Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2008, 07:55 PM   #31
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Lo peor de todo es que tiene otras cuentas, y cuando sepa cuáles son van a ir directo a la lista de ignorar. Por más que lo quieran defender ya no hay argumentos.
Old 04-03-2008, 07:58 PM   #32
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Solamente quiero decir algo para todos aquellos que tienen el karma verde. Los que tenemos el karma rojo no significa que no ayudemos en el foro. El karma lo pone cualquiera.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 07:59 PM   #33
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

excato ami me pusieron karma rojo por decir que "tan dificil se hace escribir bien?" y me respondio que no se estaba hablando de las faltas ortograficas..... sinceramente mmmm ¬¬. ........
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 10:23 PM   #34
Colorinn
Banned

Colorinn is an unknown quantity at this point

Se molestan tanto enbardearlo, hacerles encuenstas donde incluyen a el para algo malo, le contestan, digo no......xq simplemente lo ignoran y ya?? creo q se hacen mucho problemas....

Si tienen razon de q casi nunk entro al foro, pero mas de una vez he opinado para mejora del juego y ni bola....asi q para q me voy andar molestando....

Jajaja siempre digo q voy a dejar de entrar al foro xq cada vez q escribo termino mal con todos.....esta la digo de encerio y no entro mas xq sino me hago mala sangre yo.....

Pero creo q tmb tienen q ver a los q hacen encuestas inutiles en discusion general, no solo criticar a nahue...x ejemplo hubo una q posteo un brujo de q no lo iva a usar mas xq no sabe como usarlo, nahue pone "viva los brujos" yo contesto " " eso solo , mas abajo aparece uno q dice algo a nahue de los +1 q se nota como sube.....y a mi?? no m dijo nada , osea vean como solo lo tienen a Nahue en la mira y no al resto.....

Chauuuuuu
Colorinn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 10:25 PM   #35
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Colorinn
Se molestan tanto enbardearlo, hacerles encuenstas donde incluyen a el para algo malo, le contestan, digo no......xq simplemente lo ignoran y ya?? creo q se hacen mucho problemas....

Si tienen razon de q casi nunk entro al foro, pero mas de una vez he opinado para mejora del juego y ni bola....asi q para q me voy andar molestando....

Jajaja siempre digo q voy a dejar de entrar al foro xq cada vez q escribo termino mal con todos.....esta la digo de encerio y no entro mas xq sino me hago mala sangre yo.....

Pero creo q tmb tienen q ver a los q hacen encuestas inutiles en discusion general, no solo criticar a nahue...x ejemplo hubo una q posteo un brujo de q no lo iva a usar mas xq no sabe como usarlo, nahue pone "viva los brujos" yo contesto " " eso solo , mas abajo aparece uno q dice algo a nahue de los +1 q se nota como sube.....y a mi?? no m dijo nada , osea vean como solo lo tienen a Nahue en la mira y no al resto.....

Chauuuuuu
solamente tenemos en la mira a los bugueros, los que no nos dejaron jugar a nosotros en el juego con sus trampas no son bien recibidos en este foro.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2008, 10:47 PM   #36
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

yo soy uno de los postiadores q mas trata de aportar y q mas se contrala o no? >.<
Old 04-03-2008, 10:49 PM   #37
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Redangel
no podes defender lo indefendible colorin, no te esforzes mas
bue ablo el q no ase +1 jajajajaja
Old 04-03-2008, 10:55 PM   #38
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Colorinn
De hecho, lo ignoramos hasta que empezó con las agresiones.
Old 04-03-2008, 11:03 PM   #39
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

Solo entro en balance porque se que en discusion general es una locura.Cada vez mas se parece a la taberna y eso que ya le puse un ignore porque estaba aburrido de leer sus post. Pero cada vez que leia que habia posteado alla no leia el thread porque sabia que la mitad de los post iba a ser de platanos saltando y bailando.
En conclusion consigue que no lea ciertos temas que pueden ser realmente interesantes.
Saludos
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 03:16 AM   #40
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

No voy a defender a Nahuee, porque bien merecido se ha tenido esos bans, PERO, tampoco puedo creer que algunos lo insulten y caigan tan o más bajo como cayó el en algún momento.

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Menos mal que lo banearon al idiota ese
A ver, bien por ti si te gustó que lo banearan, pero tampoco lo insultes, porque la idea de un foro es la cooperación, y si hace mucho rato querías decirle idiota o algo asi, ¿por qué no pensaste primero en mandarle un MP y decirselo?, porque si lo pensamos de una buena manera, insultar a una persona no es y nunca va a ser algo bueno.

Y eso sería, espero que por el bien de todos que ya paren con los insultos y todas esas cosas contra alguien que ahora si no puede defenderse porque no está aqui.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules