|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2008, 03:25 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Holas Cuajoneta! Hasta lo de que las rtespuestas van en verde llegaba sin ayuda, pero dime que es eso de maraca (Al parecer no entiendo tu idioma) Simplemente digo que me canse de mosquearme por un juego, el /ignore mercaderes lo aprendi de ti (diossss graciassss!!!). Juego por el reino, pero también empiezo a saber quien lo hace también y quien no (una lástima, pero mejor no cuento con ellos y sigo a lo mío).
03-05-2008, 03:31 PM | #22 |
Marquis
|
maraca=marica=maricón=...
03-05-2008, 03:34 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Creo que necesito un traductor urgentísimamente!!!
03-05-2008, 03:48 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
03-05-2008, 03:50 PM | #25 |
Initiate
|
Yo ultimamente regalo todo lo que me dropean, las cosas de conju no son caras ¿para que quiero tanto oro? Ademas, es como dicen, asi se favorece al reino... (Lo que no me gusta hacer es dar oro a los que no sean del clan o a los que me piden oro cuando me ven en ZI)
Hace dos semanas masomenos me paso algo curioso, estaba en Medenet regalando unos baculos (eran como 13 de distintos niveles, todos con acierto de golpe) le pregunto a uno el nivel, me lo dice y me fijo si alguno de los baculos le sirve... resultó que tenia uno de su nivel, le dije q se lo regalaba y le mande trueque (o somo sea que se llame) me lo rechazo y me dijo que no me lo aceptaba porque era desconfiado y no se fiaba de nadie... ¡¿a que punto llegamos?!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-05-2008, 03:54 PM | #26 |
Count
|
Ya estamos tomando nota de los comerciantes herejes/rperos adictos que inundan el juego para hacerles una escabechina.
|
03-05-2008, 04:15 PM | #27 |
Baron
|
Escabeche de comerciante?
Yummy! |
03-05-2008, 04:17 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
03-05-2008, 04:31 PM | #29 |
Count
|
comerciantes en conserva (?)
escabechina 1. f. Destrozo, estrago, desastre ocasionado: ¡menuda escabechina ha hecho este huracán! 2. col. Exceso de suspensos en un examen: ha habido una escabechina en Física. calculo que le romperan las piernas o el bolichin ,,,,, jejejjeje
03-05-2008, 05:34 PM | #30 |
Pledge
|
Yo suelo vender los objetos muy baratos casi regalados o si no los cambio por algo que sea de mi personaje. pero casi siempre acabo regalando las cosas tambien voy a zona de comienzo para regalar cosas que necesiten.
ah y los consejo que doy a los novatos son gratis bueno ya seria lo que faltaba |
|
|