|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2008, 06:20 PM | #1 |
Initiate
|
Nos Deja Un Legendario De Alsius
Creo que debiera hacer este post en honor al gran luchador alsirio, ALEXUS cazador de la Sombras "arco devastador", nos deja por un tiempo. En honor a el y por el respeto que le tengo me sentia obligado a comunicarles a ustedes esta noticia. Es una gran perdida para el Reino, el mejor cazadador, perfecto en sus comunicaciones sobre la situacion del enemigo y sobre todo algo que no se consigue con una skill, INTUICION. La experiencia en el juego es un tesoro y el lo ha demostrado.
Un abrazo bien fuerte para ALEXUS. FUERZA SOMBRAS Pd: No tiene ni idea cuanto le echaremos de menos. |
04-09-2008, 06:21 PM | #2 |
Initiate
|
Si es cierto lo que dices perdimos un buen enemigo
Particularmente no le conozco, pero espero que vuelva pronto igual... Saludos! |
04-09-2008, 06:36 PM | #3 |
Marquis
|
La verdad es que hacía tiempo que no le veía... desde aquellas mañanas que leveábamos en pozo cuando aun había serpientes de esas que eran enormes...
|
04-09-2008, 06:44 PM | #4 |
Banned
|
no le conozco... weno... uno menos a matar.
|
04-09-2008, 06:45 PM | #5 |
Initiate
|
no...no puede ser....noo...espero que vuelvas..
04-09-2008, 06:45 PM | #6 |
Initiate
|
Jugador de antaño, desde la Beta 2, uno de los primeros Alsirios en pisar ZG y me arriesgaria a decir, el primer cazador Alsirio. Se lo extrañarà
Saludos. |
04-09-2008, 06:53 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
04-09-2008, 06:57 PM | #8 |
Count
|
Yo creí que se nos iba Aysor!
Nah... es una simple joda solo para cortar el mal momento... Una lástima realmente, lo conozco desde la Beta y puedo afirmar que es uno de los mejores y más honestos jugadores que le quedaban a la comunidad, jamás abusó de un bug (que yo sepa) y nunca escuché de alguien que dijera que había sido campeado por el. Pero supongo es entendible, luego de tanto tiempo de jugar y apoyar Regnum Online durante tanto tiempo al igual que muchos de nosotros, es normal que se le vayan un poco las ganas a uno y quiera tomarse un tiempo. Se te va a extrañar Alexum espero que vuelvas pronto y podamos tener una buena batalla como en los viejos tiempos PD: Caliiii!! |
04-09-2008, 07:56 PM | #9 |
Initiate
|
Como bien dije al principio del post, se va por un tiempo, Al menos eso espero. Siempre viene bien tener tan buen compañero como el. Para los que no lo conocian creo que por el foro habia alguna opinion de los admin sobre el.la voy a escribir tal como la postearon una vez, no se si fue un admin o que.
-Alexus (Alsius): Porque su camaradería no tiene limites igual que su poder de innovacion y su creatividad. Porque su vigencia persiste a pesar de casi no jugar. Su trabajo no solo pasa por las guerras, que desde ya es admirable y fino, podria decirse "quirurgico", sabe exactamente donde pararse para pasar desapercibido y bajar decenas de enemigos, sino que es subyacente, une al reino con laburos de orfebre, tan leales e invisibles, como el caza mismo. Y aca tambien podria nombrar a Kunami. Si no me equivoco creo que fue surak, GRACIAS CIRO por ponerlo en el foro. |
04-09-2008, 10:03 PM | #10 |
Count
|
Se te va a extrañar mucho Alexus! Recuerdo ese momento en el que Alsius estaba muy mal y con toda mi bronca me puse a levantarle el ánimo a unos cuantos para que salgamos de esa situación y de la nada te pusiste a hablar conmigo para felicitarme
El mejor cazador Alsirio en conjunto con Sir Baskerville y los ya ausentes y ahora ignitas Compoundious y Wudy. Volvé pronto... Alsius siempre te va a estar esperando