Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2008, 07:39 PM   #21
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point
Cool hAAMMMMM

En vez de buscarle el pelo al huevo porque no te dedicas a jugar???. No te cances tanto te vas a fatigar mucho. Dejate de JODER!!!!!!!!
Saludos. El Santo
meridius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 08:25 PM   #22
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

osea creastes un thread diciendo de q estas cansado de reportar esto man de q hablas por favor averigua antes de crear un psot cutos puntos tiene un tirador lvl 50 aparte es config es exelente para guerra no se q de rar0 le ves
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 08:42 PM   #23
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

No se metan con el pt de mi amigo Ira!!!!!!
Encima que configura mal al tira lo acusan de bugero!!! XD

En serio: Pregunta a otro tira aver si es posible antes de dejar mal a una excelente persona....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 10:50 PM   #24
JOSELINO
Pledge

JOSELINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Estoy realmente cansado de esto, he reportado esto pero ya es insoportable el ver gente con tan descaro juego... llega un punto es que es soportable y paso a paso insoportable, ya me encuentro en ese punto... es lamentable jugar y tener que morir mas de 10 veces para atraparle una configuración a un pj y es increíble el pensar como tiene su selecion de skill...

Estas fotos publicadas muestra gran parte la configuración, lastima no puedo tomar fotos de bufeos pero es cuestionable esto...

Pido un reset a todos los pjs así se ve quienes saben reproducir esto... ya fastidia jugar así...
Perdon por desvirtuar, pero me fije k en la tercera foto dice: Has bloqueado a Ira:Sentencia a Muerte, es un error del log no?
JOSELINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 11:13 PM   #25
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JOSELINO
Perdon por desvirtuar, pero me fije k en la tercera foto dice: Has bloqueado a Ira:Sentencia a Muerte, es un error del log no?
Y q tiene de raro?

los caballero tiene el area de deflectora de te da 50 % de cobertura por lo cual seguramente alla sido eso
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2008, 11:16 PM   #26
JOSELINO
Pledge

JOSELINO is an unknown quantity at this point

Ah, ok perdonen tenia curiosidad nada mas
JOSELINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 12:11 AM   #27
yahoo
Banned

yahoo is on a distinguished road

juajua.. bue,deci q me avisaron porq este chiste no me lo queria perder.. no suelo enrtar al foro por eso no respondi antes,me parece q voy a venir mas seguido, soy Ira, gracias por defenderme tocayo. Che flaco.. no se q quisiste demostrar, si haces los calculos vas a ver q me da para poner todo lo q mostraste en las fotos y mas... si te quedo la vena q se le va a hacer, todos pasamos por nuestra etapa pt, es mas yo la sigo cursando al = q muchos otros jaja... pero a diferencai tuya sabemos jugar y sobre todo respetar y no hablar al dope.

Gracias a todos los q me defendieron.
yahoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 12:11 AM   #28
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Estoy realmente cansado de esto, he reportado esto pero ya es insoportable el ver gente con tan descaro juego... llega un punto es que es soportable y paso a paso insoportable, ya me encuentro en ese punto... es lamentable jugar y tener que morir mas de 10 veces para atraparle una configuración a un pj y es increíble el pensar como tiene su selecion de skill...

Estas fotos publicadas muestra gran parte la configuración, lastima no puedo tomar fotos de bufeos pero es cuestionable esto...

Pido un reset a todos los pjs así se ve quienes saben reproducir esto... ya fastidia jugar así...

k triste, yo kreo k te deberias disculpar man.. ya que haces acusaciones sin fundamentos.. Ira es un jugador de nuestro clan, y puedo asegurar que no usa bug ni se aprovecha de ellos cuando por consecuencia del juego ocurren y tmbn te puedo asegurar k nadie de nuestro clan usa bugs.. asi k si kieres ser un investigador de bugueros... por lo menos averigua y hace k tu hobbie de jugar al detective sea mas real...

y si te kieres hacer konocido hazlo jugando y siendo bueno, no kon payasadas komo esta.. salu2

Atte. AgReSsoR Chisu - El Peor Clan De Regnum

Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 12:19 AM   #29
Goyete
Pledge

Goyete's Avatar

Goyete is on a distinguished road

Jajaja, el lema dice "ir por lana y salir trasquilado" si sos pt bancatela como todos los pts.
No haces bien acusando porque lo que decis es que el jugador detras del personaje es un estafador, un timador, que hace trampa...
Esto es un juego, si cada vez que te matan creas un post...en que momento seguiras leveando y dejaras de ser pt....?
Usa tu tiempo en algo mas productivo.
No te das cuenta que sos el unico abombado que piensa que es bugueo.
Todos los demas se dieron cuenta de algo: vos sos pt, e Ira o es groso (no creo lo conozco) o sabe jugar mejor que vos
Recorda esto: "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras....."
Goyete - Caza pt de "Peor Clan de Regnum" (Orgulloso de ser amigo y compañero de IRA)
Goyete no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 12:25 AM   #30
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road
Default ..........

Se enojo el clan

Estando en los ojos de todos.... No seria una sabia decision usar bugs.... Mas por encima de que si supieras... Nuestro clan Aborrece la gente bugera y entrena a los demas en configuraciones de personajes...

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules