|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2008, 12:07 PM | #11 |
Pledge
|
A mi extraña bastante no poder consultar la estadística de cada jugador, teniendo en cuenta que a todos les va computando sus rp's, por si algun dia hacen los suficientes como para salir en el ranking, eso quiere decir que en NGD tienen y guardan esos datos, lo más lógico sería poder consultarlos (cada uno los suyos).
|
04-14-2008, 01:30 PM | #12 |
Master
|
Creo que siguen sin entender la idea...
Hola:
Como ya dije mil veces... pero evidentemente no entienden... aclaro el punto por enecima vez... aca va la idea y espero que se la ultima: En Syrtis como en todos lados, hay mandados no es asi?, bueno, como frenamos esa hemorragia de sangre Syrtense regaladora de Puntos de Reino? una de mis ideas es la creacion de un RANKING DE MUERTOS: Ranking muertos Syrtis | Alsius | Ignis Nombre LO MATARON 1# Lord Fabain 984100 2# (otro) 97451 Se entiende? con esto evitamos a los mandados, a los niveles bajos que no escuchan (no me tiro contra nadie, solo que el otro dia vi morir a un nivel 12 pidiendo party y a otros luchando en puerta, no estoy contra estos, yo tambien lo soy, pero muchos HACEN QUE LOS CONTRARIOS GANEN MAS PUNTOS ya que a tantos parece importarle la cuestion de los puntos), ganamos ORDEN ya que nadie va a salir disparado por sus propias ideas, que los soberbios bajen el nivel de la misma. Lord Fabain - Brujo 41, Lord Fabain I - Caza 24 |
04-28-2008, 01:22 PM | #13 |
Master
|
Hola:
Sigo insistiendo con este post y por lo siguiente: Aparte de que evitariamos morir en vano y crear un desacierto en el juego porque ya nadie saldria solo y nadie iria a ayudar (cosa que en Syrtis no pasa tampoco) con la estadistica de "Cuantas veces a muerto cada jugador" se veria el DESBALANCE de cada sub clace, EJMPLO: El cazador o se camufla o corre, esto me parece barbaro, lo que no me parece bien es que a esa lista la vamos a liderar los brujos ya que, con eso de que somos hologramas y nos transpasan somos un blanco facil para todo cazador que anda de caza y utiliza los "legales" bailecitos de transpaso. Preferiria que le saquen la animacion de invocacion al brujo ya que es tan obvio cuando el caza debe moverse y nos pongan un personaje maziso al que no puedan transpasar para que al menos le dificulte el baile. Estoy canzado de llegar al sabe con el baculo prendido porque no largo la skill y ser muerto a manos de un arco cuyo dueño es bailarin. Los cazas esperan a que estemos con el 10% de salud y salen a matarnos, lo acepto, es parte del juego y de cada uno, pero no le veo lo parejo, entre el y la mascota no tengo oportunidad si encima me transpasa. Suerte a todos! (menos suerte a los cazas)
06-25-2008, 10:58 PM | #14 |
Master
|
Sigo insistiendo en el rankings de jugadores mas veces muertos. He visto como se tiran al agua con tal de que no los maten... Hasta estoy pensando en hacerto tambien... Total... Es legal...
Suerte
06-26-2008, 03:10 AM | #15 |
Master
|
Tirarse al agua es de cagón y te da 5% de necro, preferible morir pegando 1 golpe aunque sea.
06-26-2008, 03:18 AM | #16 |
Baron
|
y lo gracioso es q das los rps igual si te pegan un baculazo, asi q es de PT
06-26-2008, 09:46 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
06-26-2008, 12:42 PM | #18 |
Master
|
A si? da los puntos igual? Shit... a mi no me los dio y el tomate desgraciao se ahogo!
Igual, con el ranking de muertos ahorramos muchas cosas, solo piensenlo un segundo: "de que serviria saber quien es mayor muerto y sus seguidores" Suerte
06-26-2008, 01:08 PM | #19 |
Apprentice
|
Hola:Esta buena tu propuesta,lo que no se es desde que momento se podria implementar,imaginate a toda NGD analizando desde el principio a todos los usuarios para habilitar tu propuesta,me parece que es imposible,ahora bien,si decimos,por ejemplo,a partir del 01-07-2008,va a aparecer una ventana con las estadisticas personales de lo que hagas a partir de ese momento,ahi si me parece mas factible,aunque no sea real para los que ya venimos jugando,pero seria un progreso a futuro.
Lo reitero,interesante tu propuesta. Saludos. Hugo. |
06-26-2008, 01:18 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Hola, No me refiero a implementarla a partir del 6 / 6 / 06... Seria apartir de YA o cuando la implementen, pero no algo que solo veamos nosotros, algo que veamos TODOS, seria muy feo estar en esa lista, entonces: Nos cuidariamos mas, habria menos lanzados, jugariamos mas en equipo, los conjus pasan a tener otro valor, habria quizas mas conjus, se valorizaria el grupo, se veria desbalance, evitamos leveadores compulsivos que mueren por atacar 3 mobs juntos, los que ven peligro y se ahogan (antes de que los ataquen o mientras lo persiguen), morir para llegar mas rapido al save (aunque te comes necro, si, pero no es ningun impedimento, aunque ahi me veria afectado yo, pero quien no entro a su reino y se mato para llegar mas rapido al save??? y los que llegaron a la muralla contraria para cazar se quedan ahi esperando que salga alguien y ese alguien se "suicido") REGALAR MENOS RPS (aunque para mi... no sirven de mucho). A estas cosas me refiero, hay gente a la que si le importa los rps y se cuidaran mas de no aparecer en ese "ranking" y empezara a ver con otra cara el juego en equipo. Suerte
|
|