Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2008, 11:15 PM   #1
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point
Default eres caba? tienes problemas?

pues eso soy caba y os digo mi problema NGD poca defensa, poca velocidad y poco ataque
ante un barba incluso con bloqueo preciso y la pasiva de bloqueo al 5 me metia por 900 y aprox con riposte balestra etc.... de 5 solo bloquee 1 (casualidad bueno 1 vez no pasa nada)
ante un caza te acribilla le provocas mascota y ya parece q eres un mal jugador se echa HDV y corre mucho admas de evardir casi de todo te pega a distancia y te hace un daño de 250 el ataque normal(es lo q pego yo con lenta)
ante un conju provocas invo y se pica se echa santuario y se pone a descansar
se puede curar y corre casi como tu con q tenga invo pegandote gana fijo tu solo corres tras de el y a veces te resiste finta
ante un brujo juega contigo te roba mana marea te destroza y tu a golpes normales le tenes q romper una barrera de energia con lo cual pierdes 3 golpes en eso te noquea y es imposible vencerle te echa explosion de magma o relampago y se pone a corer
ante un tira te pega de lejos te congela te hace pupa te destroza llegas a el y para colmo se echa HDV ahora q haces
bueno pues eso qien tenga caba y tenga problemas por el estilo que me ayuden ya bien con su experiencia o forzando a NGD a q balance mas esta subclase olvidada porq nose si la gente sabra q............................

NGD ARREGLA DE UNA VEZ ESTOCADA MULTIPLE!!!!!!
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 11:39 PM   #2
XuTe
Apprentice

XuTe's Avatar

XuTe is an unknown quantity at this point

Bueno creo que no sabes usar un caballero , yo pego bastante tengo buenas defensas y con bloqueo preciso resisto bastante. Eso si contra un cazador no puedes pero piensa un poco y organizate bien las skills. Saludos P.D - Escribo desde la PSP
Old 02-22-2008, 11:43 PM   #3
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

El caba en pvp es pura suerte. Si bloquea gana, si no bloquea es un juguete ante cualquiera. Lo que sucede con el bloqueo es digno de análisis. Bloqueo preciso de media te da un 30% de bloqueo, pero unas veces bloqueas 0 y otras 6 de 6. Es decir, la desviación es tremenda.

Otra cosa es en guerra, si te sabes manejar bien puedes serles muy útil a tus compañeros. El problema del juego: que es difícil que se monte una buena guerra. Lo que más abunda es la caza y por lo tanto el resultado es que si eres caba te aburres.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 11:45 PM   #4
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

bueno.... tu lo has enfocado a pvp con cada otra subclase y claramente en pvp pierde con casi todos para mi con todos excepto con el tirador.

y en casi del rvr cre que para la defensa que deberia tener no la tiene y las pocas skills que tiene de poca duracion. por ejemplo bloqueo preciso o cautela solo duran 30 y 60 seg, en una guerra esto es muy poco y sabiendo que el caba debe estar a rango mele y que esta el 90% del tiempo mareado(especialmente por maestro de la destruccion)hace que apenas dure para ganar el rango y una vez que podemos pegar nos encontramos sin defensa(apenas ya se gastaron las skills) golpeando por poco cosa que siempre le ha ocurrido al caballero) y claro mareados por lo que no podemos renovar skills y una armadura que apenas resiste ese 1.8(no le noto gran diferencia con el resto de subclases).
y tambien se une el lag que parece que estas cerca de tu enemigo para pegarle y derrepente esta a rango 10.

todo esto hace que el caba hoy dia no sea muy bueno y el problema que tiene es que durante mucho tiempo su balance ha estado en el ejercito de uno y una vez que ejercito no ha sido util el caballero ya no ha vuelvo a ser apenas util.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 11:56 PM   #5
XuTe
Apprentice

XuTe's Avatar

XuTe is an unknown quantity at this point

Lo siento Xurrete pero no tienes razon , duran lo mismo que dura la recarga bueno ya ablaremos que me es incomodo desde la PSP, un saludo mñn ablamos
Old 02-22-2008, 11:56 PM   #6
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

yo no creo que las defensas ni los ataques de un caballero sean menores.... eso si.. definitivamente no es una clase para pvp pero no olvidemos que es un juego que pretende balancearse para RvR...

en una guerra hacen falta 3 o 4 personajes pegando al mismo tiempo para matar un caballero antes que pueda correr hasta un lugar seguro.. y eso es lo que es el caballero un tanque.

segun mi parecer podrian aumentarle mas aun la resistencia o la vida pero disminuirle tambien el dáño que hace..

el problema es que deberia levelear de otra manera.
Old 02-23-2008, 12:03 AM   #7
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by XuTe
Lo siento Xurrete pero no tienes razon , duran lo mismo que dura la recarga bueno ya ablaremos que me es incomodo desde la PSP, un saludo mñn ablamos

si si si, duran lo mismo que la recarga eso si pero su duracion en general es corta. por ejemplo bloqueo preciso dura 30 y recarga en 30 si voy a cargar contra el enemigo lo tiro, gano el rango y quiza todavia me queden 5 o 6 segundos para poder pegar a rango melé, un brujo con maestro cerca , se me acaba bloqueo (que dura poco) y ya no puedo volver a tirar bloqueo(ya estoy mareado) ni nunguna otra skill de defensa que en general todas para caba duran poco y sin esta defensa el caballero solo se dedica a recibir golpes y dura poco mas de 10 seg.
la unica forma de aguantar ese mareo es con intervencion y intervencion no es una skill que pueda ser tirada cada 10 seg a todos los aliados.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 12:20 AM   #8
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

No concuerdo contigo, Gabolo...

Aunque para mi, el caba es mi pj preferido (me encanta, las cosas como son ), el ataque es una mier.. comparado con la defensa. Hoy mismo.. 60 de daño normal a un caza que tiene pet, corre mucho mas que yo, me pega por el mismo daño (sacrifiqué puntos de armadura para poder tener una armadura Muy Buena contra punzantes) a rango, y tiene mejores skills... Al final, como no, me mató.

Yo creo que el caba necesita mas bloqueo... y armadura pasiva. Porque claro... te marean, y que haces si no puedes lanzar skills de defensa? Morir :P

Y lo de la duracion de algunas skills.. a parte de lo que dice xurre, te tienes que fijar en muchas cosas como para cada poco tiempo, tienes que lanzar varias skills para defenderte.

Pues eso... no pido/pedimos mas daño, si no más defensa.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 12:58 AM   #9
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Cool Aqui una posible solución...

Lean AQUI please...

Odiseo El Lobo
Caballero Ignita.
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 12:59 AM   #10
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

regnum la mayoria de los arkeros de lvl 50 usan flechas cortantes ;D por eso no esta buena deflactar proyectiles.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules