Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2008, 10:47 AM   #11
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

joojjo

me enccanta cuando dice: me mato leveando, y es conju XD!!!

nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 11:22 AM   #12
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
joojjo

jajajajaja.... QUE RAZON TIENES!!!!!
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 06:57 PM   #13
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Astok
Ya hace como 4 o 5 dias que vengo viendo lo mismo. Esta tal caballera llamada Heina se conecta y deja apretado la tecla del skill ''Escudo estelar'' y por lo visto ella (o él) no está en la PC.

O tambien puede estar usando un exploit.

Que otras pruebas hay? que no pega ni un golpe ni hace otra skill diferente. Siempre lo mismo. ''escudo estelar''

Asi cualquiera muchachos. Dejo mi pj en una zona de leveo grupal, con la tecla de una skill de área apretada y me forro de exp mientras me voy al cine, visitar mi abuelita, etc....

Les dejo unas pics para que vean, hace mas de 20 horas que esta en la misma posicion y solo tira ''escudo estelar''.

no soy el unico que vio esto. Otros compañeros como ''el amigo'', ''Carpi'', ''Fionn'' etc... ya vimos y comentamos esto.

Acerquensé a Bahia de ralsius y compruebenlo uds mismos.

chau y mano dura a los tramposos, porque uno se mata leveando mientras otros abusan de las trampas.

p.d: despues les traigo mas pics, para que vean que con el paso del tiempo ese pj siguen en lo mismo

Y hablando de la bahia de Rasius... Menudo pozo de experiencia para Syrtis. No hay lugar parecido en los otros reinos, un espacio de pocos metros donde las octoporas se regeneran en cuestion de segundos, los pj solo tienen que tirar auras o dar un golpe a cada mob y subes un lvl en cuestion de horas sin despeinarte. Y ahí subes desde lvl 33 al 40 (41 forzando un poco), sin moverte del sitio.

Algo parecido pasaba con el pozo de Alsius y lo quitaron. Meleketi para Ignis no era tanto chollo (muchos mobs de distinto lvl cerca del save) y también lo quitaron. La pregunta es ¿¿que pasa con Syrtis??

Lo justo sería o para todos o para ninguno, no es por fastidiar a los Syrtis, pero esto nos deja en grave desventaja, mi lechuga sube los lvl de 30 a 40 a un ritmo de lvl cada 2 horas, y mi tomatita (siendo bruja, que casi no descansa) no avanza mas de un lvl por dia por mas vicio que tenga. Ni que hablar de las cabras, que sigo el leveo de mi hermana en Alsius y también es para pegarse un tiro...

Quote:
Originally Posted by serginho
esto ya paso... me paso a mi me acusaron 219388123 personas, luego todo era mentira pero por si acaso ese problema ya fue arreglado por que si dejas una tecla de skill pulsada te permite tirar la misma skill 3 o 4 veces sin tener que pulsarla pero despues de esas 4 veces al menos el pj tiene que dar un paso.

ademas zonas de leveo grupal ya apenas existen y ademas que syrtis tiene una ventaja y vas y la comentas por el foro oficial
Si no hubiera sido el lo habría comentado yo, Xurre, hace dias que estoy molesta con eso... por mas que me beneficie para levear mi caza verde

Cada vez entiendo mejor porqué en guerra se ve una proporcion de 3/1 entre Syrtis y otro reino (al menos de lvl alto)

Saludos
Old 03-09-2008, 07:19 PM   #14
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

q lindo era el leveo en algaros, todos los dias buenas guerras y sin decir lo rapido q se subia
Old 03-09-2008, 07:24 PM   #15
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Y hablando de la bahia de Rasius... Menudo pozo de experiencia para Syrtis. No hay lugar parecido en los otros reinos, un espacio de pocos metros donde las octoporas se regeneran en cuestion de segundos, los pj solo tienen que tirar auras o dar un golpe a cada mob y subes un lvl en cuestion de horas sin despeinarte. Y ahí subes desde lvl 33 al 40 (41 forzando un poco), sin moverte del sitio.

