|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2008, 03:05 PM | #1 |
Initiate
|
Conjuradora ofendida!!
(Abro este hilo para descargarme por algo que acaba de pasar) A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-07-2008, 03:08 PM | #2 |
Apprentice
|
si.. tenes razon, el mundo esta lleno de individualistas.. ¬¬
03-07-2008, 03:10 PM | #3 |
Initiate
|
Solo puedo decir...
03-07-2008, 03:12 PM | #4 | |
Count
|
tienes toda la razón del mundo.
Quote:
03-07-2008, 03:14 PM | #5 |
Banned
|
si es de ignis dime quien y yo me encargo de que no vuelva a jugar.......
|
03-07-2008, 03:17 PM | #6 |
Count
|
haz esto (si quieres venganza XD), te los llevas de cacería a cualquier lado, nos dice donde estan, y mientras los matamos tu les baila XD luego te dejamos ir(?) :P
03-07-2008, 03:22 PM | #7 |
Count
|
A ver, se que el trato a los conjus es muchas veces injusto, se los culpa de las guerras perdidas, se tambien que es imposible curar/revivir a todo el mundo y que el juego esta lleno de gente pt... pero no coincido en eso de que no tiene que ayudar a todo cristo que se le cruce, de echo el juego es rvr justamente por que hay que ayudar a todos los de tu reino, aunque eso signifique que a vos te maten, si hay una chance de que el otro quede vivo no lo dudes, sabes la cantidad de veces que vi a un caba suicidarse para trabar una persecucion? tambien es cierto que son los primeros en ser atacados y es por eso que muchos nos quedamos atras observando que uds sigan vivos, aunque no siempre lo noten, juro que lo hago...
asi que no te enojes tanto, pts hay en todos lados y si les das bola a todo lo que dicen te aconsejo que te bajes el tetris y rompas el record mundial...
03-07-2008, 03:27 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
03-07-2008, 03:29 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Maryan deja de pegarle al monitor insultando al pt que te bardeo y aclaranos esta duda... jeje
03-07-2008, 03:30 PM | #10 |
Initiate
|
Hola mary jejeje somos del mismo clan, antes que nada que puedo decir yo de mi punto de vista creo que tenes mucha razon en lo que decis que no es una obligacion, yo en mi opinion cuando veo un conj pegando atakes normales y un monton tan muertos o heridos la verdad que es algo que me impacienta mucho sinceramente lo acepto jeje, pasa que lo que uno piensa es que los conj son los que mantienen la guerra con vida es decir a los demas y uno al ver que ataka y no cura ya que es el unico se desespera jaja pero eso esta mal en el pensamiento de uno, pero a la ves una funcion del conj es curar. QUe trato de decir que es una tema a discutir ya que por ej si vos ves que sos conj un barbaro level 50 y que te pega un brujo y le decis al barba pegale que con tu golpe lo matas de 1 ya que ta herido y si ves al barbaro que corre es para pegarle ya que no cumple con su funcion no esta luchando, es decir el conj esta en todo su derecho en pegar pero el tema es que lo que mejor hace y sirve en guerra es curar y revivir osea esa es su funcion, con esto no quiero decir que toy obligando a los conj a Curar y Revivir me parece que estan en todo su derecho a pegar y no curar.
Bueno era eso nada mas un beso grande . |
|
|