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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 03-13-2008, 10:50 PM   #1
AlsiusConju
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Question Penalización de evasión acumulativa?

Buenas, tengo una duda acerca del Bárbaro.

Las skills Choque (en Armas cortantes) y Desestabilizador (Armas a Dos
Manos) son acumulativas? Es decir, se suma el 40% de penalizante de
evasión de Choque con el 30% de Desestabilizador (ambas en lvl 1)?
Además, me gustaría saber que significa el efecto "Aturdir". Sé que Marear
impide que el enemigo castee poderes, y que "Noquear" los tira al suelo,
pero qué hace especificamente el "aturdimiento"? Solo veo las estrellitas
rondando la cabeza del Mob, que sigue atacándome como si nada hubiera
pasado.

Gracias por la respuesta.

P.D: Veo que al mediano plazo planean implementar poderes para las
criaturas, por lo que tal vez algunas skills ahora usadas en configuración de
guerra se vuelvan útiles contra mobs (por ejemplo las que marean o cortan
el casteo).
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Romengul - Bárbaro lvl 53, Flecha de Serpiente - Cazador lvl 58, Saudraumaur - Conjurador lvl 47

Last edited by AlsiusConju; 03-13-2008 at 11:12 PM.
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Old 03-13-2008, 11:14 PM   #2
BulldoG
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Con respecto a lo de penalizantes acumulativos, deberia serlo, ignoro si ambos cumplen su efexto.

Lista de intentos de control:

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Les paso a dejar la lista de los efectos de las skill y su descripcion. Estos efectos tienen duracion determinada por la skill y su respectivo nivel.

"El objetivo no puede moverse/Inmovilizar": Tal como lo indica el objetivo no puede desplazarse. Aun asi puede girar es su posicion, atacar y castear*. Sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos.

"El objetivo no puede atacar": Tal como lo indica el objetivo no puede atacar ni con su golpe basico, ni con las skill. Puede desplazarse. Sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos. (Puede invocar skill q no sean de daño).

"Noquear": Estar bajo este efecto implica: No poder moverse (ni girar, la victima se desploma en el suelo), no poder atacar con golpe basico, ni con skill. El objetivo sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos.

"Aturdir": Este cumple con las mismas caracteristicas q el noqueo, pero con la diferencia q este efecto se va luego de recibir un ataque enemigo (golpe basico o skill), o bien luego de terminado su duracion.

"Paralizar": O congelar. Estar bajo este efecto produce q no se pueda desplazar ni girar, no es posible atacar con golpe basico ni con skill. Ademas mientras se esta bajo este efecto tus enemigos no te pueden atacar de ninguna forma.

"Marear": Imposibilita tu habilidad de castear (ataques con skill). Puedes moverte libremente y atacar con golpe basico. El objetivo sigue siendo vulnerable a los ataques enemigos.

*Castear: invocar poder (skill).

Saludos.-
Suerte.-
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Old 03-14-2008, 12:07 AM   #3
AlsiusConju
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Ah, ok. El Aturdir es como el "Daze" en otros juegos.
Sobre el otro tema, realmente no veo diferencia aún penalizando 40% de
evasión (y debería ser notable). Los mobs siguen evadiendo normalmente,
según he visto.

Grax por la info.

Saludos.
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Old 03-14-2008, 12:45 AM   #4
BulldoG
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Tendrias q probarlo con otro pj y q verifique en la hoja de personaje.-
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Old 03-14-2008, 04:51 AM   #5
AlsiusConju
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Mmmm...buena idea. A ver si encuentro alguien para probarlo en el Coliseo
de Hopstad.

P.D: Alsius ha sido siempre así de desierto 0.o?
P.D 2: Se extrañan los grupos de leveo
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Old 03-14-2008, 09:00 PM   #6
Punta-
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No. Ha estado muucho mas desierto. Y también mas poblado. Parece que tienen ahora una mala racha. Pero no te preocupes, se levantarán. Las han pasado peores.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
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Old 03-14-2008, 10:27 PM   #7
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No creo que se sumen, sino que cada una resta su debido porcentaje.

100 de evasion, te tiran Choque (40%) quedas en 60; te tiran el segundo de 30% quedas en 42.
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Old 03-15-2008, 01:55 AM   #8
AlsiusConju
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Quote:
Originally Posted by Punta-
No. Ha estado muucho mas desierto. Y también mas poblado. Parece que tienen ahora una mala racha. Pero no te preocupes, se levantarán. Las han pasado peores.
Espero...Siempre he admirado cómo se organizan en las guerras y no podía
creer que en cierto otro reino casi todos se mandaban, mientras los alsirios
no se alejaban mas de un par de metros de la puerta. Últimamente no veo
a los grosos que antes había en ZG, como Abazigal, Petulo, y tantos otros.
Espero que para cuando llegue a lvl 40, mas o menos, pueda participar de
ese ejército tan bien coordinado y aplastar al enemigo en batallas que
duren mas de 10 minutos...

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
No creo que se sumen, sino que cada una resta su debido porcentaje.
100 de evasion, te tiran Choque (40%) quedas en 60; te tiran el segundo de 30% quedas en 42.
Si, eso es lo mas lógico. Que se aplique sobre el valor al lanzar la skill.

Saludos.
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