Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que tendría que suceder cuando muere un personaje?
Descontar RPs y no dropear ningun item 18 22.50%
Descontar RPs y dropear algun item 5 6.25%
No descontar RPs y no dropear ningun item (igual que ahora) 36 45.00%
No descontar RPs y dropear algun item 21 26.25%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2007, 01:53 AM   #31
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dividido
Buen, entonces se podría alejar los saves de los fuertes y fue, en vez de algo super rebuscado. Hasta directamente eliminar 1 save y dejar 2 por reino.
Podria ser, hay que ver como seria el juego con tanta gente jugando.... lo que si no me imagino el quilombo que va a ser el foro con tanta gente jugando
Old 02-20-2007, 02:04 AM   #32
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Podria ser, hay que ver como seria el juego con tanta gente jugando.... lo que si no me imagino el quilombo que va a ser el foro con tanta gente jugando

De lo saturado vamos a tener que ir todos a la taberna de enfrente , en la cual los admins que se copen van a ser simples mortales
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2007, 02:06 AM   #33
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Mmmmm para todo eso se me hace como que el mapa es muy chico ... si ahora en una batalla entre los 3 reinos, con que sean 20 peleando para cada reino, es un terrible despelote ... imaginate lo que seria si fuesemos solo 100 peleando para cada reino, si 100!
Los saves estan muy cerca de los fuertes para mi gusto, deberian estar mas apartados, de ese modo no seria pelear siempre en Samal, Herbred o Aggersborg, usariamos mas los otros, aunque siguen habiendo saves cerca de los otros tbn :S
Igual, Semishero, ahora con los conjuradores, no es necesario pasarte todo el tiempo corriendo desde el save hasta la zona de combate...
Ya como penalizacion ante la muerte veo la perdida de oro, lo q me cuesta reparar cada vez q me dan una buena golpiza

La taberna de enfrente ... lol
Old 02-20-2007, 12:43 PM   #34
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Tal vez seria intersante incluir una opcion diferente, asi como matar enemigos te sube los Rp, que haya un contador de puntos de muerte, que sume de manera similar a los Rp, por ejemplo se me ocurre Death points. De esa manera, sin penalizar nada, se sabria quien es un luchador eficaz que mata mucho y muere poco y quien es un kamikase que muere 3000 veces por hora.
El ranking ppal apareceria como resultado de ambas columnas, el heroe seria quien tenga mejor resultado final, si la idea es muy mala no me bardeen demasiado jejejej, saludos.
Old 02-20-2007, 07:53 PM   #35
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

Noooooo q siga como estaaaaa en el tibia perdias experiencia e items cuando morias y era una mier eso siempre lo odie pero bue q hagan lo q quieran

(igual vamos ganando los q decimos q siga igual)
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2007, 08:09 PM   #36
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Una de las pocas memorias que tengo del argentum era que cuando uno moría explotaba cual piñata, e iban todos los buitres a afanarle cosas. Y obviamente que esos personajes "grosos" eran muy resistentes y fuertes, y para matarlos se juntaban entre 5,6,7 sino no tenían chance.

Obviando muchísimas cosas, y tratando de llevar a un paralelismo, ya se dijo que este juego apunta a que todos podamos pelear, y que los lvl alto no sean una especie de "semidioses", sino pts con más experiencia. Dar una penalización importante por morir lleva paulatinamente a hacer más difíciles de matar a los pjs (ppalmente a los lvl alto que tienen items grosos) --> va en contra de la idea del juego (siempre que esta se mantenga)
Old 02-20-2007, 09:35 PM   #37
Lukskpo
Banned

Lukskpo is on a distinguished road
Default Limadito(alias luks)

Creo que lo de la necro hace perder mucho tiempo,pero sino,como me pasaba a mi con ignis,no habiamos terminado de tomar el fuerte q ya teniamos 10 ignitas al lado del fuerto dandonos como salamanca,o sea algo hay q hacer con eso,si alguien toma un fuerte(q le costo mucho) q de alguna manera se mas facil tenerlo,A mi parecer el castillo deberia tar en el luga rdnd ta samal,herbred y aggersborg...
Salu2 a todo syrtis e ignis y a Homie...
jajaja

byebye
Lukskpo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2007, 11:18 PM   #38
bocha1
Pledge

bocha1's Avatar

bocha1 is an unknown quantity at this point

si te descontas RP y moris mucho en ves de ir subiendo en el ranking vas bajando...y si dropeas items de los que tenes, si tenes los mejores items todos los van a tener i no le veo el sentido a eso... los items deben conseguirse matando bichos
bocha1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:49 PM   #39
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

chan !!! si pierdo un item cada ves q muero shit estaria mas q pobre seria ams pobre q un lvl 1 yo por dia muero unas 83mil veces (pero em llevo unos cuantos rp)jejej tonces taria mucho ams q pobre no tendira ni teclado apra postear boludeces en el foro
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:52 PM   #40
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Quote:
Originally Posted by CGH
que manera de buscarle la 5a pata al gato:
si dropeas items, para que vas a la guerra si te vas a quedar empelota?
si pierdes rps, para que hacerte un guerrero que siempre va de los primeros y muere x3 lo que muere un mago o un arquero?
Eso de que el guerrero muere x3 ya quedó atrás. Ahora volvieron al lugar que se merecen.

Y fijate que gana por goleada el "dejen todo como esta"
Reply

Posting Rules