|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2008, 10:47 AM | #11 |
Banned
|
joojjo
me enccanta cuando dice: me mato leveando, y es conju XD!!! |
03-09-2008, 11:22 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
jajajajaja.... QUE RAZON TIENES!!!!!
03-09-2008, 06:57 PM | #13 | ||
Master
|
Quote:
Y hablando de la bahia de Rasius... Menudo pozo de experiencia para Syrtis. No hay lugar parecido en los otros reinos, un espacio de pocos metros donde las octoporas se regeneran en cuestion de segundos, los pj solo tienen que tirar auras o dar un golpe a cada mob y subes un lvl en cuestion de horas sin despeinarte. Y ahí subes desde lvl 33 al 40 (41 forzando un poco), sin moverte del sitio. Algo parecido pasaba con el pozo de Alsius y lo quitaron. Meleketi para Ignis no era tanto chollo (muchos mobs de distinto lvl cerca del save) y también lo quitaron. La pregunta es ¿¿que pasa con Syrtis?? Lo justo sería o para todos o para ninguno, no es por fastidiar a los Syrtis, pero esto nos deja en grave desventaja, mi lechuga sube los lvl de 30 a 40 a un ritmo de lvl cada 2 horas, y mi tomatita (siendo bruja, que casi no descansa) no avanza mas de un lvl por dia por mas vicio que tenga. Ni que hablar de las cabras, que sigo el leveo de mi hermana en Alsius y también es para pegarse un tiro... Quote:
Cada vez entiendo mejor porqué en guerra se ve una proporcion de 3/1 entre Syrtis y otro reino (al menos de lvl alto) Saludos
03-09-2008, 07:19 PM | #14 |
Initiate
|
q lindo era el leveo en algaros, todos los dias buenas guerras y sin decir lo rapido q se subia
03-09-2008, 07:24 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Lo que si es cierto es la facilidad con la que se levea allí, puedes empezar al lvl 29 y acabar al lvl 41/42 forzando un poco, a un ritmo de leveo vertiginoso ( hay días en los que he subido 3 niveles a mi conju lechuga). Según me han explicado, este fenómeno de regeneración es debido a la presencia del líder (guardian del pendiente de agua), pero lo único que de verdad sé es que se levea muuuuuuuy deprisa. Obviamente, yo no quiero que quiten este foco de leveo, pero no estaría mal ponerlo en otros reinos. Saludos!
03-09-2008, 07:25 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
03-09-2008, 07:33 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
03-09-2008, 07:40 PM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
si papá, no te creas q siempre ando tirando auras eh tambien voy con el zarkit una duda. vos eras el buguero que ahogaba a satarco, no? jaja eso si que era matarse leveando !!! bueno, capaz q te molesten posts como estos |
|
03-09-2008, 07:46 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
mejor mirar la paja en el ojo ajeno no? ya q tamos para reportar lugares de lvleo, les sigo los pasos saludos |
|
03-09-2008, 07:47 PM | #20 |
Marquis
|
Me parece un clarisimo caso de EXPLOIT.
Que pasa en este caso, el "beneficiado" puede mediante este metodo: 1. obtener oro mientra no esta en el pc 2. obtener experiencia mientras n esta en el pc 3. obtener drops mientras no esta en el pc No me gustan estos casos, creo que deberia investigarse, es como si yo con mi barbaro usare algo parecido ya sea con corten o con embestida y me quedara en la playa interna.... recibiria beneficios extra talvez me caerian algunos buenos drops con atributos, y eso desde todo punto de vista es injusto contra alguien que si este jugando, que si este sacrificando su tiempo. No conoxco otro juego "serio" en donde se permitan "exploit" o "bot" y creo que eso esta mal. si esto es un juego serio deberia haber una clara estipulacion en contra de estos casos, pero hasta el momento "creo" que no la hay. Ojo NGD esto dejo de ser una beta hace mucho y su producto ya se vende en otros servers, hay jugadores que no les gusta esta clase de "beneficios ilegales" En mi caso en particular a mi me aburrio jugar AOC debido a la cantidad de "cheaters" con los que se encuentra uno en los servers de juego. NO A LOS BOTS NO A LOS EXPLOITS