|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2008, 08:21 PM | #1 |
Apprentice
|
como salir de la isla tutorial?
tengo un problema, ya me hice mi personaje, pero no se como salir de la isla de iniciacion, soy de syrtis por si me pueden ayudar
|
03-19-2008, 08:23 PM | #2 |
Banned
|
En la segunda aldea hay un teletransportador (Mira el mapa, está abajo a la izquierda de la aldea). Pues por ahi :P
Saludos |
03-19-2008, 08:27 PM | #3 |
Count
|
03-19-2008, 09:34 PM | #4 |
Banned
|
hay un teletransportador en la segunda aldea que te llevara a la zona intermedia del regnum. cuando estes en la segunda aldea(colocate en el centro de la aldea) y ve hacia el oeste(creo que es el oeste) y estara el treletransportador.
|
03-20-2008, 02:45 AM | #5 |
Apprentice
|
:P
quedate alli, ta lindo,,,
y si por casualida,,, lee las aventuras y los cartelitos de ayuda del juego, q alguien los hizo y pocos los leen, si encontras el transportador, te lelvea a la zona media, sigue llega hasta un Puerta grande en el medio de la murralla, cruza y tu ayudo. En la web de regnum hay muchas, guias q te ayudaran. y no te preocupes por q en el chat de tu reino no te dan bola, las lechugas tan sufriendo los sintomas de superpoblacion.