Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que tendría que suceder cuando muere un personaje?
Descontar RPs y no dropear ningun item 18 22.50%
Descontar RPs y dropear algun item 5 6.25%
No descontar RPs y no dropear ningun item (igual que ahora) 36 45.00%
No descontar RPs y dropear algun item 21 26.25%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2007, 07:25 PM   #11
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by gast011
estoy de acuerdo con usted hellmans, pero me puede explicar por que los mobs dan items y un pj no?
Porque al mob no le importa perder items, encambio si vos estás defendiendo un fuerte que es constantemente atacado por una fuerza enemiga numerica y estrategicamente superior, y la única manera de ganar es ir constantemente a pelear hasta que puedas lograr que la fuerza atacante quede cortada con más gente viniendo desde el save que en el lugar de la pelea, va a resultar imposible porque vas a tener que pelear en calzoncillos ( o en bombachita para las señoritas ) y tirandoles con las piedras que encuentres en el camino (imaginate sos de ignis, les vas a tener que tirar arena en los ojos para poder pelear) ya que vas a morir innumerables veces y por ende no te va a quedar ni un puto item.

Amén.
Old 02-19-2007, 07:28 PM   #12
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dividido
Perdón pero morir y aparecer lejos de la guerra ya es penalización suficiente.

Imaginate si ahora tenés que sacarte la necro, las guerras serían más cortas y cuando uno muere no le dan ganas de ir más. O sea, una guerra serían 1 o 2 confrontaciones máximo.

Por otro lado, si los atacantes toman un fuerte, reunir fuerzas para atacar ese fuerte cada vez sería más difícil y tardaría más, porque estarían todos "sacandose la necro".

Y si mueren los atacantes no vuelven más a defender a ese fuerte porque tardan en sacarse su necro!

Ya las guerras duran poco, a veces segundos. La solución a eso son muchas guerras. Con esto se disminuiría la cantidad y frecuencia de las guerras --> aburrido.
Y bueno, cuando uno piensa en una penalización, tiene que ser algo un poco molesto. Lo de la necro fue lo primero que se me ocurrió, obvio que no es lo mejor ni los más comodo (aunque no deberia ser algo comodo) y sigo pensando que perdida de XP es lo mejor, y muy molesto aunque no tanto como el dropeo de items. Quizas en vez de dropear items podrias perder oro, aunque eso podria ser facilmente solucionado con un PJ tesorero en el clan de uno y listo..... se fue mala idea esa.
Old 02-19-2007, 08:59 PM   #13
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Y bueno, cuando uno piensa en una penalización, tiene que ser algo un poco molesto. Lo de la necro fue lo primero que se me ocurrió, obvio que no es lo mejor ni los más comodo (aunque no deberia ser algo comodo) y sigo pensando que perdida de XP es lo mejor, y muy molesto aunque no tanto como el dropeo de items. Quizas en vez de dropear items podrias perder oro, aunque eso podria ser facilmente solucionado con un PJ tesorero en el clan de uno y listo..... se fue mala idea esa.

Creo que el juego está tirado a enfrentamientos cortos, más que guerras larga y desgastantes. Morir 1, 2, 3, 4, 5 veces por noches está totalmente contemplado. Es cuestión de ver cuánto tardamos ahora entre cada enfrentamiento de una guerra a la noche (entre cada uno hay un lapso de nada de alrededor de 15), imaginate cuánto sería si te tenés que sacar la necro, un bardo.

Si podría ser más adelante, cuando esté activada la invasión y las guerras sean "obligadas". Pero no sabemos un corno acerca de esta modalidad ni qué beneficios va a traer etc etc.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2007, 09:33 PM   #14
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
A ver, deberia existir algún tipo de penalización al morir, creo que la necrostacia deberia sumar a mas del 10% y cada vez que moris en combate contra el enemigo te deberia dar necrostacia como cuando moris a manos de un mob. A mi humilde parecer, cada vez que moris en guerra te deberia dar un 5% de necrostacia. O sea si moris 5 veces vas a tener 25% de necro, lo cual va a significar una importante disminución en los atributos y si o si vas a tener que ir a sacarte esa penalidad, lo cual va a resultar en que estes un tiempo considerable matando mobs y alejado de la batalla.

Sino también está la posibilidad de perder un cierto % de XP cada vez que uno se muere, esa es la más atractiva para mi, aunque se que no va a tener muichos adeptos.
MMM esto es un "Anda a levear" exelente para mi.

Pero no me gusto la idea de q te saquen exp, y de tanta necro.
Me gusta como esta.

Saludos Lorth
Old 02-19-2007, 09:53 PM   #15
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Me gusto la idea de Herpam. No se si en esas cantidades exactas, pero si.
Que lograrian ademas de penalizar? que cada uno valore un poco mas su vida. Aca es gratis morir, pero cualquiera se desespera por matar (competencia de RPs). Si hubiese una penalizacion de necrostacia dolorosa la gente se concientizaria un poco y quizas las batallas sean algo mas que una feria de skills en medio de ZG. Claro que a esto tambien lo afecta la distancia de los saves a los fuertes. mmm y quizas si te reviven los conjus en lvl 3 en adelante sin necro(?) o con tanto % menos (?)

Slds.
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2007, 10:13 PM   #16
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by equisca
Me gusto la idea de Herpam. No se si en esas cantidades exactas, pero si.
Que lograrian ademas de penalizar? que cada uno valore un poco mas su vida. Aca es gratis morir, pero cualquiera se desespera por matar (competencia de RPs). Si hubiese una penalizacion de necrostacia dolorosa la gente se concientizaria un poco y quizas las batallas sean algo mas que una feria de skills en medio de ZG. Claro que a esto tambien lo afecta la distancia de los saves a los fuertes. mmm y quizas si te reviven los conjus en lvl 3 en adelante sin necro(?) o con tanto % menos (?)

Slds.
Mmm esto lo veo mucho mas viable, estoy de acuerdo con que tiene que haber una penalizacion pero tiene que ser algo que no haga las guerras mas lentas y aburridas, por eso dije que tal vez la reduccion de RP cuando sirvan para algo(aparte de presumir en el ranking)sea lo mejor.
De todos modos esta idea de que revivir o que haya un skill de conjurador que reduzca la necro me parece bueno, le daria aun mas importancia al conju.

Ahora si hay algo que me molesta de la necrostacia es ese maldito 1% que no se va con nada, es decir matando un bicho de mi lv(azul)se me va 1% de necro, pero cuando llego a 1% tengo que matar muchos mas bichos, eso es lo que mas molesta de sacarse la necro y lo hace mucho mas tedioso.

Lo de la perdida de oro sigo sosteniendo que no es una mala idea, todos sabemos que el oro es necesario en las guerras y si se pudiera ganar oro al matar y perder al morir nos daria que pensar, porque no nos queremos quedar sin oro pero tmb está esa ambicion que dicen por ganar mas.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2007, 11:10 PM   #17
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011
estoy de acuerdo con usted hellmans, pero me puede explicar por que los mobs dan items y un pj no?

Hay un explicacion muy simple para eso y es:

el juego fue desarrollado, creado, inventado (o como quieras llamarlo)
para que eso sea asi

Ahora yo hago otra pregunta
por que tiene esa impediosa necesidad que el juego se paresca a otro, y buscan en el que haga o se comporte igual que el otro juego????

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2007, 11:15 PM   #18
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Daggy
Hay un explicacion muy simple para eso y es:

el juego fue desarrollado, creado, inventado (o como quieras llamarlo)
para que eso sea asi

Ahora yo hago otra pregunta
por que tiene esa impediosa necesidad que el juego se paresca a otro, y buscan en el que haga o se comporte igual que el otro juego????
Eso es lo que me pregunto yo, porque le quieren poner una penalizacion de dropeos y cosas asi que hacen que se parezca a otro juego?porque mejor no se van a jugar ese juego que les gusta en lugar de pretender cambiar el RO?porque el RO no puede ser algo diferente?
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2007, 11:39 PM   #19
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Daggy
...Ahora yo hago otra pregunta
bueno este juego no esta terminado y por eso ando por aca.
pero el juego de por si se parece a otros...
una pregunta, el concepto de elfo enano guerra save muralla baculo algo nose fue creado con originalidad por ngd?.

el resultado de cosas conocidas mezcladas genialmente es un producto original no te confundas. Los de ngd no hicieron todo esto de la nada, en sus mentes mejoraron juegos ya existentes, así como yo como desarrollador se me ocurren mejoras y las aportamos.

Yo me siento muy comprometido con este game y voy a seguir aportando ideas y mejoras con respecto a otros games, pero seguro de que no siempre tengo la razon.
Soy muy cabron y no me gusta equivocarme pero me pasa como a cualquiera, lo que no quita que alguna idea mía pueda llegar o ya halla aportado, por mas que fue un refinamiento de tantos game que he jugado.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2007, 11:42 PM   #20
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Herpam
Porque al mob no le importa perder items, encambio si vos estás defendiendo un fuerte que es constantemente atacado por una fuerza enemiga numerica y estrategicamente superior, y la única manera de ganar es ir constantemente a pelear hasta que puedas lograr que la fuerza atacante quede cortada con más gente viniendo desde el save que en el lugar de la pelea, va a resultar imposible porque vas a tener que pelear en calzoncillos ( o en bombachita para las señoritas ) y tirandoles con las piedras que encuentres en el camino (imaginate sos de ignis, les vas a tener que tirar arena en los ojos para poder pelear) ya que vas a morir innumerables veces y por ende no te va a quedar ni un puto item.

Amén.
her varios estamos de acuerdo con la primera parte de tu propuesta.

con respecto a lo que te decia yo del dropeo de pj, el mob cuando aparece vuelta... aparece en tarlipes?... yo no decia que te desaparezca el item a vos, que moristes, yo digo que le dropee muchas cosas al que te mata, pero que sea una especie de copia parcial nada mas.
mas que una penalizacion por morir me refiero a eso como un bonus por matar.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules