|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2006, 03:25 AM | #1 |
Master
|
Ayuda avanzada: Capítulo 1: Posicionamiento por coordenadas
Después de leer por completo y atentamente, la ayuda a la que se accede de forma fácil desde el juego ( escape > como jugar ), es importante aprender a posicionarse por coordenadas, al menos de momento, para poder encontrarse con otros jugadores en lugares puntuales, sin la necesidad de pasar ratos esperando en un lugar fácil de recordar para todos, o al que se puede llegar de forma "intuitiva" siguiendo un camino.
Apretando el comando alt + i, visualizaremos en la esquina superior derecha de la pantalla, la información de nuestra posición en coordenadas numéricas en el renglón donde dice "Pos:". También la velocidad a la que está corriendo el juego en donde dice "FPS" En la parte de Posición ( Pos: ) encontraremos 3 cifras separadas por una coma, la cifra del medio indica altura y la de la izquierda y derecha la posición en el plano en ejes X e Y. Por lo que por ahora son las más importantes esas dos cifras más que la de la altura, para resumir ambas cifras es mejor quitar los centecimales, asíque si el número que nos aparece es "Pos: 5795.20,249.56,1017.01" lo podemos resumir en 5795 1017" para pasarselo a otro jugador durante el juego por los diversos sistemas de chats a los que se pueden acceder ( grupo, clan, privado, global ). Según hacia donde nos movamos, los números aumentarán o disminuirán en el recuadro, con práctica se puede saber incluso ha que punto cardinal uno se dirige mirando las coordenadas sin mirar la brújula. Last edited by Taleneo; 05-11-2006 at 04:55 AM. |
05-04-2006, 05:01 PM | #2 |
Initiate
|
claro que yo supongo en un futuro no habra mas este sistema de coordenadas, me aprece que la intencion del regnum es que sea lo mas real posible, y se encuentren los users en hitos conocidos.
De todos modos sigue con la guia de truquillos for dummies tale, que es bien util!! |
05-04-2006, 06:01 PM | #3 |
Legend
|
Supones bien Kamian.
En breve agregaremos una brujula más util, mapas de la zona interior de los reinos y de la zona de conflicto. Saludos -- niclam - ngd Studios Last edited by niclam; 05-04-2006 at 06:39 PM. |
05-04-2006, 06:06 PM | #4 |
Pledge
|
es increible ver los avances que este juego traerá, a mi forma de ver creo que será muy completo =)
|
10-18-2006, 05:20 PM | #5 |
Pledge
|
Felicidades
Ayer utilise el juego por primera vez, y solo lo hice durante 30 minutos, sin embargo, me dejo muy conforme..felicidades, han creado una obra maestra...
|
10-18-2006, 09:12 PM | #6 |
Master
|
hola gente
HOY descubri regnum por primera vez ....la vedad que me parecio barbaro estuve 4 horas jugando sin parar estoy recien entendiendolo aunque todavia es casi nulo mi aprendizaje confio que con la practica me valla perfeccionando .....La idea del juego esta buenisima.....adelante y cuenten con nosotros
|
10-21-2006, 02:40 PM | #7 |
Pledge
|
yo soy nueva y de lo de las cordenadas ni me fije porque todavia como que no tengo amigos para reunirme.. soy del reino verde que no me acuerdo el nombre jajaja y soy una elfa del bosque pero recien tengo level 3 creo pero supongo que en algun momento me va a servir eso de las coordenadas !
|
01-25-2007, 02:31 PM | #8 |
Apprentice
|
Yo lo hago de otra manera
Hay otra forma de hacerlo, mantienes el ratón sobre la brújula (a ver cuando le ponen la escóbula xD ) y te pone las coordenadas Y:xxx X:yyy
|
06-20-2007, 11:43 PM | #9 | |
Pledge
|
Más ayuda
Quote:
Cuando me dan coord. donde tengo que ir también dejo el mouse sobre la brújula y mientras me muevo la voy mirando. Pero igual a veces se hace confuso. Entonces recuerda lo siguiente: Si te diriges exactamente al Norte tu coord. Z aumenta (la X sigue igual) Si te diriges exactamente al Sur tu coord. Z disminuye (la X sigue igual) Si te mueves exactamente al OEste tu coord. X aumenta (la Z sigue igual) Si te diriges exactamente al Este tu coord. X disminuye (la Z sigue igual) Si te diriges exactamente al NOE ambas aumentan Si te diriges exactamente al SE ambas disminuyen (Estoy en el trabajo, lo escribi de memoria y no recuerdo bien si era exactamenta asi, cuando llego a casa me fijo y cualquier cosa lo arreglo) |
|
06-20-2007, 11:54 PM | #10 |
Master
|
que necesidad habia de rivivir esto¿
|