|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2008, 09:28 PM | #1 | |||
Duke
|
Mi apoyo para NGD
¿Por qué no? Tantas críticas destructivas últimamente... pues yo quiero darles mi apoyo
¿Cuántos ven la realidad de lo que pasa? NGD es una empresa que ofrece un producto y nosotros lo usamos sin ningún tipo de cargo. ELLOS pagan los servidores que usamos, ELLOS mantienen la infraestructura de los servidores web/bases de datos con nuevo software/hardware cuando es necesario y esos recursos son MUY CAROS. ELLOS estuvieron ofreciendo el juego gastando plata de su bolsillo sin pedir nada a cambio durante 5 años (si no me equivoco mucho). ELLOS pagan al personal, que son ellos mismos, como van a vivir si se pagan a si mismos? Necesitan ingresos obviamente y para eso les sirve el premium. Actualmente considero que puede mejorarse y mucho el abanico de cosas que se podrían comprar con el ximerin. Todo es cuestión de tiempo. ¿No creeis que lo que ellos quieren es sacar dinero para poder ofrecer más? Quote:
1) NUNCA he visto una mala contestación de parte del personal de NGD, se dedican por entero a su trabajo seguro que a más de uno le ha costado quedarse medio calvo del empeño puesto (con cariño droid ). SIEMPRE han dado una buena cara y la gente que se queja normalmente son o niños pequeños o gente que no se para a pensar dos veces antes de hacer uso de una diarrea verbal sin sentido. 2) De ese mensaje de chilko saco que:
Quote:
Y no solo porque puedan ser compradores!! Son personas con sentimientos joder... iba a poner algo al respecto, pero acabaría sacándose del contexto. Quote:
Creo que solo tenemos que darles tiempo... sí más tiempo, todo el que sea necesario. El que no aguante debería alejarse del regnum una temporada y volver cuando se halla calmado. Yo tal y como los veo es que no dan a basto. Están ahora haciendo progresos visibles para nosotros, pero los progresos no siempre son visibles!!! ¿Alguien pensó cuanto costó el servidor de datos nuevo que pusieron hace una o dos actualizaciones? ¿cuánto están recibiendo actualmente y cuanto pagan al personal? PD: No tengo nada en contra de las personas citadas, solo que use esos posts como ejemplo de opiniones muy repetidas.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||
05-14-2008, 09:31 PM | #2 |
Master
|
aar empieza un jugador subelo al 50 y luego opinas ok? el descanso bueno en muchos juegos eso es verdad en el futuro tendran que poner otras formas de pago si quieren beneficiarse pero ahora es normal que la gente diga eso....
05-14-2008, 09:31 PM | #3 |
Banned
|
estoy de acuerdo con arlick. NGD es una empresa que esta para ganar dinero y supongo que esta actualizacion sera la mejor manera de ganar dinero que encontraron.
por mi parte los cambios me gustaron bastante, ya no vere nuevos niveles 50 que suben en 2 semanas y espero que dentro de poco el reset powers haga justicia con los que quieren levear rapido y ademas ser buenos en guerra. estoy bastante contento con los cambios |
05-14-2008, 09:36 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
SI se lo que es levear desde 0. Y aunque me puede joder que la actualización haga más dificil levear me parece bien, un juego de este tipo no puede ser que se cree un personaje en 3 o 4 meses, hay quien lo ha conseguido en 1 mes. Esto último significa: Tirarse muuuuuuuchas horas seguidas jugando. Si yo desarrollo un invento / programa que perjudica la salud de una u otra forma tendría problemas de conciencia, no dudo que ellos puedan tenerlos de una u otra forma. Significa que puede convertirse en un juego de usar y tirar. <- con esto no se puede mantener una vida
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-14-2008, 09:36 PM | #5 |
Count
|
Estoy de acuerdo con Arlick. Todos sabemos muy bien que acarrear un proyecto como este no es algo fácil, se necesita mucho dinero y una infraestructura difícil de montar en un país como Argentina. Mencionando lo anterior, les puedo aclarar que no hay mucho soporte a este tipo de proyectos en el país, lo que deriva en que sólo se puede mantener por medio del capital privado que brindan los usuarios, ya que conseguir sponsors es casi imposible localmente.
Todo cambio, por más drástico que suene viene por algo, NGD es el portador de la visión a futuro del proyecto, la cual pocos de nosotros podríamos imaginar. Los cambios son recientes, la reacción es normal que sea como viene siendo, pero hay que dejar las cosas en claro, y para ello se requiere tiempo y observación en la evolucion de dichos cambios. Acuerdense que NGD en este momento está fijando su atención en ver que todo funcione bien y en los siguientes pasos a hacer... no los atareemos con información que no pueden procesar. Está muy bien que emitan su conformidad o desconformidad, pero siempre con condescendencia y por un momento, aunque sea, "metiendose en sus zapatos". Saludos,
05-14-2008, 09:38 PM | #6 |
Count
|
Este es un juego gratis con contenido premiun, digan lo que digan, NGD les da la oportunidad de jugar un juego, y no les pide nada a cambio. Si ustedes quieren, pueden comprar premiun, pero nadie los obliga, y no es necesario para jugar (toda mi vida lo hice sin el, y conosco a muchisimos mas que tambien lo hicieron sin el). Si no les gusta la politica segida por NGD, vallan a otro juego gratis, a ver que tan bien les va con el contenido premiun, y si le dan tanta importancia al balance entre los usuarios premiun y los no premiun (en rvr/pvp) como NGD lo hace con su juego
|
05-14-2008, 09:47 PM | #7 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Por supuesto que todos los que queremos el juego apoyamos a NGD Stuidios, pero eso no quita que no entendamos o no compartamos algunas decisiones. Porque son decisiones que no nos corresponde tomar, pero que nos afectan de alguna forma.
Si tuviera que resumir todo lo que pasa hoy en Regnum despues de la actualización, diría que la gente se aburren leveando. Cualquier medida que prolongue o haga mas dificil levear va ser siempre mal vista, porque a nadie le gusta aburrirse. La parte divertida es guerrear, cazar, compartir con los amigos, es la razón por la que la gente soporta el leveo. De acuerdo con que NGD Stuidios MERECE ganar dinero con su trabajo, pero si lo van a hacer a costa items de leveo, alargar y dificultar el leveo. Hasta los usuarios que usamos ximerines nos terminamos aburriendo mas que divirtiendo.
05-14-2008, 09:52 PM | #8 |
Initiate
|
Yo tambien estoy de acuerdo con arlick.... y me diran "loco si dejaste el juego por culpa de la actualizacion" y yo respondere: Si lo deje por la actualizacion pero no tengo nada en contra de NGD, lo mio es un caso individual, yo entro poco a RO y no me apetece estar leveando todo el rato que entro y si no leveo obviamente no suire de lvl.
NGD como toda empresa tiene que lucrarse no se puede vivir del aire y si esta es la unica manera que ven ellos pues adelante! Ellos no se van quedar parados porque algunos dejemos de jugar porque sea mas dificil el leveo y a causa de este y del cansancio haya que comprar premium y la verdad no me parece mal repito que NGD es una empresa y tiene que sacar pasta de algun lado, Si en algun momento de su vida NGD puede permitir que el RO recupere su sistema de antes yo volvere encantado a jugar y a colaborar con ellos para mejorar el juego como deberia hacer toda la comunidad. Y de verdad espero que crezcan como empresa y sigan ofreciendo juegos por mucho tiempo.
05-14-2008, 10:04 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
¿Entonces? Están trabajando en ello!! Creo que deberían dar más pistas de lo que puede ocurrir en regnum a corto y mediano plazo porque sino los usuarios pensamos que hay más de lo mismo. Pero este tema ya ha sido contestado por chilko: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=23290 Todos queremos más detalles, pero al menos ya sabemos que va a haber cambios a futuro. edit: La mayor razón que me lleva a hacer este thread no es tanto como si me gusta o no lo que hacen ellos como la actitud de muchos. Esa actitud a la que me refiero es esa que solo sabe criticar, llorar y pedir, menospreciando el trabajo ajeno. Si yo fuese ellos estaría deprimido por todo la negatividad que hay aca SIN RAZÓN. Puedo estar o no de acuerod, pero NO VOY A MENOSPRECIAR A ALGUIEN SU TRABAJO.
|
05-14-2008, 10:08 PM | #10 |
Banned
|
ami me gustaria ver mas cambios con rapidez, pero entiendo que son pocos y van lo mas rapido posible e incluso mas
muy bien hecho equipo ngd, incluso otros juegos mejores como WoW y otros no me han gustado como este!animo y a seguir con el juego pd: invasiones!!!!! |
|
|