|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2008, 01:55 AM | #1 |
Apprentice
|
Ventana de comercio
hola.. hace rato que no venia por aca, mi propuesta es la siguiente..( nose si la estoy haciendo en el lugar correcto o si ya alguien la a postiado (perdon si es asi))
bueno se que los Groxos de NGD estan constantemente solucionando problemas y se tambien que la lista de prioridades es otra, pero por lo pronto me gustaria plantear la siguiente inquetud. Que posivilidades existen de que se avilite una ventanita de comercio en el chat.. osea esta asi hasta el momento en mi caso: IGNIS, GENERAL, CLAN, PARTY (en caso de que la halla o chat) bueno podria existir una ventana que fuera COMERCIO, o MERCADO. y que estuviera junto a la pestaña de GENERAL, o que se yo, para que se pasen por alli todos los avisos economicos que se les ocurra, pues es muy molesto, al menos para mi el estar pidiendo ayuda por que atacan un fuerte y 3 o 4 ususrios usando el comando /me llenan la pantalla con sus ofertas de 1500 cosas informandonos de lvl, clase, duravilidad y atribtos mas el daño o la protecion que tengangan segun sea el caso. y tanto las peticiones de ayuda como cualquer otra pregunta que haga alguien como donde esta Tarik o que es anaquel XD quedan perdidas entre las 1500 nuevas ofertas que se le hacen al vendedor en cuestion, se que esto no solo a mi me esta enbroncando, y no me ire en la volada de la encuesta pues eso me parese poner una precion necesaria al asunto, solo queria plantear mi inquetud y por otro lado hacerles saver lo molesto que me parese. mucha suerte a todos y besos. bye
03-15-2008, 10:32 AM | #2 |
Baron
|
No te enojes man, pero un diccionario no vendria mal. Esta bueno escribir bien. De onda.
03-15-2008, 01:17 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-15-2008, 08:55 PM | #4 |
Apprentice
|
ups, por dio como fui tan estupida de no pedir perdon de antemano por mi mala ortografia...
ahora aportan al tema o se quedan alli nomas? bye
03-15-2008, 09:16 PM | #5 |
Pledge
|
Edit: Le erre de post...
03-15-2008, 09:18 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Perdon de antemano por mi mala ortografia (?)
03-15-2008, 09:30 PM | #7 |
Pledge
|
la verdad esta buena la idea de un canal para comerciantes, pero el fin del juego no es q cada persona tenga una armadura con atributos de su respectivo nivel, cada persona debe saber buscarse sus propios implementos en el juego, no es malo que comercien pero la finalidad no es tener un canal de comercio.
|
03-15-2008, 10:47 PM | #8 |
Banned
|
siii es buenisima idea, para los qe buscamos drops, ponemos esa ventana y listo
PD: qe mala onda Getulio, acaso vos sos perfecto? (?) |
03-16-2008, 12:45 AM | #9 |
Baron
|
EL post aclaraba q no era de mala onda, pero como dije ta bueno escribir bien, y de ultima ta bueno acostumbrarse a pasarlo por el correcto ortográfico de word, algo q nos va a servir mucho mas en la vida q este juego. De todas formas, no me agredas, si lees los posts en tu contra encontraras uno mió donde pide q la corten con vos y dejen de agredirte. No hagas lo mismo conmigo.
De todas formas para continuar con el post y no desvirtuarlo mas. No se si seria una ventana o un lugar donde se dejen ofertas onda "pizarrón" adaptado al juego. No se.. la verdad no tengo basta experiencia en este tipo de juegos y supongo q en estos ya habrá muchas formas de comercio ya implementada como para tomar lo mejor de cada una. De todas formas, está en las personas el no mandar mensajes todo el tiempo, encima en violeta, en respetar a sus compañeros de reino y en no fomentar el caos del canal global. Por supuesto poco les importa, ya q la gente esta estupidizada por conseguir algún drop y no dejaran de hacerlo. Es la triste verdad y no va a terminar hasta q a la mayoría de los que les molestan estas actitudes lo repudien. O hasta que se los banee por Floodeo.
03-16-2008, 12:56 AM | #10 |
Pledge
|
no estoy de acuerdo , este es no es un juego de codicia .. sino de ayudarse entre todos los un reino para formar un gran reino y hacer mierda a los demas reinos, no se tienen que vender las cosas , regalenlas.
Alsius, una familia