hay nada que hacer, les recuerdo a quienes no lo saben o lo “olvidaron” que la gente de NGD hace “CUANTO PUEDE” por sacar este proyecto adelante, y el que NOSOTROS podamos tener la oportunidad de ver como se desarrolla un juego, y ser parte de lo que es esta BETA, y no PAGAR ni uno por hacerlo, me parece motivo suficiente para dar GRACIAS.

Ahora, explíquenme como le damos Ban a quien usa Bugs??? En base a una screen que muchas veces puede parecer cualquier cosa o puede estar truqueada?? O quizás creen que la gente de NGD tiene los recursos para poner un Pj en cada Save que este vigilando todo el santo dia a ver si no llega nadie a “campear”?? o no se, pensaron que un BUG es eso… un ERROR!!! Y como tal, será arreglado cuando se PUEDA, pero que mientras exista tenemos que aprender a vivir con él…
Recuerdan el Lag por ejemplo??? Esos picos de 300mil que hacían del ROL algo injugable? Pues lo arreglaron no? Les costo y nosotros ayudamos a eso pero lo arreglaron, como estoy seguro arreglaran esto y los mil y un errores que nosotros ayudamos a encontrar.

Si a alguien le molesta que “cierto” Pj utilice estos BUG, pues dejen de jugar y vuelvan cuando lo arreglen, pero no esperen que la gente de NGD pierda su tiempo dando Ban, a quienes abusan de los BUGS. Ya que si fuera el caso, la mayoría tendría que ser baneado (me incluyo).

Por ultimo, para quien dijo que había BAN para quien ofendía, pero no para quien abusaba de un BUG, le recuerdo que esta Beta, es para encontrar errores y no para insultar a las demás personas, me parece lógico que quien hace algo que no tiene NADA QUE VER CON EL JUEGO sea Baneado, no asi para quien usa el juego y sus “bugs” para hacer eso mismo… JUGAR!!!

Saludos

PD: perdón lo largo de esto…

Creo que esto es un perfecto resumen
estoy totalmente de acuerdo con esta opinion

Lo unico que no me entra en la cabeza es por que es tan dificil de entender que es un juego en desarrollo y con muchos errores los cuales nosotros tenemos la funcion de encontrar, si alguien , varios o todos, abusan de esos errores ,creo a mi entender que es preferible a que los errores no sean encontrados y por ende sean preexistentes en la version final del juego.
Por favor jueguen , diviertanse , ayuden en el proyecto y sumen, no resten posteando queja tras queja, y mucho menos diciendo que los desarrolladores tienen preferencias por un reino o unos jugadores.
Sinceramente creen eso?, cual seria el sentido?, ni hablemos de cual seria el beneficio?
ayyy por favor terminen con esto , no lleven las rivalidades virtuales del juego , a nuestra vida real fuera del mismo

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 11:25 AM   #65
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matavivos

Mata, si entendí, y muy bien, al parecer tu no entendiste. Te lo resumo en dos puntos:

UNO… Una Screen es fácilmente truqueable/modificable, que significa esto… que si el sistema de posible Ban, se basa en una imagen “digital” que cualquiera, con un básico conocimiento de Photoshop, puede modificar con el fin de que baneen a alguien que quizás no hizo nada.
Fue por eso que mencione que la única forma en que eso pudiera ser aplicable, seria que un admin, estuviera permanentemente en el juego a modo de poder estar ahí y ver con sus ojos el uso de alguno de esos dos Bug, lo que para mi, parece algo difícil creo yo.

DOS… Además de lo difícil que seria, en base a una screen, reportar un bug a modo “acusativo”… el tener que leer quien sabe cuantos post, pidiendo Ban para este o aquel, revisarlo, meditar si en verdad parece uso o abuso (ya que no creo con la pura screen baste) etc. Me llevan a creer que seria darles mas trabajo del que tienen… y con que fin? Ninguno, el Pj se hace otra cuenta, vuelve a entrar y todo de nuevo.

Sigamos participando de esta Beta… si nos campean o un Pj sube 30 LvL en un día, la verdad a mi me tiene sin cuidado, yo estoy acá para “ayudar” ha poder hacer de esto un mejor juego, no así para juzgar el modo de juego de alguien o si tal o cual hizo esto o aquello. Si algo me molesta, no lo hago mas, si me campean, pido ayuda, si un Pj sube mil lvl, se perderá solo él el poder ir conociendo a su Pj lvl por LvL… y así.

En fin, creo no hay mas que decir… Saludos
Old 01-14-2007, 12:00 PM   #66
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Hay un Thread creado para los bugs, mucho más útil que quedar se paraditos en el save para graficarlos. Muy buenas las fotos, en especial la parte en que sale en tu inventario que estás usando 2 anillos iguales(bug)...muy gráfico
No se mantis, cada ves que te quejas mediante un trabajo fotografico de tal magnitud, quedan en evidencia que hacen trampa al usar varios pjs para transferir varios anillos entre si, y otra clases de items como sucedia con los anillos de magma y otros personajes que dicen "sos un buguero" muestran una foto, y lo que muestran es su inventario con oro bugeado y otros items no te pudes quejar con esas barbaridades y no sean descarados que el bug de pegar congelado lo hacen en todos los reinos, ustedes se hacen de "la vista gorda" o mejor dicho " de la camara gorda"

PD: LEAN LO QUE DIJO UNO DE LOS ADMIN, NO EXISTEN BUGS VALIDOS O INVALIDOS (legales o ilegales) es nuestro deber hallarlos, reportarlos y demostrar que alteran terriblemente el juego de manera no deseada por los creadores.

Entiendan de una buena vez que este juego es beta (errores hasta en el *** y que estan reparandolos en tiempo indefinido y que las quejas publicas no sirven de nada, solo son campañas para demostrar una supuesta preferencia de los creadores hacia un reino)

Last edited by davo; 01-14-2007 at 12:05 PM.
Etherdreamer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 12:21 PM   #67
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by davo
No se mantis, cada ves que te quejas mediante un trabajo fotografico de tal magnitud, quedan en evidencia que hacen trampa al usar varios pjs para transferir varios anillos entre si, y otra clases de items como sucedia con los anillos de magma y otros personajes que dicen "sos un buguero" muestran una foto, y lo que muestran es su inventario con oro bugeado y otros items no te pudes quejar con esas barbaridades y no sean descarados que el bug de pegar congelado lo hacen en todos los reinos, ustedes se hacen de "la vista gorda" o mejor dicho " de la camara gorda"

COMO¿? los anillos son diferentessssssssssssss, y bugueado el oro¿? ojala, ya aclare, q aunque los los dibujos de los anillos son iguales, su efecto es distinto, uno da constitucion y el otro concentracion, esto te lo puede decir cualquier alsirio, lleete los post antes de responder, me da a mi que ya estoy repitiendo las cosas.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 12:36 PM   #68
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
COMO¿? los anillos son diferentessssssssssssss, y bugueado el oro¿? ojala, ya aclare, q aunque los los dibujos de los anillos son iguales, su efecto es distinto, uno da constitucion y el otro concentracion, esto te lo puede decir cualquier alsirio, lleete los post antes de responder, me da a mi que ya estoy repitiendo las cosas.
Ok no me consta que sean iguales, pero tus antecesores expertos y demas (no me didicare a decir nombres por que me interesa un bledo la campaña publicitaria anty alsyus)

Es que este post esta MAL, por qué?, por que ya todos sabemos que eso esta mal (lo de poder seguir afectado con el mareo) pero ES NUESTRO DEBER HALLAR Y USAR ESOS ERRORES Y DEMOSTRAR QUE NO SON DESEADOS POR LOS PROGRAMADORES.

PD: Dime algo, sabes si eso de poder ser dañado con una skill de area con el mareo sea "deseado" por los programadores... no se, me gustan los juegos que tengan formulas ocultas para que uno las descubra por ser buen investigador y observador. ej: me di cuenta (no es el descubrimiento del siglo pero para mi es un avance personal en el juego) sobre el sistema de drops.
Old 01-14-2007, 10:03 PM   #69
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

La realidad es que somos betatesters, no jugadores, tenemos derecho a nada, nos guste o no. Podemos quejarnos de la poca fibra moral de algunos usuarios, pero más que eso no se puede hacer.

Igualmente hay dos puntos que quiero considerar:

1º El abuso de varios bugs, aunque algunos lo vean como algo inofensivo porque "ya está reportado", sólo provoca enojos con razón (pero sin razón de ser) en los betatesters afectados (ver en el foro la cantidad de posts sobre bugs desde "queja formal de invasiones en ignis" para adelante), la partida de una cantidad de usuarios que no beneficia para nada a NGD (aca ya estamos viendo que no es algo para nada inofensivo) y la demora del juego en sí, dificulta el descubrimiento de nuevos bugs y su reporte correspondiente. Y yo creo que TODOS queremos que llegue lo antes posible versión final.

2º Nosotros, cualquiera, somos los betatesters principales de este juego, pero no todos los que entran quieren serlo. Muchos sólo quieren jugar, y con el aluvión masivo de usuarios esto cada vez va a ser más evidente. Y a falta de controles, van a haber abusos de sobra. Por suerte a veces nos ponemos de acuerdo y organizamos cosas como el post del no campeo. Tratemos de mantener ese espíritu, no hay preferencias por reino, si graves desbalances, pero todo se va a solucionar con el tiempo. Paciencia y respeto ante todo.

Los que tomen la decisión y el tiempo de SER betatesters: reportar errores, ayudar en el experimental, colaborar con el recuento de bugs en el foro, y tratar de "balancear" el desbalance, tienen que aceptar que no todos quieren serlo, y buscar la manera de jugar con los otros usuarios. A la larga, no van a tener más bugs para explotar, y ahi los quiero ver.

Saludos

EDIT:
PD: Sino hagan lo que hago yo cuando pasan esas cosas, insulten en el chat de clan. Total todo queda entre vos, los del clan, y NGD . . . .

Last edited by Dividido; 01-14-2007 at 10:08 PM.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 10:27 PM   #70
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XJeFX
Todo syrtis utiliza ese bug igual que cualquier otro bug que conozcan...
buguean todo lo mas que pueden todo el tiempo.

deja de decir pavados un poko

recien acaba de usar el mismo "bug"(segun ustedes es bug) Ogion de ignis
asik q no hablen mas de syrtis esto syrtis akello,
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules