04-11-2008, 06:43 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
No es que un par estamos sin actividad, por otras razones el equipo de balance no cumple con las mismas actividades que antes, y los que contestan lo hacen de buena onda, no porque debamos hacerlo por pertenecer al equipo de balance. Saludos. PD: No desvirtuen @Lest: Volvé |
|
04-11-2008, 06:48 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
No saben como está el foro de balance interno porque no pueden ingresar al él, y nosotros tampoco podemos (ni debemos) comentar nada relacionado con ello... por lo tanto... mejor dejemoslo ahi.. de hecho, nisiquiera saben si avisé o no avisé, ni tampoco saben si el hecho de que yo me aparte del juego un tiempo fue algo planeado, o fue por cansancio, nisiquiera saben porque fue, por lo que tambien opinan respecto a ello sin tener conocimiento de causa... es lamentable. Deben saber, personas, que hay hechos que no se pueden predecir, y que hacen que no puedas ingrsar a un jueguito de computadora tanto como lo hacías antes.. Salutez!
04-11-2008, 06:54 PM | #13 |
Banned
|
A ver, o yo leo muy mal o lesty acaba de decir que lleva meses sin jugar.
Nadie esta diciendo que debais contestarnos ni nade de eso, pero si llevas meses sin jugar dudo muchisimo que hayas aportado nada al foro de balance interno. Si no vas a jugar dilo y seguramente habra alguien para sustituirte, sea el que sea, pero si ahora el equipo de balance esta formado por gente que lo mas cerca del juego que esta es el foro de la taberna, pues estamos jodidos. Y no no me importa por lo que estes alejado del juego, si no juegas no juegas y punto. |
04-11-2008, 07:08 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Y como dices, lleva meses sin jugar mucho, y hasta el ultimo update el funcionamiento del balance seguia en activo, por lo que hubo al menos un mes en el que algun otro te podria aber sustituido. Saludos
04-11-2008, 07:19 PM | #15 |
Apprentice
|
Creo que quién maneja o manejaba el equipo de balance, sabe perfectamente quién juega, aporta o no. Así como también, que había confidencialidad de lo tratado ahí, y gente fuera del equipo participaba en pruebas y demás estando al tanto de lo que no debía.
Están discutiendo al pedo, perdón pero, ya en su momento hubo un largo debate y quejas por los elegidos, y se mantuvieron porque Megrim, decidió armar el equipo y trabajar con ellos. Nos gusten o no el juego es de NGD y ellos deciden el rumbo que le dan y como trabajar Relájense es un juego, hay vida fuera de él moléstense por lo que sucede en ella.
04-11-2008, 07:23 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Y el juego es de NGD y ellos le dan el rumbo que desean, pero eso no significa que la gente no pueda opinar sobre lo que le parece tal o cual situacion o decision. Saludos
04-11-2008, 07:32 PM | #17 |
Count
|
Y pregunto yo... porque tanto interés en si los miembros siguen participando o no y en si es necesario buscarles un reemplazo?
Repito nuevamente, el equipo de balance no tiene la misma actividad que antes por motivos que le conciernen al mismo equipo y NGD, no tenemos porque dar explicaciones de nuestras ausencias, así como tampoco de lo que hacemos o dejamos de hacer, es muy fácil hablar cuando no se sabe lo que pasa realmente. Tal vez en lugar de ver quien está inactivo o no, sea más productivo que le envíen un mail a NGD y quizás los tengan en cuenta para proyectos futuros. Lo que me molesta es ver como un thread que para muchos fue una buena noticia, se vea desvirtuado de esta manera. El que quiera seguirla me puede mandar un PM, no respondo más públicamente. Saludos. |
04-11-2008, 07:34 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Saludos
04-11-2008, 07:42 PM | #19 |
Count
|
Suerte en lo tuyo Lest..... Y te esperamos devuelta.-
04-11-2008, 07:45 PM | #20 |
Master
|
Bueno gente paren con la agresion al grupo de balance.... si agreden y dicen cosas y sugieren todo el tiempo acerca de este grupo no los van a dejar trabajar o van a molestar su trabajo. Vamos a esperar que pase un tiempo prudente en el cual se puede notar los balances, si pasado este tiempo no se notan lo cambios ahi si quejate, pero por ahora dejalos trabajar....
Bueno lesty creo que nunca en mi vida te cruze, o habran sido contadas la veces, pero bueno, espero que vuelvas para que nos encontremos por ahi. Suerte en tus temas personales, y espero que puedas regresar pronto. Saludos