Algo parecido pasaba con el pozo de Alsius y lo quitaron. Meleketi para Ignis no era tanto chollo (muchos mobs de distinto lvl cerca del save) y también lo quitaron. La pregunta es ¿¿que pasa con Syrtis??

Lo justo sería o para todos o para ninguno, no es por fastidiar a los Syrtis, pero esto nos deja en grave desventaja, mi lechuga sube los lvl de 30 a 40 a un ritmo de lvl cada 2 horas, y mi tomatita (siendo bruja, que casi no descansa) no avanza mas de un lvl por dia por mas vicio que tenga. Ni que hablar de las cabras, que sigo el leveo de mi hermana en Alsius y también es para pegarse un tiro...

Si no hubiera sido el lo habría comentado yo, Xurre, hace dias que estoy molesta con eso... por mas que me beneficie para levear mi caza verde

Cada vez entiendo mejor porqué en guerra se ve una proporcion de 3/1 entre Syrtis y otro reino (al menos de lvl alto)

Saludos
Jaja... yo reporté la zona de la playa de eferías y tú reportas la bahía de rasius somos unos hachas...
Lo que si es cierto es la facilidad con la que se levea allí, puedes empezar al lvl 29 y acabar al lvl 41/42 forzando un poco, a un ritmo de leveo vertiginoso ( hay días en los que he subido 3 niveles a mi conju lechuga). Según me han explicado, este fenómeno de regeneración es debido a la presencia del líder (guardian del pendiente de agua), pero lo único que de verdad sé es que se levea muuuuuuuy deprisa. Obviamente, yo no quiero que quiten este foco de leveo, pero no estaría mal ponerlo en otros reinos.
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 07:25 PM   #16
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:

Saludos
( MODE IRONIA = ON) Debe ser que como syrtis tiene muy pocos jugadores con respecto a los ootros reinos se quiere fomentar que suban rápido de nivel ( MODE IRONIA = OFF)
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 07:33 PM   #17
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
( MODE IRONIA = ON) Debe ser que como syrtis tiene muy pocos jugadores con respecto a los ootros reinos se quiere fomentar que suban rápido de nivel ( MODE IRONIA = OFF)

Old 03-09-2008, 07:40 PM   #18
A-m-r
Apprentice

A-m-r's Avatar

A-m-r is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
joojjo

si papá, no te creas q siempre ando tirando auras eh

tambien voy con el zarkit

una duda. vos eras el buguero que ahogaba a satarco, no? jaja eso si que era matarse leveando !!!

bueno, capaz q te molesten posts como estos
A-m-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 07:46 PM   #19
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
estas segura q en ignis no hay un lugar igual , pero cambiando octoporas x igneos? (dentro de la muralla hablo)

mejor mirar la paja en el ojo ajeno no?

ya q tamos para reportar lugares de lvleo, les sigo los pasos

saludos
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2008, 07:47 PM   #20
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Me parece un clarisimo caso de EXPLOIT.

Que pasa en este caso, el "beneficiado" puede mediante este metodo:

1. obtener oro mientra no esta en el pc
2. obtener experiencia mientras n esta en el pc
3. obtener drops mientras no esta en el pc

No me gustan estos casos, creo que deberia investigarse, es como si yo con mi barbaro usare algo parecido ya sea con corten o con embestida y me quedara en la playa interna.... recibiria beneficios extra talvez me caerian algunos buenos drops con atributos, y eso desde todo punto de vista es injusto contra alguien que si este jugando, que si este sacrificando su tiempo.

No conoxco otro juego "serio" en donde se permitan "exploit" o "bot" y creo que eso esta mal. si esto es un juego serio deberia haber una clara estipulacion en contra de estos casos, pero hasta el momento "creo" que no la hay.

Ojo NGD esto dejo de ser una beta hace mucho y su producto ya se vende en otros servers, hay jugadores que no les gusta esta clase de "beneficios ilegales"

En mi caso en particular a mi me aburrio jugar AOC debido a la cantidad de "cheaters" con los que se encuentra uno en los servers de juego.

NO A LOS BOTS

NO A LOS EXPLOITS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules