04-03-2008, 12:50 AM | #81 |
Baron
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ups, demore tanto que entraron 3 post en el camino.
coincido en que el desbalance esta jodido si vamos al caso habria que bajar el tira y los caza a valores razonables, ajustar la rama del barba y ahi vemos, poruqe no dejaria tan mal al brujo y al caba es buen punto el del pelado, porque si a un ofensivo le ponen defensa a otro no. a los ofensivos le dan velocidad y al brujo no y una serie mas de elementos que dejan al brujo desbalanceado
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Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!... |
04-03-2008, 09:59 AM | #82 | |
Marquis
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Así que sí, comprendo perfectamente . PD: en lo que no concuerdo es en el tiempo. 15 segundos me parecen demasiado. Yo los bajaría a como máximo 5 y aumentaría la velocidad. |
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04-03-2008, 04:22 PM | #83 |
Initiate
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Mi opinion...obviamente...criticable
Antes que nada..me lei todo el thread (incluidas las cosas sin sentido de nahee).
Yo tengo un caza, un caba, uso prestado (no le digan a NGD) un brujo, y aveces un tira, jejej. Pienso y esto me perjudica que el caza esta cebado en algunas cosas, por demas. El tira con ciertas cosas de defensa tambien. Pienso que la skill de retorno, reflejo, etc del brujo seria medianamente justa si fuese como represalia de arqueros, que ante el primer golpe se termine su duracion y si le pondria una duracion mas corta (represalia tiene 15 seg), cosa que si bien hace al brujo mas potente, tendria que medir su relacion costo beneficio. Me parece ilogico, sinceramente que un brujo pueda por ej. tirar un terror, "embocar" a 10 pj. y que por cada uno de esos 10 pj que le tire para tratar de zafar, ademas reciban la mitad del daño de la skill que lanzan. Por otro lado, realmente en las guerras veo brujos que duran y mucho si no cometen errores y se coordinan. Pienso que con empuje, muro, barrera, etc tienen muchas posibilidades de evadir. Ojo...se que tienen una falencia, no es un post para tratarlos de "llorones". es como para aportar algo desde mi punto de vista. Edito: He visto por ejemplo, brujos con intervencion, haciendo estragos al frente, sin ir mas lejos. |
04-03-2008, 04:41 PM | #84 | |
Baron
Join Date: Dec 2007
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el balance por ahi no pasa por potenciar al brujo sino bajar el exceso de otras clases. pero convengamos un punto por si o por no 1 la VELOCIDAD de barba y tira....deja al brujo fuera de carrera 2 la DEFENSA de barba y tira ....deja al brujo fuera de carrera 3 OFENSIVAMENTE la cosa PARECE mas pareja, el brujo no tiene ventajas sustanciales con respecto a tira y barba. si el brujo parece que pega como mula, el barba y el tira tambien, asi que el desbalance esta en otros puntos
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04-03-2008, 05:26 PM | #85 | |
Master
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PD: los brujos que decis que duran mucho, son los que se resignaron al balance, y usan encantamientos en 19, baculos en 19 para las 2 areas y mana en 19 para pilon, rara vez asoman la cara a la batalla... daría ejemplos pero no quiero mandar al frente a nadie
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PELADO
EL BRUJO |
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04-03-2008, 05:57 PM | #86 | |
Initiate
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Y asi me tengo que ir al caso extremo... yo con mi caba, a rango 25, cobro como loco mientras me acerco a tu brujo, despues que se me van la docena de mareos en lvl1 que me tiras, mientras me castigas con las propias, todavia me devolves asi nomas la mitad de lo pobre que te pego, es ilogico. Creo que asi como algunas clases tienen ventaja sobre otras, al brujo le toca el carma de los arqueros. Visto asi no es una solucion, pero no me parece que ese poder de rebote no sea desbalanceante. Quizas estamos yendo por balancear una clase y las que hay que reveer son otras. Yo, al igual que muchos...si le temo a alguien, es a un brujo. PD:Veamos otra opcion...salgamos de 0(cero) si lo que queremos es rebalancear el brujo. Ahora me tomo unos alcoholes y veo que se me ocurre. (PD... Surak, no me banees por apologia del alcoholismo ) |
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04-03-2008, 08:13 PM | #87 | |
Initiate
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Bueno, copio y pego la respuesta que di en el otro post para no volver a escribir
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No Activable Nvl 1: 10% de daño reflejado Nvl 2: 15% Nvl 3: 20% Nvl 4: 25% Nvl 5: 30% Que serian igual a los valores que tiene tanto Acrobatico como Eludir Conjuros Si aun les parece mucho, tambien podria ser asi: No Activable Nvl 1: 25% de daño reflejado, duracion: 10 segundos Nvl 2: 25% de daño reflejado, duracion: 15 segundos Nvl 3: 25% de daño reflejado, duracion: 20 segundos Nvl 4: 25% de daño reflejado, duracion: 25 segundos Nvl 5: 25% de daño reflejado, duracion: 30 segundos Iguales a los valores de Muro de Viento si no me equivoco En cuanto al costo de mana, que alguien mas se los coloque D
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04-03-2008, 08:19 PM | #88 |
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Si se le bajasen los daños sería mas convincente y un poco mas realista. Si los daños se quedan tal como dijo Tuerka, todos pasaran de hacerse un cazadora a hacerse un brujo porque sería invencible.
Pd: si se implementa la skill tendré que pedir un Bazooka para el bárbaro. |
04-03-2008, 09:55 PM | #89 | |
Master
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PELADO
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04-03-2008, 10:00 PM | #90 | |
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