05-30-2008, 06:07 AM | #71 |
Pledge
|
O.O no se k decir :S....
|
05-30-2008, 11:57 AM | #72 |
Baron
|
05-30-2008, 12:17 PM | #73 |
Banned
|
ala, deja ya este tema y empieza a levear a tu ignita....
|
05-30-2008, 12:26 PM | #74 |
Initiate
|
O! Tabi! como todos estoy sorprendido. Ahora tenes poner esas fuerzas de leveador como cuando barriamo la playa de punta punta para salir adelante, con esa misma voluntad no dudo q iras bien.
Abrazo grande! Fuerza!
05-30-2008, 01:01 PM | #75 |
Apprentice
|
Creo que ya sabes lo que pienso sobre sague Bern ^^, esto es algo que no me esperaba justamente de vos , pero nada cambia mi forma de pensar, de lo que representaba saguenay para mi como caza ni de tabanito como persona.
Asi que Espero verte por ignis de vez en cuando entonces,
05-30-2008, 02:30 PM | #76 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q cosas no? yo pensaba q sague era la mejor y a la vez no me gustaba tanto tabanito jejejej
grande sague, hay q tener huevos para dar la cara, despeus de todo esto
05-30-2008, 04:26 PM | #77 |
Master
|
Bueno, casualmente como Arthur, hace unos dias me estaba acordando de la gente grosa de Sysrtis, que ya no juega, y pensaba, que habrá pasado con Saguenay, HDP! yo pensando que eras mujer ^^.
Bueno loco, lo importante es reconocerlos errores, en este caso en un juego, pero errores reales al fin , hacer trampa. Rescato la tu actitud de recuperar lo perdido, es bueno eso, muy bueno, y a veces es dificil, dar los primero pasos, tenerla tentación al alcance de dos clicks en la pc, pero los amigos estan dentro y fuera de la compu, estaria bueno que recuperases lo que perdiste y que no pierdas lo que tenés. Mucha fuerza loco, y dejate de joder, anda al gym, busca alternativas como para apaliar un poco las ganas de jugar y reencontrate con las relaciones que tenias antes de pelearte con tu novia, hace el fin del duelo, creo que regnum fue eso, una forma de evadirlo; ponete las pilas y bueno, fuerza en esta nueva etapa. Pd: creo que a la mayoria le paso lo del bug de skills, a mi brujo Jevus también, saquen ese dedo acusador petes! ^^, avisé aun admin de lo que pasó, y resetie los poderes del pj, solucionado el problema. Saludos, y esperemos que otras personas como vos puedan sacarce la culpa de sus hombros, no para no jodernos a los demás, sino para ser mejores personas, es un juego, pero el pj es el reflejo de quien lo guia. Un abrazo
05-31-2008, 03:13 PM | #78 |
Banned
|
Taba espero q andes bien y disculpame x mi actitud q tuve esa vez en pinos...
No me gusta kedar mal con la gente... Exitos loca |
06-01-2008, 08:39 PM | #79 |
Banned
|
=)
sague (bernardo)...
para mi siempre seras saguita,umm muchas veces me pregunte por ti y bueno incluso te pregunte pero nadie daba razones de ti, bueh ahora comprendo, no te cuestiono ni juzgo pues siendo hombre o mujer en el juego te hubiese aceptado tal y como fueras , tus consejos y tacticas de guerra, el enseñarme como usar skills te hacen grande ante mi respecto a tu problema , no te aflijas por ello cuenta con nosotros que de alguna u otra forma sabremos entenderte y apoyarte, para eso estamos los amigos... se que es algo que seguro superaras (asi como le colocas pelotas para levear personajes a el 50) por que tienes un gran espiritu de superacion nunca pense que fueras tabanito (a ese si lo odie :S) de haberlo sabido no me hubiese acercado nunca pues bien se lo groxa que era la sague . la vida es un ratico no mas bernardo, como consejo has como yo, creo haber vivido una historia como la tuya en el ro, y creo que sabes con quien, me enamore como un loco q fue mas alla del ro ,que me costo muchas amistades pero al final fue mia y solo mia. me encantaria dialogar contigo en privado y no para cuestionarte pues la verdad no soy nadie, y a mi pues nunca me hiciste nada como estoy tan retirado del ro pues si gustas enviame un privado por aca o te dejo mi correo (lzdmjonathan7@hotmail.com) y como dije siempre seras mi amiga o amigo no importa si sea en una pj o un pj fuerza mi panita y se que todo se mejorara y no le des atencion a comentarios tontos como los del nahue pues este solo se dedica a eso.. exitos desde venezuela te deseo. un gran abrazo y un beso a la sague |
06-01-2008, 08:56 PM | #80 |
Apprentice
|
jajajajaja, siempre sospeche q eras hombre. Es mas me extraño mucho cuando andabas bugueado... al punto q te empece a buscar a ver si era cierto :P. Me divertia mucho cazandote por pozo, tb puteaba mucho cuando me matabas XD.
Y... como hacias para aguantarte a los pendejos alzados q ven un pj mujer y ya lo estan acosando?????, yo no pude Y sorry por la vez q te acose con taba para saber quien eras :P, la culpa fue tuya pq una vez te pisaste solito en hop cuando tabamos leveando XD (nunca habias salido a zg supuestamente y conocias a una conju roja q hacia un mes q no jugaba (?))
|