05-27-2008, 04:33 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Te lo dice alguien que entre laburo, juego y estudio pasa al dia al menos 12 -15 horas DIARIAS delante de la pc..... ^^ Saludos!
05-27-2008, 04:48 PM | #42 |
Marquis
|
A mi me pasó eso después de rendir la última materia. En realidad, las 3 últimas materias no hacía otra cosa que estudiar como un maniático, y al pedo porque me fué mal un par de veces (una materia la aprobé en el 3º round y perdí un invicto, aprobar las materias que me había quedado libre o decidía no cursar en el primer intento).
La cosa es que estudiaba y estudiaba y cuando descubrí que además de estudiar tenía que vivir un poco... me fué bien y terminé de aprobar todas las materias. Al día siguiente de aprobar la última materia, me levanté, preparé el café y las medialunas para desayunar, me siento en el escritorio, abro papeles, apuntes, enciendo la computadora para tener el diccionario de la rae y algún diccionario humano-abogado (la última materia fue derecho)... y recién ahí caí en cuenta que la había aprobado el día anterior...pero no sabía que hacer, entonces ni siquiera me fuí a levear: apagué la computadora y me fuí a seguir durmiendo (me desperté como a las 3 de la tarde, y la noche anterior me había ido a dormir a las 10) Moraleja de mi historia: estudiar como un maniático es bueno para aprobar las materias. Pero es mejor si uno hace una pausa para vivir un poco
05-27-2008, 06:07 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
<>< Si vemos a la Vida como una suma de experiencias, es correcto pensar que, mientras mas momentos experimentemos, mas viviremos. De ser asi, entonces debemos saber que esas experiencias que nos dan vida se encuentran afuera, revoloteando por el Mundo, esperando ser encontradas. El estudio nos sirve para incorporar herramientas y desarrollar habilidades intelectuales que nos permitan entender una idea ( lèase Teoria, conocimiento ), pero solamente el Vivir nos brinda el ingrediente que necesitamos para saber donde utilizar todo lo aprendido. Es cuestiòn de buscar un justo medio |
|
05-27-2008, 07:32 PM | #45 | |
Marquis
|
Quote:
05-28-2008, 12:19 AM | #47 |
Pledge
|
Tengo que entregar los informes el jueves..ahh tengo que hacer el análisis feo. Decime que tenes con frescura y me rio mucho. jeje
En dos semanas se entrega el proyecto.. |
05-28-2008, 01:07 AM | #48 | |
Duke
|
Quote:
Tengo clases con la cordobesa de rulitos... La más joven. Después tengo a Jorge los jueves. Creo que nos cruzamos nunca El trabajo no es tan jodido... Pero te saca tiempo de otras materias.
05-28-2008, 02:45 AM | #49 | |
Marquis
|
Quote:
05-28-2008, 06:14 AM | #50 | |
Duke
|
Quote:
|