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Old 04-13-2008, 06:23 PM   #101
Ornu
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Originally Posted by defcul
Bueno, yendo al entrenador de regnumzg me sale esta configuración:

Cortantes al 19, con esgrimes al 5 y cruz del sur al 5.

Aplastantes al 15, con impactos y anatomia al 4.

Punzantes al 15, con maniobras al 4 y versatilidad al 4.

Tacticas al 1.

Gritos al 19, con coloso, frenesí, corten, bersek, fuerza al 5.

Armas de dos manos al 1.

Aun quedaría 177 puntos para repartir entre las ramas (podría llevar por ejemplo tácticas al 13), y 5 puntos para subir skills.

No se si con esto se puede hacer esos daños, aunque todavía podría subir embestida para subir más el daño. Y también todavía podría subir las pasivas de resistencia un poco, que puede contar con las tres y que junto con frenesí al 5 consigue reducir el daño físico un 30%.

Me sorprende que no haya más barbas que no lleven esta config... A lo mejor es que no usé ninguno, espero poder hacerme uno algún dia.

PD: me sorprende también mucho los comentarios de los que dicen que con berserk un barba no dura ni 2 segundos. Ayer tras la guerra de samal de la mañana, en el save, znurre y yo nos preguntabamos porque demonios no yoseba no era el primer objetivo de todos sabiendo lo que hace y viéndo que no moría. A Znurre lo vi morir una vez a manos de yoseba, y el que me mato a mi lo podéis ver en el log que dejo, que a estas alturas ya a nadie le sorprenderá. Os aseguro que yoseba mata mucho más de lo que muere.
El entrenador de RegnumZG funciona mal.
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Old 04-13-2008, 06:25 PM   #102
defcul
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Originally Posted by CreVaiN
Lo único que queda claro, es que para dar esas cruces tan desbalanceantes para la jugabilidad del RO, yoseba debe configurarse sacrificando TODA su defensa, sino es imposible dar cruces de mas 3k por la via legal (sin bug). Por lo tanto concuerdo con Defcul y znurre en q un barbaro tan dañino, debe ser el 1er objetivo a abatir en una batalla (aparte de los brujos )

Aquí dejo dos screens en plena batalla, donde se ve claramente que yoseba no dispone de defensas (por lo menos propias) cada vez que embiste para "crucificar" a alguien.
Parto de la base de que un barbaro 50, estando en guerra, lleva puesto cautela continuamente y los daños constantes que se le hacen a yoseba en las dos screens son bastante grandes, tanto relampago como mordida (aunque lleve sentencia en 5)

Por cierto, me parece urgentísima la revision de cruz y ripóste para la jugabilidad del RO, me explico: no debería ser posible, bajo ningún concepto, que ninguna subclase, con un solo golpe, pueda quitar 3 cuartas partes de la vida media de un pj 50 (en algunos casos, como este, la vida completa)... así como el sistema de posicionamiento del juego que esta hecho un desastre actualmente.
bueno en el primer log le metiste previamente sentencia al 5. En el segundo hay un meteorito de casi mil, pero habría que saber si alguien le tiro sentencia antes.

Lo que está claro es que no parece que lleve frenesí, al menos no activada con esos golpes.

PD: si no me equivoco, el daño máximo de meteorito es 800 (no lo se). Sí es así en el segundo log yoseba también tendria algún tipo de penalizante.

PD2: ya veo que tu mismo dices que lleva sentencia.
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Old 04-13-2008, 06:27 PM   #103
defcul
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Originally Posted by chino_1
El entrenador de RegnumZG funciona mal.
El entrenador de regnumzg está desactualizado, pero funciona bien en cuanto a que los puntos a repartir tanto a disciplinas como skills son los que son.
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Old 04-13-2008, 06:43 PM   #104
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yo pelie en guerra contra este individio, y dicen que sacrifica toda su defensa, pero alcanze a pegarle 500 con destripador, y a taimes le puse uno de 650
fue casualidad?
o no se habia buffeado?
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Old 04-13-2008, 07:00 PM   #105
Snorlax01
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Originally Posted by CreVaiN
Lo único que queda claro, es que para dar esas cruces tan desbalanceantes para la jugabilidad del RO, yoseba debe configurarse sacrificando TODA su defensa, sino es imposible dar cruces de mas 3k por la via legal (sin bug). Por lo tanto concuerdo con Defcul y znurre en q un barbaro tan dañino, debe ser el 1er objetivo a abatir en una batalla (aparte de los brujos )

Aquí dejo dos screens en plena batalla, donde se ve claramente que yoseba no dispone de defensas (por lo menos propias) cada vez que embiste para "crucificar" a alguien.
Parto de la base de que un barbaro 50, estando en guerra, lleva puesto cautela continuamente y los daños constantes que se le hacen a yoseba en las dos screens son bastante grandes, tanto relampago como mordida (aunque lleve sentencia en 5)

Por cierto, me parece urgentísima la revision de cruz y ripóste para la jugabilidad del RO, me explico: no debería ser posible, bajo ningún concepto, que ninguna subclase, con un solo golpe, pueda quitar 3 cuartas partes de la vida media de un pj 50 (en algunos casos, como este, la vida completa)... así como el sistema de posicionamiento del juego que esta hecho un desastre actualmente.
Muy cierto me configure al 100% daño y que paso:

1 daño por 3120 a barbaro

1 daño por 2850 a mago

Pero que paso:

En plena guerra en pinos no podia ni pensar en ir al frente de batalla era masacrado sin tan siquiera lograr dar un golpe a nadie.

Como hice esos daños entonces ?? :

Si el enemigo esta ya en huida es muy facil hacer esos daños, recuerdo muy bien que era imposible ir contra un enemigo bien plantado, pero si el enemigo esta en desbandada esta de espaldas, esta sentado, esta leveando, descuidado, el golpe sera terrible.

Este barbaro de muy alta pegada es posible, pero es absolutamente dependiente. No tiene defensas, no evade nada, no aguanta nada, siempre ira detras de su grupo de caza o de batalla, recojiendo los heridos o los noqueados o los debiles de el bando enemigo.... ME PARECE QUE ESTA CONFIGURACION ES UN CLARO INDICIO DE QUE EL BARBARO NO NECESITA CRUX DEL SUR, PARA SER BARBARO.

Me parece tambien muy desbalanceante que sea posible tener una configuracion asi, y ser medianamente aceptable en guerra. Si bien no puedes ir a el frente de batalla, estaras en tu grupo, y seras tambien igual de efectivo, que quiero decir, los bufeos como corten o embestida los tendras en efecto, y podras recibir de tu grupo lo robado con estos buff. Asimismo, tendrias un area buena. TIFON y tambien seria un area muy pero muy dependiente, dependiente de un terror o de otra area incapacitadora de un guerrero.

Como lo dije antes, es muy posible tener una configuracion asi y no me gusto ser tan "dependiente" pero por balance se tendria que poner mas trabas a una configuracion asi.

ESTA CONFIGURACION SE BASA EN CRUX DEL SUR Y ES ACEPTABLE EN CUANTO A DESEMPEÑO EN GUERRA. ESTO NO DEBERIA SER ASI, CRUX DEL SUR DEBERIA SER MAS UN ASCESORIO Y NO LA BASE DE UNA CONFIGURACION.

CRUX DEL SUR NO ES DESBALANCEANTE POR SI SOLA.

LA CONFIGURACION EN BASE A CRUX DEL SUR ES EL PROBLEMA. ESTO SI ES DESBALANCEANTE.
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Old 04-13-2008, 07:00 PM   #106
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Originally Posted by seba_ktupe
yo pelie en guerra contra este individio, y dicen que sacrifica toda su defensa, pero alcanze a pegarle 500 con destripador, y a taimes le puse uno de 650
fue casualidad?
o no se habia buffeado?
Es que no tiene porque prescindir de toda su defensa, puede tener las tres pasivas de reducción de daño, frenesi al 5 y, si quiere, poner todas las skilles que le suben el daño al 5, salvo dos de los magnificadores que los puede poner hasta a lvl 4.

