Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2008, 04:53 PM   #11
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Intenta cambiar tu "renderer" antes de entar al juego en opciones.
Cuando yo uso Open GL se me ve mal, pero con Direct 3D no.
Inténtalo.
Suerte!
Old 03-13-2008, 07:04 PM   #12
zezlagon
Pledge

zezlagon's Avatar

zezlagon is an unknown quantity at this point

Buenas tardes Pescau,lamento no haber sido claro.Tengo la s3 prosavage ddr 32 mb y quiero saber si me conviene comprar la otra ( la GEFORCE esa) o deberia cambiar la s3 por otra mejor que la GeForce esa de 64 mb.
zezlagon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 09:19 PM   #13
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zezlagon
Buenas tardes Pescau,lamento no haber sido claro.Tengo la s3 prosavage ddr 32 mb y quiero saber si me conviene comprar la otra ( la GEFORCE esa) o deberia cambiar la s3 por otra mejor que la GeForce esa de 64 mb.
Mira esa placa esta un poco vieja, un amigo tiene la una parecida (inclusive un poco mejor) y sin estar en guerras tiene unos 30 fps, en guerra ni te cuento, si vas acomprar trata de comprar minimo una 6200, esa zafa, y sale uno 180 $, otra cosa, decime cuanta ram y que procesador tenes, a ver si es solo tema de la placa de video, seguro que es la placa, lo que digo es que por ahi cambiando la placa de video siguen funcionando mas o menos igual...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 11:19 PM   #14
zezlagon
Pledge

zezlagon's Avatar

zezlagon is an unknown quantity at this point

Buenas Lucho,me viene barbaro la info acerca de esa placa:no quiero poner plata en una si no me reditua en el juego,te cuento que tengo 512 mb de ram y el procesador segun el everest es Pentium 4 ,2533 MHZ (19x133),si vos podes decime como me andaria con la geforce de 64 mb.Porque podria conseguir una placa usada (1 año de antiguedad) "g-force 5500 128MB AGP 4X-8X dv/tvi" por unos modicos $100,digamos que entra en mi presupuesto jeje.
Sino recomendame alguna otra que vaya bien con el procesador y los 512 de ram que tengo,muchas gracias.
zezlagon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 02:19 AM   #15
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zezlagon
Buenas Lucho,me viene barbaro la info acerca de esa placa:no quiero poner plata en una si no me reditua en el juego,te cuento que tengo 512 mb de ram y el procesador segun el everest es Pentium 4 ,2533 MHZ (19x133),si vos podes decime como me andaria con la geforce de 64 mb.Porque podria conseguir una placa usada (1 año de antiguedad) "g-force 5500 128MB AGP 4X-8X dv/tvi" por unos modicos $100,digamos que entra en mi presupuesto jeje.
Sino recomendame alguna otra que vaya bien con el procesador y los 512 de ram que tengo,muchas gracias.
Bueno, me alivio, no es mala tu maquina por suerte, si toda la vida la 5500, son de 128 bits esas placas, andan muy bien, hasta te diria que podes usar el COD4 (en 640x480 y casi todo al minimo), pero anda joya y jugas en intenet, es una buena placa, el precio esta bien, si podes comprarla seguro que va a andar bien el juego, logico con sus bajos fps en guerra, pero eso es normal para casi todos (execto alguno que otro con una 8800 y 2 gb de ram).

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules