Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2008, 02:58 AM   #1
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default Reset_powers

este mismo thread lo hice en desarrollo peor como pocos entran alla lo voy a ahcer aca tambien. El reset_powers es lo unico que hacia que el juego este balanceado. Segundo el juego se volvio monotno medio aburrido. Los nuevos cambios no agregaron nada interesante que insentive a jugar sino todo lo contrario. Si sacan el reset_powers de monotno el jeugo va a pasar a ser mas que aburrido seria como que le saquen las skills o que todos los pj tengan las mismas skills y todos anden entrenados igual un asco el no poder cambiar los poderes
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 07:48 AM   #2
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

A mi me parece perfecto el reset powers, tal y como lo explico chilko va a hacer el juego mucho mas interesante.Si quieres levear rapido por ejemplo un caza(clase mas desbalanceada) desarrollara arcos cortos, largos y mascotas y cuando llege a zg cambia sus ramas como si nada. Me parece bien que si decide levear rapido luego en guerra o caza no sea tan bueno y no pueda desarrollar las ramas de exploracion o evasion.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 08:12 AM   #3
linglot
Initiate
 
linglot's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: costa rica
Posts: 249
linglot is on a distinguished road
Default

pero si lo cambian seria a partir de lvl5 q es dond se pueden poner puntos o como?, me parece ademas q la gente q empezara a jugar y no tiene ni idea d como van a ser todas las ramas o una confi diferente q usar
__________________
Caballero de Centinelas Nocturnos
linglot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 03:41 AM   #4
umaga7
Initiate
 
umaga7's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: El Galpon
Posts: 134
umaga7 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by linglot
pero si lo cambian seria a partir de lvl5 q es dond se pueden poner puntos o como?, me parece ademas q la gente q empezara a jugar y no tiene ni idea d como van a ser todas las ramas o una confi diferente q usar
por eso es que no va a ser totalmente premium.. va a haber un limite hasta el cual se pueden resetear..
dsps a pagar..
ademas si tenes miedo a equivocarte, en www.regnumzg.com.ar hay un simulador de todas las clases en todos los lvls
__________________
Lo imposible esta en la mente de los cobardes..
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 07:19 AM   #5
linglot
Initiate
 
linglot's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: costa rica
Posts: 249
linglot is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by umaga7
por eso es que no va a ser totalmente premium.. va a haber un limite hasta el cual se pueden resetear..
dsps a pagar..
ademas si tenes miedo a equivocarte, en www.regnumzg.com.ar hay un simulador de todas las clases en todos los lvls
claro se q eso existe y se muy bien la confi q voy a usar nueva o la q uso habitualmente, simplemente t digo q por el lag aveces clikeas y no aparece 1 punto y le das click y juas fuiste... xq? x culpa del lag
__________________
Caballero de Centinelas Nocturnos
linglot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 07:58 AM   #6
MaTaoR
Banned
 
MaTaoR's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: España,sevilla
Posts: 337
MaTaoR is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by linglot
claro se q eso existe y se muy bien la confi q voy a usar nueva o la q uso habitualmente, simplemente t digo q por el lag aveces clikeas y no aparece 1 punto y le das click y juas fuiste... xq? x culpa del lag
pues esperas un ratito hasta estar seguro
ademas ahora lo pondran con oro tbm, no creo que de para quejarse
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 09:44 AM   #7
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by serginho
A mi me parece perfecto el reset powers, tal y como lo explico chilko va a hacer el juego mucho mas interesante.Si quieres levear rapido por ejemplo un caza(clase mas desbalanceada) desarrollara arcos cortos, largos y mascotas y cuando llege a zg cambia sus ramas como si nada. Me parece bien que si decide levear rapido luego en guerra o caza no sea tan bueno y no pueda desarrollar las ramas de exploracion o evasion.
Hay ramas enteras que no están pensadas para usarse de forma lineal (sin uso de reseteos), el más claro ejemplo es la rama de invocación del conjurador. Además no todas las clases se ven afectadas del mismo modo, algunas tienen configuraciones totalmente opuestas para el leveo y la guerra, por ejemplo (otra vez) el conjurador.

Se va a poder comprar con oro, pero si es caro eso va a hacer que vuelva el leveo incluso a niveles altos o que aún más se incremente el mercadeo en el canal del reino.

Pero bueno veamos a ver como lo hacen al final.
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 10:10 AM   #8
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by serginho
A mi me parece perfecto el reset powers, tal y como lo explico chilko va a hacer el juego mucho mas interesante.Si quieres levear rapido por ejemplo un caza(clase mas desbalanceada) desarrollara arcos cortos, largos y mascotas y cuando llege a zg cambia sus ramas como si nada. Me parece bien que si decide levear rapido luego en guerra o caza no sea tan bueno y no pueda desarrollar las ramas de exploracion o evasion.
Si, también estará bien para los conjus, que para levear necesitarán su zarkit y dejar la rama de vida al 1. Así el conju de soporte desaparecerá de la faz del RO... .
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 11:00 AM   #9
irish
Banned
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 55
irish is on a distinguished road
Default

Hasta que no se tengan todas las skill en pleno funcionamiento y reformadas las que skills que lo necesitan no veo bien este planteamiento del reset.
Como ya han dicho no es lo mismo levear que ir de guerra y serginho si crees que el caza es el unico que resetea a su antojo para ir a zg es que solo te has quedado con la clase que estas manejando.
Conjus: se hacen brujeador como dicen para levear porque es la forma mejor de levear resultado veras pocos conjus de soporte y una guerra sin ello puede ser corta.
Cazas: salvo levels altos la rama de rastreo no se suele dar puntos porke aunke tienes flecha enredadora es lo unico de ataque que tienes para levear.
Tiras: actualmente se puede levear muy bien con saetas la rama de maestro en punteria se usa para niveles altos y guerra, antes no tiene sentido.
...
irish no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 01:40 PM   #10
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
Si, también estará bien para los conjus, que para levear necesitarán su zarkit y dejar la rama de vida al 1. Así el conju de soporte desaparecerá de la faz del RO... .
hubo un tiempo en que los conjus leveaban en partys y daban mana y vida y tambien se saca exp. el problema que existe en el juego es que la mayoria de la gente se cree que sus pjs son superhombres y que se pueden mandar contra el otro reino ellos solos y que tambien pueden levear solos y levear deprisa.
y como ya se sabe: este es un juego para jugar en grupo.

los que en guerra no hacen mas que pedir vida y mana para que les curen tambien deberian ayudar a levar a los conjus y los conjuradores podrían levear prefectamente.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved