|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2008, 12:44 PM | #21 |
Pledge
|
Parece un post de quejas de conjus, por favor sigan q me hace gracia.
Ay! que miserable la vida del conjurador, el resto de clases quieren tener un par de ellos dandoles vida y mana pero nisiquiera se quedan en rango para ser curado. El conju siempre atras arrastrando sus tunicas, acosado por cazas q se entornan y les atacan por atras sin ser ayudados casi nunca, bastante tienen con preocuparse de si mismos como para andar corriendo de un lado a otro sin nadie a quien curar salvo otros conjus. tb tengo un conjurador y estoy aprendiendo a permanecer con el grupo incluso me da tiempo a lanzar buffs, curar, dar mana sin separarme de los demas y asi estoy protegido. Una anedcdota de conjus... ahi va: En un rejunte en el puente negro para pinos, estabamos 14 pj,de los cuales 9 eran conjuradores (el paraiso parece), yo empece a bromear un poco con la situacion: -cuanto conju para mi solo, como me bajen mas de la mitad de la vida os echo bronca por no curarme, jajaja y os lo voy a poner dificil por que me voy a mandar todo el rato. En fin, llegamos a pinos y entre un caba y mi barbaro tuvimos q romper la puerta, tardando mas de lo normal, al romper entro a matar a guardias a tomar el fuerte y al salir me encuentro solo 4 de los conjus el resto al parecer ya se habian mandado, yo permaneci en la puerta y un par de minutos despues, no se que habia pasado pero me hizo mucha gracia ver aparecer por el camino a los otros 5 conjus con sus 5 santuarios puestos volviendo al fuerte. Creo recordar q la conkista no duro mucho, enseguida rompieron la puerta las cabras, eramos pocos para poner oposicion y dentro mucho conju curando pero casi nadie para dar palos. Saludos
03-17-2008, 05:53 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Y... eso no puede ser fruto de que todos sepan que ese conju es "M a t o n" (!!!) ? (como se mantiene un conju con el grupo si nadie se preocupa de lanzarle embes y esas cosas...) Evidentemente cuando vas con un grupo reducido y de gente con la que acostumbras a jugar, no pasa nada de lo que se cuenta aca. Cada cual sabe lo que tiene que hacer y se nota en los resultados de las batallas
03-17-2008, 06:14 PM | #23 |
Initiate
|
Buenas las historias...
Buena la idea... Matón, los conjus nos quejamos... porque somos los más dependientes y los que más damos de nuestras skills, tiempo y maná al resto. La relación entre dado y recibido suele ser deficitaria, salvo en el caso de pj's experimentados (barb's que nos lanzan embestida, cabas que nos protegen con auras, etc). Que no es tu caso (sueles volver a por compas rezagados), salvo cuando te alejas del fuerte dejando a la legión de "sotanas", pensando: "ya nos hemos quedao solos; nos van a convertir en puré de túnica!" No es un reproche, sólo una manera de decir: "mientras tu sales corriendo y la gente te reprocha, contestas que para qué vas a regalar. De acuerdo, no te falta razón; pero tampoco nos falta nuestra parte de la misma a los conjus..." Sólo queda el pataleo... :P Aguanten conjus y No-conjus!! (Bonita alusión a Lady Halcón en tu firma, me pasa lo mismo entre mi conju y caza!) |
03-17-2008, 08:52 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|