Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar?
Me parece bien (justificación si es posible) 70 66.67%
Me parece mal (justificación si es posible) 12 11.43%
Me igual (<- pt) 14 13.33%
Otra (justificar) 9 8.57%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 11:06 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar?

Viendo en lo que sea convertido el chat del reino creo que podría ayudar el crear una sección del foro exclusiva para comerciar.

¿Por qué? Sencillo, los mensajes del reino van y vienen constantemente, si tengo que anunciar algo debo hacerlo en algún lugar donde no desaparezca la información.
Old 05-28-2008, 11:09 PM   #2
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
-= creando encuesta =-

igualmente se admiten opiniones
sinceramente no tengo una opinion clara al respecto, me parece una buena idea por que aliviaria el canal de reino de los comerciantes, sin embargo tengo la sospecha de que son demasiado vagos y que ni se molestaran a pasar por el foro para eso, total "si ya hay chat en el juego para que..."
Old 05-28-2008, 11:11 PM   #3
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Me parece bien esta buena la idea, jeje donde habrai otra seccion donde la gente leera el foro y a su vus porque no un lugar de ventas
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 11:11 PM   #4
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Siramek
sinceramente no tengo una opinion clara al respecto, me parece una buena idea por que aliviaria el canal de reino de los comerciantes, sin embargo tengo la sospecha de que son demasiado vagos y que ni se molestaran a pasar por el foro para eso, total "si ya hay chat en el juego para que..."
Entonces te contesto de otro forma:

Sí ya está el foro para que...

Nose... si los admins se ponen duros con los que comercian incansablemente (como alguna pequeña amonestación) seguro que acaban recurriendo al foro, y no vería nada mal esa amonestación. Es un juego de guerra, no un juego de comercio... creo...
Old 05-28-2008, 11:18 PM   #5
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Entonces te contesto de otro forma:

Sí ya está el foro para que...

Nose... si los admins se ponen duros con los que comercian incansablemente (como alguna pequeña amonestación) seguro que acaban recurriendo al foro, y no vería nada mal esa amonestación. Es un juego de guerra, no un juego de comercio... creo...
Visto desde esa perspectiva podría ser factible, pero es imprescindible una moderación que el juego, hoy por hoy, no tiene

OFFTOPIC: al final solucione el problema de la gráfica: instalador de windows + wine y anda de joya!
Old 05-28-2008, 11:22 PM   #6
Elprotagonista
Pledge

Elprotagonista is on a distinguished road

Tengo otra idea!!! porque no agregan un canal solo para comercio???
En el foro no. Porque? porque tenes que acordarte exactamente que descripcion tienen los items , pero dentro del juego es mas facil, solo una pestaña mas que sea para comercio y asi despejan el canal de syrtis que nos hace falta para la guerra.!!!!
Saludos
Mashana
Elprotagonista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 11:25 PM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

El foro no. Por cómo está diseñado es ineficiente y sería un desastre (ya vi cómo era en otros juegos). Sin embargo, con unas pequeñas modificaciones se puede hacer una "casa de venta" (algo como un sitio a la Ebay). No es complicado, sólo demoraría tiempo en planearlo (tampoco es imposible).

Se puede abrir temporalmente una zona en el foro, pero a la larga no va a servir si no se siguen reglas estrictas.
Old 05-28-2008, 11:26 PM   #8
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elprotagonista
Tengo otra idea!!! porque no agregan un canal solo para comercio???
En el foro no. Porque? porque tenes que acordarte exactamente que descripcion tienen los items , pero dentro del juego es mas facil, solo una pestaña mas que sea para comercio y asi despejan el canal de syrtis que nos hace falta para la guerra.!!!!
Saludos
Mashana
No me parece mal, pero imaginate con que tan solo se juntan 10 personas a anunciar items en ese canal... mensajes cada 10 segundos, 10 personas... un mensaje por segundo. Ilegible...

Además de otros dos inconvenientes:

* Si estoy mirando la solapa de comercio no me doy cuenta de que pasa en el reino (bue esto realmente no importa...), pero por esto creo que no tendría mucha tirada y sería un gran jaleo (esto si importa).

* Tengo que tener mucha suerte para que coincida yo dentro del juego, en la ventana de comercio con alguien que ofrece lo que me interesa. En cambio si pasa en el foro tan solo hay que crear un mensaje y ese mensaje perduraría indefinidamente.
Old 05-28-2008, 11:26 PM   #9
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

para mi es una buena idea pero nose si tendria mucho exito..
podria ser una seccion de estas con 3 subsecciones una para cada reino..
Old 05-28-2008, 11:26 PM   #10
ataraxia
Pledge

ataraxia's Avatar

ataraxia is on a distinguished road

Yo ya intente comerciar por foro, no solo para limpiar el chat de reino sino para que le llegara la oferta a mas gente pero no tuve demasiadas respuestas. No hay mucho interes de hacer esto, tmb hay un thread en la taberna en ingles pero tampoco tiene demasidas respuestas.
ataraxia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules