04-08-2008, 05:33 PM | #11 |
Count
|
Tal como dice ling, el fauno esta jugando muy poco en estos tiempos, dudo que haya estado informado del mal funcionamiento de la skill, y todavia dudo mas que intente sacarle provecho...
04-08-2008, 06:46 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Como les decia ...me arto entonces...actuo como el, con los de sus reino.... veo un ignita y se la lanzo....porque? pues para que vean lo feo que es jugar con un bugero si ya se ...si el lo hace no tengo porque hacerlo yo...empero en tanto este pj siga usando esa skill YO la usare tb en contra de los de su reino... diferente con los alsirios, nunca vi a ninguno usarla... tampoco digo que no la usen ...pero mientras yo siga viendo que no la usan...PUES NO LA USARE en contra ellos, pues son nobles al jugar. en conclusion: mientras en ignis se siga usando la skill ...pues contra ellos tb la usare yo, y si no les gusta ...concienticen a sus ciudadanos del no uso de maldicion mientras este bugeada....besitos PECHU |
|
04-08-2008, 07:19 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
04-08-2008, 07:40 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Asi que uno la hace y pagamos todos? No me parece un razonamiento muuy lógico, como mucho llegaria a entender que la usaras con quien la usa, pero en este post generalizas y metes a todo ignis en el mismo saco. Lo siento, pero no creo que la forma de jugar de UN personaje defina a todo su reino
04-09-2008, 02:17 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
En cuanto a fauno... NAHUE querido, tenes idea de lo que es una imagen reflactaria , si no lo sabes te recomiendo leas...leas y leas antes de acusar ...no sea que estes dando una imagen REFLACTARIA de vos mismo.BESITOS |
|
04-09-2008, 02:26 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Te doy mi critica sobre lo que dijiste llevandolo a la vida social del "mundo" y con un ejemplo. Ah, mira ese pibe, esta robando, todos los de su barrio roban a los del mio. Yo se que no tengo que robar, pero si los de su barrio me roban yo voy y robo en su barrio. Ahora bien, porque otro robe: ¿Vos tenes que robar? ¿Sos mejor que el? ¿No esta igual de mal que vos robes? ¿Cambia en algo que sepas que esta mal y que lo hagas? ¿Se merecen pagar justos por pecadores? Saludos!!! Pd/Perdon por la repeticion de la palbra "barrio".
04-09-2008, 04:26 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-09-2008, 04:50 AM | #18 |
Duke
|
¿Y si la usás solo con la persona que sabés que la usa?. Una bruja tan buena, para ser de Syrtis, se merece mucho más que un trato de una buguera. Por ahí alcanza con que a esa persona le des a entender lo que es buguear.
|
04-09-2008, 02:31 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Por admitir el uso de un bug en foro hay baneo, hay precedentes... No te digo más. http://www.infobae.com/contenidos/36...tbol-argentino Estoy confuso... Según tu opinión, ¿habría que decretar pena de muerte para cualquier supporter de San Lorenzo? Si alguien quiere hacer trampas, puede hacerlo, se expone a las consecuencias y listo... Pero tratar de convencer a los demás de que tiene una justificación, ya es rizar el rizo demasiado, ¿no? |
|
04-09-2008, 02:36 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
|
|