|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2008, 04:22 PM | #1 |
Marquis
|
Espacios Publicitarios en Regnum.
Una pregunta para NGD:
Han planteado la posibilidad de hacer publicidad en el foro, o en la pagina, o de algun modo en el juego ??? Esta seria una entrada adicional y solventaria en algo sus gastos. No se que opinen uds. o que opine la comunidad. pero debido a su gran volumen de usuarios, tanto en el foro, como en la pagina, como en el mismo juego, seria atractivo para cualquier marca, ser publicitada en sus espacios. Que opinan ??? NGD ??? Comunidad ??? Sres a opinar.
05-19-2008, 04:28 PM | #2 |
Master
|
mmmmmm, mientras no sea publicidad tipo:
05-19-2008, 04:30 PM | #3 |
Count
|
Me parece demasiado 'poco profesional', es decir, le quita seriedad al juego encontrarte con un adsense de google anunciandote otro mmorpg.
Al menos que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas visitas(miren el link) no creo que merezca la pena. http://www.20minutos.es/noticia/2344...iado/internet/
05-19-2008, 05:21 PM | #4 |
Baron
|
no se, la publicidad siempre me pareció a mi lo peor del mundo en la web (faaa, exagerado )
pero bueno, quizas se solventaria un poco mas PD: ni se les ocurra poner publicidad molesta y que para sacarla tengas q comprar xyme (era joda eh, :P)
05-19-2008, 07:48 PM | #5 |
Master
|
Mi opinión:
Así como se manejó hasta ahora, sin publicidad, ni en el foro ni en su página principal, ni adentro del juego, me parece excelente. Ojalá se mantenga como fue hasta ahora en este aspecto, relativamente limpio.
05-19-2008, 08:54 PM | #6 |
Banned
|
si eso ayuda a que tengan mas ingresos y esos ingresos se invierten en mejoras en el juego me parece perfecto. no me importa ver 2 o 3 anuncios por el foro o en alguna parte dentro del juego tampoco.
|
05-19-2008, 09:07 PM | #7 |
Apprentice
|
Uhhh ya me imagino que por publicidad le cambien los nombres a las ciudades, Altaruk pasaria a llamarse Villa coca cola :P , los ciudadanos, tendrian nombres de productos :P cuidadado bayer, pepsi, nike, arnet :P y los rp se llamarian puntos master card, y al llegar a una cierta cantidad de Rp nos regalan unas vacaciones
05-19-2008, 09:32 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
me gusta la idea.. y que al entrar al forot e saliera la publi al principio pake mas la pincharan |
|
05-19-2008, 09:56 PM | #9 |
Baron
|
Auspicia este momento de Lag... Doritos... Que vuelvan los lentos! cuac!
Nuse... si la publicidad se da como la vieja de Amd no tengo problemas, los ayudaria a ellos.
05-19-2008, 09:57 PM | #10 |
Count
|
Creo que en tiempos de recaudacion de fondos cualquier idea que pueda llegar a cubrir una necesidad, al menos, tiene que ser evaluada.