03-06-2008, 02:47 PM | #71 | |
Count
|
Quote:
Sobretodo las de fuego, ... No tienen otra utilidad que la de matar. Y tener un arma siempre implica el riesgo que la uses para matar. |
|
03-06-2008, 03:13 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
03-06-2008, 03:17 PM | #73 | |
Pledge
|
Quote:
...puede...
03-06-2008, 04:24 PM | #74 | |
Count
|
Quote:
Originalmente la idea de todos estos deportes era dar herramientas más eficaces para matar, que luego se le hayan dado usos menos violentos, no significa que sean para matar. |
|
03-06-2008, 07:27 PM | #75 | |
Duke
|
Quote:
Con lo de las armas... Depende de cada uno, pero las armas de caza están hechas para matar animales salvajes y no personas. No me malinterpretes, considero que la gente común no debería tener armas de ningún tipo por el riesgo que implica. Sin embargo, las armas son "creadas", y la mayoría no está hecha para matar gente... El caso del arco o la ballesta, considero que son las armas más hermosas que existen y el tiro olímpico es algo noble. @Siramek: Salen 100 de mármol
03-06-2008, 07:40 PM | #76 |
Count
|
Pero no deja ser innegable que el 99% de las armas han sido creadas para matar en guerras, la pistola, solo sirve para matar a otras personas, el arco ahora no se usa para tal fin, pero originiriamente fue creado para tal fin, además del de cazar.
Las bombas son creadas para matar personas. Los rifles de asalto son creados para matar personas. Las artes marciales fueron craedas para el arte de la guerra, es decir, matar personas. Sigo? Que conste que yo practico artes marciales, y el arte del arco como el de la esapda me gustan, pero no niego la realidad, que ambas armas fueron creadas para matar, y sobretodo enemigos humanos. En Urban Terror me encontrarás como Elkul |
03-06-2008, 07:51 PM | #77 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
03-06-2008, 08:10 PM | #78 |
Duke
|
Yo soy de la misma opinión de elendriel.
Las armas fueron creaciones para matar, que halla gente que le gusta es un tema aparte. Hace tiempo escuché un documental sobre las armas modernas, así podría llamarse a las armas de fuego. Antes, cuando se inventaron las artes marciales, el tiro con arco y miles de disciplinas de ese estilo, todos los que querían/tenían que aprender ese arte (lo considero un arte) debían pasar un entrenamiento muy duro, de cuerpo y mente. Alguien que sabe matarte con dos dedos o dejarte inconsciente en el suelo (os aseguro que es posible), es necesario que lleve un entranamiento y una filosofía especial, no debería estar al alcance de cualquiera ese conocimiento. Con la llegada de las armas de fuego cualquiera puede matar a cualquiera, no necesita ningún tipo de preparación, no es arte, no es bonito. Cualquiera puede apretar un gatillo, no necesita preparación física ni mental. Citando un grosso: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", a ver quien sabe de donde sale esa frase ^^ PD: añoró mis años en los que practicaba judo
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-06-2008, 08:19 PM | #79 | |
Duke
|
Quote:
Y veo que sos fanático de spiderman (bueh, tuve que googlear ). PD: Yo también hice judo ^^
03-06-2008, 08:21 PM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
EDIT: Se me adelanto Xeph mientras escribía, bue aar, apuesto a que no sabes quien se la dijo a Ben Parker ^^, no lo busques ¬¬
|
|