Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 01:34 PM   #1
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road
Default Mi verdadera historia (no más metiras)

Hola, soy Bernardo y juego al RO desde antes del reset (ya más de 1 año y medio en el ro).
Empece jugando en Syrtis con una cazadora llamada Saguenay, tal vez algunos la recuerden, algunos con cariño, otros con desprecio y con razón por haber jugado su última etapa de vida con el pj bugueado, con más puntos de los que debería. Después de Sague hice 2 pjs más Juana La Loca, una bruja y Harmonía, tiradora. Los 3 personajes estuvieron en nivel 50 hasta principios de éste año.

Con Sague me paso que una pequeña mentira se hizo cada vez más grande y al final el personaje cobró vida propia, y se me fue de control. Me pareció que si era un juego de rol y había elegido un pj mujer podría hacerme pasar por mujer solo para rolear.

Con el tiempo se volvió una especie de consejera sentimental y empece a pensar como mujer, a ponerme en su lugar para aconsejar sobre relaciones de pareja (por dios, si solo hubiera hecho lo que aconsejaba no hubiera terminado tan mal lo mío con la mujer que amo!)
Seguramente muchos sospechaban que no era mujer, pero nunca se lo dije a nadie, salvo una persona, nadie supo a ciencia cierta que no era lo que decía ser. Esto desilusionará a muchos, ya que tuvo sus admiradores, y por ésa misma razón nunca revele mi identidad, para no herir sentimientos. Siempre fui muy respetuoso con ese tema, nunca jugué con los sentimientos de nadie, es más muchas veces estuve para escuchar penas ajenas y si alguien pretendía algo más simplemente decía que tenía novio y ponía distancia.

A principios de año tuve una crisis que me llevó a borrar mis 3 pjs y dejar el RO… por una semana. El hecho de jugar con Sague bugueada durante algo más de un mes no me dejaba tranquilo. Hasta salí con uñas y dientes a defenderme cuando me acusaron de usar skills en un nivel que no debería tener. Lo que pasó es que un mal día resetie poderes y me quedo una skillen 5, entonces cuando Salí a cazar note que mataba mas rapido que antes, claro si tenia desgarrar en 5 cuando debería tenerla en 3.

Tan mal me sentí por haberme aprovechado de un error que decidí borrar a Sague y hacerla de nuevo. Al final borre todos mis pjs, quería comenzar de nuevo y esta vez hacerlo bien.
Sague llegó a estar entre los primero puestos del rankig y nunca hubiera necesitado ese bug para estar ahí. Eso es lo que me da pena, haber arruinado un pj como ese. Si bien no hubo pruebas ni ban, el castigo lo puse yo (después de negar a muerte la trampa).
Ya que no había resuelto el problema que me llevó a aislarme de la sociedad no duré mucho hasta que me fui a otro reino y comencé a levear un enano bárbaro llamado Tábano. No paso mucho hasta que me dieron ganas de tener de nuevo un caza y me hice a Tabanito, un pj mujer pero con nombre de hombre.
Ahora sí, jugaba mucho más tranquilo ya que no tenía que ocultar mi identidad, no salía corriendo cuando me sugerían usar el ts y sufría menos acosos .

Jugué en Alsius desde principio de año hasta hoy 28 de Mayo, cuando decidí borrar otra vez mis pjs, Tabanito (cazadora nivel 50, Tábano, bárbaro nivel 42, y Ziu, brujo nivel 30.
En Alsius decidí enmendar mi falta de haberme aprovechado de un error del juego y me puse a buscar bugueros y escarcharlos, como una forma de remediar el daño hecho.
Fui feliz en Alsius como nunca en mi vida lo había sido. Conoci a una mujer espectacular y me enamoré, y ella de mí y jugamos juntos mucho tiempo, tal vez demasiado. No supe darle el espacio que necesitaba y al final terminó mal, y con razón. Ella me pidió que le diera su espacio y yo temí que así la perdería.

El error principal que cometí fue reemplazar mi vida por un juego, primero la hacerme pasar por otra persona y después por enamorarme de una mujer que juega a 10 000 km de mi casa y pensar que había alguna posibilidad cuando mis problemas físicos me dificultan mucho caminar, y al haber dejado el gimnasio por estar todo el dia en la pc me cuesta muchos más.
Lo que pasa es que el amor ciega y no te deja pensar con claridad. Uno la pasa tan bien que piensa que con amar es suficiente, y a veces se ama tanto que la otra persona se siente sofocada y todo termina mal.
En mis 31 años no he tenido mucha experiencia de pareja. Solo una relacion seria, la cual terminó por el mismo motivo pera a la inversa, yo la dejé por sentirme sofocado y no encotrar mis espacios. A causa de esa relacion me aisle de la sociedad y me meti en la pc todo el día, hasta que encontré el RO donde podía tener otra vida, una vida donde no iba a tener los problemas reales, esos a los que no le podía hacer frente y el final terminé sufriendo por el mismo motivo. Uno no puede escapar de sí mismo.

Ahora seguiré jugando, pero mucho menos que antes, ya que mi vida esta primero, y luego un juego para distrarme. Debo recuperar mis amigos, mi rehablitacion, mis estudios..en fin, mi vida.

Saguenay: Cazadora nivel 50 Tabanito: Cazadora, nivel 50
Harmonía: Tiradora, nivel 50 Tabano: Barbaro nivel 42
Juana la Loca: Bruja, nivel 50 Ziu: Brujo nivel 30

All deleted

P.D: Debo pedirle disculpas a Legolas I y a Denethor y decirles que tenian razon en acusarme, mi pj estuvo bugueado, pero no dure mucho así. la culpa era muy grande y la terminé matando.
Y disculpas a todos los que mate estando así, pero pague mi falta y me impuse un autocastigo.

P.D 2: Tambien les pido perdon a mis amigos del clan El jardin de Alsius, ya que borré el conju que habia subido a 40 (Freyr) y era el fundador del clan. No quería dejar nada de mi, solo el recuerdo y por eso tambien cayo en la volteada. El clan se puede fundar de nuevo pero como era un proyecto para estar con la mujer que amo, sin ella no tiene sentido. Sólo me arrepenti de haber borrado ese pj y les pido perdon de corazon, no se merecian eso. Es que se me vino el mundo abajo y soy un poco impulsivo...

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 05-29-2008 at 12:37 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 01:44 PM   #2
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

Bueno tio,pues lo siento mucho lo que a pasado en buestra relacion..erais buena pareja y bueno,ahora te deseo mucha suerte en ignis.. y que te lo pases bien como en alsius,mucha suerte
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 01:45 PM   #3
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Sin dudas me dejaste atonito! Sabes lo que hiciste sufrir a este enano! Seguro lo recordas!

Bueno, esta de mas decir que entiendo tu situacion. No hay mejor decision que retomar lo que realmente importa, la vida de uno mismo. El juego es una via de escape, un lugar donde conocer gente, divertirse, pero no un lugar para vivir todo el dia, todos tenemos nuestras responsabilidades y hay que cumplirlas, asi que aprecio tu decision, y es hora de que, como sea, la cumplas, ya que hay mucho en juego. Te deseo todos los exitos posbiles!
Old 05-28-2008, 01:56 PM   #4
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

me quede----->

Igual te deseo suerte en lo que hagas he intenta tomar tu tiempo poco a poco dejos de la pc.. puedes tener amigos hasta pareja aca.. pero a la final tenemos que aceptar que hay un mundo alla fuera y queramos o no tenemos que vivir en el...

saludos
Old 05-28-2008, 02:01 PM   #5
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Mira tabanito...

El Rol es un espacio virtual, donde tu puedes ser lo que quieras .... si en tu vida real eres un ingeniero, casado, que trabaja, estatura media, humano, blanco .... algo normal ... aqui o en otros roles, entras a un mundo en donde puedes ser lo que quieras.

La ventaja fundamental del rol es que es un espacio que puedes hacerte a tu gusto, y darte mas felicidad, que la que te da la vida real.

Si eres gordo, bajito, hombre, aki puedes ser atletico, alto, mujer.... puedes hacer lo que quieras. Pero que de nuevo caigas en errores de la vida real es algo que no deberia ser. Esto es otro mundo, en el cual tu deberias dejarlo aparte de dramas de la vida real, entiendo que muchas veces uno se encariña con un Pj o con tu monito, pero asi de sencillo.... tu eres tu .... tu monito es solo tu monito.....

Es dificil, nadie es igual a nadie, nadie sabe lo que sientes, nadie sabe si esta bien lo que has hecho.

A mi personalmente me parece muy radical lo que has hecho, solamente espero que ...... tus items y tu oro los allas donado ¡¡¡¡¡¡ ........
(broma)

Juega para divertirte y hacer amigos, pero no descuides tu vida real al fin y al cabo es lo unico que vale la pena.

Mucha suerte en tu nueva etapa, una cosa te garantizo, en ignis por lo que me he dado cuenta con la quest del xymerin, es que super dificil el leveo no tienen casi bichos...

Muy seguramente nos volveremos a ver... sal a levear a menira que mi pikachu te espera
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:38 PM   #6
ramsesemperor
Pledge

ramsesemperor's Avatar

ramsesemperor is on a distinguished road

No Sague! mira que cosas se viene uno a enterar! con razon no querias usar el ts con nosotros! jaja, la verdad me dejas completamente sorprendido, pero bueno, es bueno que reconoscas quiza tus errores (hablo por lo del bug) y ojala te tengamos pronto de nuevo, la prox si podes avisa quien sos, daba gusto ir de cazas con vos, o inclusive cuando leveavas la bruja en eferias, todavia tengo la foto con el ciclope gigante y vos alado!
Saludos!
ramsesemperor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:44 PM   #7
amoradicta
Banned

amoradicta's Avatar

amoradicta is on a distinguished road

No puedo agregar mucho mas a lo que te dijeron. Siempre pero siempre la vida real es mas linda, tiene mas adrenalina, mas aventuras y lo bueno ... no sabes que sucedera mañana...
Por le lado del juego.. conta con mi conju chiquita para ayudarte en el leveo (es nivel 36 , pero ayuda!)

Una cosa mas... Todo pasa, lo malo pasa y lo bueno tambien. Lo que queda es aprender de los errores y guardar los buenos momentos en nuestra memoria para tenerlos siempre a mano cuando escasean esos momentos...

Beso y acordate... TODO VA A SALIR BIEN!
amoradicta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:44 PM   #8
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

sin palabras
Old 05-28-2008, 03:57 PM   #9
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

la mayoria de los que juegan deberian entender que el RO es solo un juego, y hay que dedicarle el tiempo que se le puede dedicar a un juego, no dedicarle la vida entera al mismo, por mas que te haga sentir mejor que en la vida real... porque esta ultima la verdad no es un juego y tiene sus cosas...
yo sague si sabia que eras hombre, me di cuenta en una de las tantas cazas en las que te encontraba y cuando conoci a juana la loca, y la verdad no sabia que te hacias pasar por mujer... nunca lo hiciste en mi presencia, es mas creo que hasta eres de pergamino si mal no recuerdo.
lamento te hayas tomado este juego mas en serio que la vida real, yo lo hice hasta que entendi que con esto perdia muchas cosas de la vida real y decidi frenarme, no dejo de jugar pero juego mucho menos... deberias probar eso.
crearte otro pj sabiendo que tienes que llegar a 50 sino te controlas vas a jugar mas que antes. pasa por vos, asi que ponte firme y toma esto como un juego y solo eso.

solo eso queria agregar, porque la verdad las palabras de snorlax son las mas adecuadas, ademas de lo que dijeron los demas

te deseo lo mejor, un abrazo, y cuando seas 50 tenme piedad

sequas - brujo -
sequastian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 04:03 PM   #10
mdeiasforo
Apprentice

mdeiasforo's Avatar

mdeiasforo is on a distinguished road

Si locooo!!!
Eso q ante de ayer me habia agarrado las nostalgia de cuando saliamos a cazar juntos y lo comente en el clan

Que bueno es saber que se puede contactarte de nuevo un abrazo Sague

Posting Rules