De lo que prescinde es de la evasión (1 o 2 golpes evadirá de 10) y de la armadura (sería bueno que calculasen cuanto reduce el daño la armadura). Pero su 30% de reducción a todo el daño físico lo puede llevar, que a más de a un caba le gustaría.
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Old 04-13-2008, 07:04 PM   #107
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Originally Posted by Snorlax01
Muy cierto me configure al 100% daño y que paso:

1 daño por 3120 a barbaro

1 daño por 2850 a mago

Pero que paso:

En plena guerra en pinos no podia ni pensar en ir al frente de batalla era masacrado sin tan siquiera lograr dar un golpe a nadie.

Como hice esos daños entonces ?? :

Si el enemigo esta ya en huida es muy facil hacer esos daños, recuerdo muy bien que era imposible ir contra un enemigo bien plantado, pero si el enemigo esta en desbandada esta de espaldas, esta sentado, esta leveando, descuidado, el golpe sera terrible.

Este barbaro de muy alta pegada es posible, pero es absolutamente dependiente. No tiene defensas, no evade nada, no aguanta nada, siempre ira detras de su grupo de caza o de batalla, recojiendo los heridos o los noqueados o los debiles de el bando enemigo.... ME PARECE QUE ESTA CONFIGURACION ES UN CLARO INDICIO DE QUE EL BARBARO NO NECESITA CRUX DEL SUR, PARA SER BARBARO.

Me parece tambien muy desbalanceante que sea posible tener una configuracion asi, y ser medianamente aceptable en guerra. Si bien no puedes ir a el frente de batalla, estaras en tu grupo, y seras tambien igual de efectivo, que quiero decir, los bufeos como corten o embestida los tendras en efecto, y podras recibir de tu grupo lo robado con estos buff. Asimismo, tendrias un area buena. TIFON y tambien seria un area muy pero muy dependiente, dependiente de un terror o de otra area incapacitadora de un guerrero.

Como lo dije antes, es muy posible tener una configuracion asi y no me gusto ser tan "dependiente" pero por balance se tendria que poner mas trabas a una configuracion asi.

ESTA CONFIGURACION SE BASA EN CRUX DEL SUR Y ES ACEPTABLE EN CUANTO A DESEMPEÑO EN GUERRA. ESTO NO DEBERIA SER ASI, CRUX DEL SUR DEBERIA SER MAS UN ASCESORIO Y NO LA BASE DE UNA CONFIGURACION.

CRUX DEL SUR NO ES DESBALANCEANTE POR SI SOLA.

LA CONFIGURACION EN BASE A CRUX DEL SUR ES EL PROBLEMA. ESTO SI ES DESBALANCEANTE.
Snorlax, en esa guerra ERAMOS TODOS carne de cañon... Mira las caricias que me hicieron a mi con más de 2000 puntos de armadura gracias a cautela y presencia. Y soy caba, y los puntos se multiplican por x1.8. No, la armadura no es determinante para sobrevivir (auqneu cierto es que ayuda) la evasión de un bárbaro tampoco (1 o 2 golpes de 10 como mucho). Lo que de verdad es determinante es una skill que te pueda bajar el daño un 30% a la cual no le hace falta prescindir...
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Old 04-13-2008, 07:08 PM   #108
takola
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Originally Posted by defcul
Es que no tiene porque prescindir de toda su defensa, puede tener las tres pasivas de reducción de daño, frenesi al 5 y, si quiere, poner todas las skilles que le suben el daño al 5, salvo dos de los magnificadores que los puede poner hasta a lvl 4.

De lo que prescinde es de la evasión (1 o 2 golpes evadirá de 10) y de la armadura (sería bueno que calculasen cuanto reduce el daño la armadura). Pero su 30% de reducción a todo el daño físico lo puede llevar, que a más de a un caba le gustaría.
Y prescinde de todo punto en cualquier skill penalizante. Y el uso de berserk por si misma supone un sacrificio de proteccion enorme, tengas puntos en unas cosas o en otras.

Esa configuracion es totalmente valida, pero pierdes muchisima jugabilidad con el barbaro. Lo unico que puedes hacer es mandarte y meter cruz. Y si el enemigo no es tonto no llegas. He muerto muchas veces cargando al enemigo sin llevar berserk y llevando frenesi, porque me han apuntado muchos a la vez. A cualquier barbaro lo pueden bajar entre 2 tiras antes de que recorra 10 puntos de distancia cuando lleva ese buffeo.

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Originally Posted by defcul
Lo que de verdad es determinante es una skill que te pueda bajar el daño un 30% a la cual no le hace falta prescindir...
Con esa configuracion no necesita cruz para pegar muy duro. Con impacto vigoroso ya pasas los 2.3k

Saludos

P.D.: Si los enemigos espabilan, tardara poco en necesitar cambiar la conf por algo mas equilibrado entre proteccion y daño si quiere pegar a alguien en guerra.
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Old 04-13-2008, 07:24 PM   #109
defcul
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Originally Posted by takolo
Y prescinde de todo punto en cualquier skill penalizante. Y el uso de berserk por si misma supone un sacrificio de proteccion enorme, tengas puntos en unas cosas o en otras.

Esa configuracion es totalmente valida, pero pierdes muchisima jugabilidad con el barbaro. Lo unico que puedes hacer es mandarte y meter cruz. Y si el enemigo no es tonto no llegas. He muerto muchas veces cargando al enemigo sin llevar berserk y llevando frenesi, porque me han apuntado muchos a la vez. A cualquier barbaro lo pueden bajar entre 2 tiras antes de que recorra 10 puntos de distancia cuando lleva ese buffeo.



Con esa configuracion no necesita cruz para pegar muy duro. Con impacto vigoroso ya pasas los 2.3k

Saludos
Jugabilidad parecida tiene el caballero. Recuerdo que en la config que he puesto aun puede llevar tácticas al 13, poner noqueos e incluso dedicarle puntos a ellos. O incluso tácticas y armas a dos manos al 7 ambas. También tiene balestra y varias penalizantes (las de las ramas de armas, que las tiene todas como mínimo al 15). El caballero tiene poco más que eso, salvo las auras, pero el barba también las tiene como corten o embes.

No le veo que pierda jugabilidad. Lo que sí es cierto que su objetivo principal sin duda será lanzar cruz porque para eso se ha configurado.

Por otro lado, lo que dices de mandarte y morir porque te apuntaron muchos a la vez, diste en la clave. La evasión más efectiva no es la que te da tu pj naturalmente (salvo que seas arquero) sino la que te dan tus compañeros al hacer que no todos te apunten a ti.

Por último, cualquier clase contra dos tiras está muerto.
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Old 04-13-2008, 07:27 PM   #110
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Hagamos una prueba mental:

Un barbaro potenciado al daño y solamente para ser gregario para que necesita tener frenesi, cautela o desquisio ????

Nunca ese barbaro iria de primero a iniciar un atake. Cazando si va con otros mas, ese barbaro solamente esperaria a que alguno de su grupo metiera un noqueo, un paralizar, un aturdir o un no puede moverse; luego saldria este personaje desde atras de su grupo a meter su crux....

Yo pregunto configuraciones asi son posibles. que se ha hecho para que no sean posibles ???? en lo personal no perderia gran cosa si me sacaran crux. no me gusta usarla. pero eso no justifica que por una configuracion de un barbaro tengamos que pagar todos.

El problema aka es que se permita ser medio jugable con una configuracion asi de bestial.

SI ESTAS 100% AL DAÑO DEBES TENER 0% DEFENSA

PERO ACTUALMENTE SE PUEDE ESTAR 100% DAÑO Y 50% DEFENSA (?¿?¿?¿)

TE VAS 100% DE DAÑO PERO PIERDES POCO (¡¡¡¡)

COMO ES ESO ???? ESO ES DESBALANCE TOTAL.
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