05-28-2008, 05:29 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
05-28-2008, 05:29 PM | #22 |
Banned
|
ese enano feo q me mato mientras hacia pvp en trele era nada mas ni nada menos q saguenay?
yo sospeche q no eras mujer, el dia q nos peleamos (o q te pelie ) porque ahogaste a Satarco y no me habias esperado me puteaste como un hombre |
05-28-2008, 05:30 PM | #23 |
Count
|
Mhh no puedo decir mucho con mi castellano de mierda pero... espero que puedes entender..
Con Saguenay estuvo mi favorito caza cuando era en Ignis con mi brujito Elrik, me recuerdo de muchos peleas... Al final me di cuenta que estuvo buggeada y yo estaba muy decepcionada porque yo te respeta mucho. Pero buen... le tomó las medidas necesarias y llegó limpio para que ahora no tiene sentido recordar este parte de Saguenay .. prefiero recordar el verano pasado cuando fuiste el primero a matarme en el ZG con su Aprendiz Ciclops Con Tabanito, creo que eras uno de los mejores cazadores de Alsius (no tenemos muchos pero son grossos )... Me recuerdo que Froste (amigo de Ignis) me dijo que disfrutaba mucho la lucha contra usted. Tambien me recuerdo cuando estuvimos en Syrtis con tu barba y le dije a usted la dirección hahaha . Creo que sabes la direccion buen. De todos modos estoy triste te vas de Alsius, que estuvo aquí en casa. Yo entiendo sus razones son personales pero bien ... sólo sabe que usted es siempre bienvenido aquí, evidentemente.
05-28-2008, 05:33 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Te la hizo un ignita mientras leveabas!!?? No no fuera bromas con eso no se juega. Que te sucedio ? Te caiste ? tuviste un accidente? |
|
05-28-2008, 06:08 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Si bonito, es que quiero ser como vos pero en femenino. |
|
05-28-2008, 06:21 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
No imorta, lo que sea y por lo que haya pasado, lo bueno es que hoy esta rehabilitandose... eso implica que ESTA REBIEN!!! que lo mas duro paso! Dale Flaco, juga pero menos y dedicate a la vida que siempre te va a compensar! |
|
05-28-2008, 06:25 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Cmo se llama? |
|
05-28-2008, 06:54 PM | #28 |
Pledge
|
M_erda!!! Sague!
nunca pensé que serías nene. Mira que tu historia era TAAN CIERTA.. en fin... algunas chicas pensaban que eras una "ORTIVA" y seguramente se debe a que por mas que te pongas en la piel de una chica, NO SOS UNA CHICA y no tenes la sensibilidad de una chica (??) jaja.. de todos modos, Sague seguira por siempre siendo SAGUE. Es bueno q aprendas a separar tu vida de un juego, como de un balde, o de una birome o de una rueda de un auto, son solo objetos y lo otro es tu vida. Pero en el juego sos SAGUE y listo. :P Exitos y arriba. Un abrazo grande. Agorius.
05-28-2008, 07:02 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
05-28-2008, 07:17 PM | #30 |
Baron
|
Atónitos y algunos no tanto Todo dicho, espero que le pongas pilas a lo que realmente lo merece, como lo es tu vida real, aca t estaremos apoyando en tu rehabilitacion o en lo que necesites, sinceramente, podes contar con lo que sea, y si algo precisas y esta al alcance mio o de quien pueda y quiera, no tenes mas que mandar un mp. Te deseo la mejor de las merds! Y bueno ahora a quien salvaré en los puentes (?) Argenea te saluda con mucho cariño! Se aprecia mucho tu sinceridad. Besos Taba