05-26-2008, 11:02 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Fdo: otra caballera "resignada"
05-26-2008, 11:02 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Solucion para el caba: Hazte otro pj. Saludos PD: Segun eso, no estaria mal proponer en Sugerencias que se eliminase el caba EDIT: Me podeis llamar Reg, si Regnum-Irae es muy largo D EDIT2: Mi diminutivo (Reg) sale en la nueva quest de pb :P |
|
05-26-2008, 11:04 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
Reduce demasiado bien los golpes pequeños pero muy mal los grandes debido a que no posee skills de resistencia sino de aumento de proteccion. Esto es lo que se debe de revisar y solventar de alguna forma, ya sea añadiendole alguna skill de resistencia que pueda usarlo constantemente o sea cambiando la forma en la que la armadura reduce los golpes. Yo opino como thanus, el caba debe pegar poco y durar mucho. Deberia de reducir los golpes mucho mas, bloquear algo menos (ser menos bloqueo dependiente) y pegar menos de lo que hace hoy en dia. Eso si, todos los cambios deberian de añadirse de forma que no perjudique negativamente al caballero, aunque sea temporalmente. Saludos
05-26-2008, 11:04 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
en serio???? ESTAMOS PERDIDOS! Si el caballero no bloquea... NUNCA LLEGARA A SUS ENEMIGOS, en este momento para llegar a los enemigos, necesito usar todas las skills de bloqueos, INCLUIDO PROTECTOR, LO QUE SIGNIFICA NO ATACAR = NO SIRVE PARA NADA, EN EL MOMENTO QUE LO QUITO, SE ACABO!!! Realmente me he llevado una gran decepcion, la persona que se encarga de balancear el caballero piensa que, en vez de mejorarlo hay que empeorarlo... menos mal que tengo mas de un pj. esto llega hasta disgustar!!!!
05-26-2008, 11:06 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
no hace falta ir al coli... si me lo dices tu me lo creo de sobra. como bien dijiste es una skill la que saca mas y a la que hay que sumar la mascota... y llevan casi 1 año sin dar una sola explicacion del caba y mas de un año sin una mejora o cambio en los caballeros. |
|
05-26-2008, 11:09 PM | #36 |
Count
|
¿ Y el balance de los conjus para cuando? .....
05-26-2008, 11:10 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Un ejemplo es que la mayoria de los caballeros comentan " a un arquero le pego por 50 pero no solo eso sino que me evade/resiste la mayor parte de las skills asi que no puedo hacer nada asi que pido mas resistencia etc.." Entonces primero seria ver esas excesivas protecciones en los arqueros y en base a lo que se realice ver como afecta al caballero como a las demas subclases. Es similar a cuando piden que un brujo tenga mas skill de resistencia/ protección porque de 10 skills que meten 9 se las resisten. Pues que se modifique de tal manera que los atributos del personaje influyan en el acierto por ejemplo; porque si empiezas a poner mucha protección y luego arreglas lo de las evasiones excesivas el trabajo anterior es al pedo. |
|
05-26-2008, 11:13 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
A mi entender el caba y el brujo nesesitan una revicion urgente para poder crear un balance entre clases, actualmente el tema a mi entender es que las demas clases estan bastante bien..... NOTANDOSE mucho mas la imperfecciones de estas subclases que no sufrieron estas modificaciones, Te cuento mi caso me dijeron otro "hacete otro pj" y sabes que hice? me hice otros pj.... pd: esta sugerencia es contraproducente lo cual solo confirma tu toeria. el desbalance que hay...... Saluditos !
05-26-2008, 11:14 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-26-2008, 11:18 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
Yo y ninguno de los del "Equipo de Balance" se encargan de balancear nada; aportamos ideas de lo que observamos y vivmos; realizamos pruebas de las distintas skill y discutimos de como afectan cada una de ellas tanto en RVR, PvP y PvE. |
|
|
|