|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2008, 01:24 PM | #1 |
Count
|
La redistribucion de mobs arruino el juego
Voy a hacer un analisis del juego y sus posibilidades antes y despues de la redistribucion de mobs que hubo hace algunos meses. Me centro en el territorio de Syrtis, porque es el que mas conozco, pero en todos los reinos la situacion es parecida.
Antes (Justo antes de que se cambiaran los mobs, sin la bola de leveo en algaros) : A partir de nivel 35 mas o menos tenias que levear fuera. Habia gente leveando en bosque de la muralla, ruinas, alrededores de stone, arriba del save, pocito, hombres lobos, cupula, jabeline, pradera sur y alrededores, eferias, playa eferias y en el campo orco y sus alrededores. Esto es, en todo el mapeado de Syrtis.Hoy dia: Puedes levear hasta lvl50 sin apenas salir del reino interno. Mas comoda o incomodamente segun el nivel y la gente que haya en la party, pero se puede levear dentro sin salir.Algunos promovian el leveo interno para promover la guerra y no la caceria. Ha ocurrido esto? NO. Solo queda levear cuando no hay guerra, sea por subir un 3er o 4to personaje, o sea por drops. Hoy dia no se caza, se inmola en los saves enemigos, ya que no hay a quien cazar. Hoy dia no se hacen contracacerias, se esta parado en el save hablando hasta que llegue algun enemigo y se le mate. La gente no se anima a ir de guerra por el alto numero de usuarios, y como tampoco hay cacerias, se dedica a hablar. La comunidad es la que sostiene el numero de conectados, no la jugabilidad del juego. Las relacion personales forjadas con otros jugadores son las que hacen que la gente conecte, no el salir de caceria o armar una guerrita. Esto es una opinion totalmente personal, y podeis estar de acuerdo o no con ella, pero es mi opinion . Esta clarisimo que la redistribucion de mobs no es el unico factor de la situacion actual, pero me parece que es la mas importante. El juego y su jugabilidad esta de capa baja. Ya no es lo que era, y si le sumamos el extremo lag que sufrimos desde el ultimo update va de mal en peor. Lo unico que me mantiene conectandome son las relaciones personales que tengo con otros jugadores, pero si esto sigue asi, llegara el dia que dejare de conectarme por eso tambien. Y se que no soy el unico. Por todo el razonamiento anterior, por favor NGD, NO AL LEVEO INTERNO NI EN LOS ALREDEDORES DE LOS SAVES! Con los mobs nuevos si quieren, que son muy monos, pero redistribuid los mobs como anteriormente estaban, ya que afecta muchisimo esta situacion a la jugabilidad del juego. Tanto de los niveles altos, como de los bajos. Saludos P.D.: Perdon por el ladrillo :P
03-12-2008, 01:42 PM | #2 |
Duke
|
Hola tako
Respecto a la forma de leveo actual ha acabado ocurriendo que uno se haga totalmente egoista y no quiero compartir zonas de leveo porque sino acaba quedanse con nada, debido a como cambio la forma de repartir puntos al matar mobs. Hay formas de suplir esto. Respecto a los mobs cerca de los saves creo que el peor es el de stone. Varias veces que me pasé por allí me quede con ganas de quedar leveando, había fácilmente 30 mobs en un area de pocos metros. Eso situado en el save principal... Ignis tiene el save de Menirah que también tiene una cantidad importante de mobs. Alsius tiene mobs cerca de save de pinos, pero creo que no es una cantidad considerable. Si los tiene cerca de save de castillo. El problema creo que es de la gente que juega y como juega. En todas partes ocurre que vienen a cazarte y tienes 7 compañeros al lado, que ni intentan ayudarte. Ahí está el problema. Y con los fuertes lo mismo... cuantas personas tienen un pj level 50 o cerca? cuantos lo usan para guerra? pocos... muchos han pasado de su/s pjs altos y están leveando de nuevo o se van a buscar drops a zona interna, es decir que la participación en guerras en casi nula tal como lo veo. Hace tiempo que algunos venimos buscando formas alternativas de pasar el rato, y a veces lo conseguismo :P Creo que lo que falta no es cambiar los mobs, sino algo que incentive a participar en guerra. Por muy bien que esté leveando dentro si hay guerra o algo interesante que hacer acabaré llendo fuera, estoy seguro de que muchos piensan igual. No hablo de las invasiones, para nada. Estoy pensando en un cambio de los fuertes por ejemplo, algo que beneficie a los defensores. En general creo que el problema del juego siempre está en torno a la monotonía.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-12-2008, 01:59 PM | #3 |
Count
|
De acuerdo con Tako.
Ademas se te olvido mencionar que el leveo en grupo de mas de 3 o 4 se hace imposible, eso hizo tambien que todos se fueran para adentro. 1)Aumetar la cantidad o calidad de mobs en ZG , para incentivar el leveo.(ya ngd , hizo lo contrario por ejemplo en playas de eferias) 2)Bajar el penalizante daño para obtenr XP de 10% a 5 % (aun asi se evita la bola de leveo) y motiva a levear en grupos aunque hubiera diferencias de levels. (realmente me frusta cuando leveo mi brujo 43, que no quieran levear conmigo, o no sacar XP) 3)Dar alguna motivacion extra para leveo en ZG a pesar de los riesgos Los alsirios por ejemplo casi no levean en ZG , y si lo hacen se los ve solos o de a dos. Quedando muy vulnerables.Los ignitas levean todos juntos y cerca del save de menira. Algunos se animan solos en otros lados, pero rapidamente son enviados para adentro por malditos cazas si fueran 3 o 4 ya se defenderian mejor en cualquier zona. Saludos PD: 4) Que los drops se den solo en ZG, eso nomas incentivaria el leveo en ZG y daria un verdadero premio. De echo ocurre ahora , que se puede ver altos levels buscando drops en zonas que antes no se leveaba, y alli se arman lindas peleas, con lvl altos. |
03-12-2008, 02:00 PM | #4 |
Master
|
Hay varios motivos para la no participacion en guerras, no solo la distribucion de mobs.
1- LAG, buenoes importante y de mas está decir que deben estar trabajando en ello, solo resta paciencia y esperar. 2- La aparición en el último update de drops bonificados y de lvl alto, lo que ha llevado a muchos a levear para conseguirlos, y transformado a gente de guerreros en comerciantes. Creo que esto se va a solucionar por un principio económico normal, mucha oferta y poca demanda; cuanto mas venta haya y menos gente necesite de esos drops va a resultar menos conveniente el leveo paraconseguirlos y la gente irá retornando a las guerras. Al menos en ignis veo una sobreoferta de items a la venta ycada vez menos gente dispuesta a comprar. Otra vez, es necesario algo de tiempo. 3- si es cierto que la redistribución de mobs afecta en algo, pero si se solucionaran los puntos 1 y 2 no me parecería tan grave. 4- La lejanía de algunos de los lugares de leveo a los fuertes, ciertamente es muy embolante si estoy leveando en pantano ir a defender menirah, cuando llego ya la lucha esta casi terminada, quizás como dice Aarlik si hubiera algún otro premio por atacar o defender un fuerte (solo se me ocurre que permitan el cambio de Rps por experiencia, y en los lvl 50 el cambio de Rps por oro) quizas te darían mas ganitas de participar. El tema del cambio de Rps por algo me parece que fomentaría la participacion en combate de lvl bajos y lvl 50 que no esten interesados en el rank, el que si lo esté seguiria como hasta ahora, ese participa en guerra por que es su objetivo. Saludos.
03-12-2008, 02:11 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Apenas hay guerras por sus problemas de lag por un lado, y porque la gente no se anima si no son muchos por otro. Antes habia mas cosas que hacer aparte del leveo y la guerra, hoy dia el juego se centra a esas 2, y la guerra apenas existe. Saludos
03-12-2008, 02:14 PM | #6 |
Marquis
|
En mi opinion personal, la distribucion de Mobs de level alto en ZM no me parece mala.
Pongamos las cosas en una balanza: Leveo en ZM Ventajas - No te cazan - Te ahorras una configuracion de guerra ( un cazador en ZM puede estar con exploracion en 1) - Al subir de lvl te ahorras el viaje para entrenar - La calidad de leveo es lo mismo en ZG me da lo mismo levear en ZM tengo mas ventajas. Desventajas - ZG se queda sin Pjs leveadores .... el cazador se queda sin trabajo - Los player que se graduen en ZM no tienen ningun conocimiento en guerra, se llena de "petes altos" y "mandados". - Las zonas "estrategicas" de los reinos pierden valor. - No se incentiva la guerra. consideraciones. Esta en cada quien si quiere ir a guerra o no, no estoy de acuerdo con eso que se dice que porque estas en ZG debes ir a guerra.... yo recuerdo bien que con mi configuracion de leveo era demasiado limitado en guerra, cuando tenia mi Snorlax en ZG leveandolo para ser lvl 50 nunca iba a guerra.... comence a ir a guerra solamente cuando era lvl 50 por mas gritos, pedidos de ayuda que se veian en el chat general simplemente no iba porque no estaba bien configurado. Talvez mi caso tenga una salvedad, la cual es que yo antes estube en la beta y tenia algo de experiencia en guerra. pero es desicion de cada quien si levea o si va a guerra..... no se "tiene" que ir porque estas en zg.... a la final esto es un juego, no es "mision del deber" Para mejorar la presencia de jugadores en ZG yo propondia que la calidad de leveo en ZG sea mejor que en ZM. que el dropeo, y la densidad de mobs sea mayor en ZG que en ZM. Pero que se mantubiera ZM para poder levear hasta lvl 50, recuerdese muy bien, hay quienes -- como yo -- no quieren guerra hasta que sean lvl 50, o muy ocupados que mientras matan 5 o 6 mobs y descansan el pj, aprovechan ese tiempo de descanso en su estudio o su trabajo, no todos somos un solo tipo de persona ni disponemos de dias enteros para levear. Dejen ZM igual, que se pueda levear hasta lvl 50 adentro de manera tranquila sin apuros. Pero que se mejore la densidad de Mobs y el porcentage de dropeo en ZG porque levear en ZG es un oficio peligroso. Huy que error edito edito edito me equivoque ...... Mejoren la densidad de Mobs y el porcentage de dropeo en ZG
03-12-2008, 02:17 PM | #7 |
Banned
|
totalmente de acuerdo, ahora para poder matar a alguien me tengo que mandar al save T_T antes era genial!
ademas, extraño los antiguos dientes de sables, esos eran copados ahora son feos |
03-12-2008, 02:20 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-12-2008, 02:21 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
03-12-2008, 02:26 PM | #10 |
Banned
|
Yo cuando empese a jugar, nadie me podia decir donde leveliar ya que se haban cambiado todo los mobs de lugar, y me contaron que antes, de lvl 36 a 39 cupula de syrtis estaba lleno de lobos y que siempre habia gente ahi y tmb en el lugar cerca de algaros que hay un save, (son como montañas), y que siempre cuadno se tomaba algaros alguien iva, ahora se llega a esperar 15 min hasta q aparesca 1 persona en algaros y 30 min a q aparesca el ejercito -_-
Tako me parece que lo que escribiste es cierto, pocos mob, pocos respwn, mcuha gente adentro... Saludos |
|
|