Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2008, 04:58 PM   #31
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

es completamente cierto q una mascota en posicion de combate es mas lenta q cuando no estas en pose de combate, eso es un hecho.

ahora q un mob sea mas lento q otro la verdad no podria decirlo.

muy bueno el trabajo de las caracteristicas de las mascotas, pero me kedo con mi orco peon ya q le gano pvp a todas las pet, solo pierde contra el orco peon, pero no se porke jejejje

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2008, 06:23 AM   #32
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Sumo algo al thread, que por ahí es obvio para muchos pero otros siguen dudando debido a la mala información dada por algunos "grosos" ¬¬

Desde que se doma o invoca (caso conjurador) se elimina o simplemente no existe ninguna reducción de armadura por nivel.
Si tienen pj de menor nivel que 45 pueden probar enfrentándose a un conju con invocación o cazador con mascota que vean imposible, y luego enfrentar a esa mascota pero en "estado natural" y verán que desde que la doman desaparece esa "protección extra" que le otorgaba la dificultad (la resistencia normal por su armadura y demás sigue estando, sólo se quita el extra de desafiante, difícil, muy difícil e imposible).

Esta es una respuesta dada por nick que la edité un poquito, gracias por la buena onda nick ^^
Old 03-22-2008, 02:05 AM   #33
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Y si decido dejar mi rama de mascotas en 17 para poder revivir, que buena mascota hay para nivel 4 de domar? Porque la verdad no me alcanzan mucho los puntos a mi nivel
Los mejores que encontré son los goblor del altar de Menirah, o los de Pinos, los puedo domar pero no revivir no se porqué .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2008, 02:28 AM   #34
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

grax x el trabajo, buenisimo, ahora se qe en 50 me domo el escarabajo
me gusta,
como sabes lo del daño?
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2008, 07:00 PM   #35
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
grax x el trabajo, buenisimo, ahora se qe en 50 me domo el escarabajo
me gusta,
como sabes lo del daño?
Me quite la armadura y deje que me pege, y saque un promedio de daño.
Miriya, no tengo idea XD
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2008, 12:25 AM   #36
fedefierrito
Pledge

fedefierrito is on a distinguished road
Default mascotas lvl..!!

hola gente porfavor alguien me podria decir q pets puedo domar del lvl 43 en adelan..!!

desde ya muchisimas gracias..!!
fedefierrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 12:31 AM   #37
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno con respecto a la velocidad de la mascota, no se ustedes pero yo un arco de rango 25 corto, y desde el momento que entra a mi rango hasta que me llega a dar el primer golpes logro tirar 3 disparos siempre. Ya sea con goblins, orcos, ciclopes, escarabajos, etc. Asi que aunque parezcan mas lento, yo veo todas las mascotas de la misma velocidad.

Por otro lado el goblin aunque parezca lento, el problema es que pega muy rapido y quita poco. A la hora de levear esta mascota no es tan efectiva ya que solo da un golpe, y si es debil no te sirve de mucho, la segunda ves que pega es cuando el mob que estas matando llega a tu lado y te golpea. Por tanto para levear yo prefiero una mascota que haga mayor daño.

Para la caseria, yo preferiría uno de ataque medio y que el daño también sea medio, por varios motivos:

1. Si te evaden el ataque es mejor que evadan 1 de 3 golpes de 110 que es lo que ha visto que quitan los rápidos, a que evadan un golpe de 350 que es lo que he quitan los ciclopes. (aun no soy lvl 50, pero ese es el daño que ma hace ese mob).

2. Podria pensar que al pegar menos, los críticos son mejores de mascotas que hacen mas daño, pero la verdad un ciclope me da críticos de 450-470, nunca ha llegado a 500. En cambio un leon me da criticos de 210-220 cuanto normalmente me quitan 110. Porcentalmente el ciplope da criticos de +50% mietras que el leon da criticos de +100%.

Lo mejor es realizar varias pruebas a ver que mascota te gusta mas y se adapta a las necesidades. Ya que los enemigos no se quedan quitos y van a estar en constante movimiento, lo cual hace que una mascota no lo golpee tan seguido.
cristian85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 03:16 AM   #38
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Exclamation

Solo un dato. La mascota que pega lento tiene mayor potencial de daño contra un enemigo en movimiento. Al no estar estático es preferible un golpe de 300-350 que uno de 100-150. Digo esto porque ya sea guerra o cacería difícilmente salvo mediante skill nuestro oponente este en posición estática, aun siendo guerrero, con lo cual la cantidad de golpes dados a un oponente son iguales independientemente de la velocidad del golpe ya que sera uno cada vez que la pet vuelva a estar a rango de ataque del enemigo (recordemos que esta en movimiento). En leveo también me han resultado mas eficaces las pet de golpe lento o medio como mínimo.
Solo es una apreciación personal y no tiene que parecele igual a todos...VIVAN LAS PET DE GOLPE LENTO!!!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 11:42 AM   #39
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si, pero depende la situacion por ejemplo para cazar prefiero el cilope golpe fuerte lento , en cambio para escaramuzas en puentes , guerras , prefiero el orco peon ya que aguanta mejor los golpes.
Nose para mi hay diferencias de velocidad(quizas causadas por el lag) ayer corri a un caza lvl mas bajos que tenia un lobo, se puso a correr alrededor de una piedra , el lobo meta morderme y el orco peon no le hacia nada, no lo alcanzaba.
Si bien se detuvo un par de veces, nose paso algo medio raro.
Conclusion mori mordido, por confiado y por no matar el lobo primero.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 08:01 PM   #40
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Si, pero depende la situacion por ejemplo para cazar prefiero el cilope golpe fuerte lento , en cambio para escaramuzas en puentes , guerras , prefiero el orco peon ya que aguanta mejor los golpes.
Nose para mi hay diferencias de velocidad(quizas causadas por el lag) ayer corri a un caza lvl mas bajos que tenia un lobo, se puso a correr alrededor de una piedra , el lobo meta morderme y el orco peon no le hacia nada, no lo alcanzaba.
Si bien se detuvo un par de veces, nose paso algo medio raro.
Conclusion mori mordido, por confiado y por no matar el lobo primero.
En realidad para mi la mejor mascota siguen siendo las bestias, sobre todos los lobos y hienas que son los mas balanceados en fuerza y velocidad.

Un dato curioso, me paso hace poco tiempo que quiera probar al escarabajo a ver que tal y me fui a guerrear. Increíblemente el escarabajo se fue tras su oponente al lado de donde esta el enemigo, por lo general la mascota en esas condiciones no dura mucho, sobre todo si es de gran tamaño; pero cuando me cayeron 3 enemigos encima y tuve que correr mi mascota venia atras, no la habían podido matar.

Así que cada mascota tiene sus pro y contras solo hay que decidir que es lo que uno quiere.
cristian85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules