Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2008, 12:33 AM   #41
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Taleeeeee jajajajaja yo empecé a jugar en agosto de 2006, no conservo fotos por que tuve que formatear sin poder guardar nada... pero espero que tengas alguna de cuando "campeabamos" el save de syrtis junto a Thunder , o de cuando intentabamos ir coordinados a cazar a syrtis pero afro iba con unas copas de más y andábamos todos riendo jajaja con Mario, Vero,...
Old 06-02-2008, 12:45 AM   #42
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

siempre tarde io (?)

no me acordaba ni del doctor blaflero ni del policia armaghal..q lindos recuerdos
Old 06-02-2008, 12:58 AM   #43
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendi
Yo si soy uno de ahi, soy el feo de alado tuyo, el otro Cabox no es, era cazador..
Si era Caliope la sentada, era Casiopea.

Muy buenos recuerdos, pon masss!
¿Habrá sido Arma?

No hay más fotos para ti (¿?) jajaja, no mentira si hay .

Quote:
Originally Posted by Ferraje
siempre tarde io (?)

no me acordaba ni del doctor blaflero ni del policia armaghal..q lindos recuerdos
Deberías sacarle screen a todo como yo, ayuda a la memoria (¿?)

Last edited by Taleneo; 06-02-2008 at 01:12 AM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 01:08 AM   #44
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferraje
siempre tarde io (?)

Siempre o tarde o nunca, siempre te perdias..
Recuerdo que en otra screen de estas saliste de espaldas.. jaja

Quote:
Originally Posted by Taleneo
¿Habrá sido Armhagal?

No hay más fotos para ti (¿?) jajaja, no mentira si hay .
Alguna tendrás de cuando estuvimos en el save de herb echando montones de pvps y pruebas..
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 01:44 AM   #45
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendi
Alguna tendrás de cuando estuvimos en el save de herb echando montones de pvps y pruebas..

Si si las tengo. Creo que fueron 20 los que hicimos esa vez.

También tengo de nuestros pvp's no programados, en las que nos encontrábamos 1 x 1 a veces de casualidad, pero ni tu ni yo pedíamos ayuda ni avisábamos que uno se había encontrado al otro, aunque tuviéramos aliados cerca empezaba 1 x 1 y casi siempre era a muerte, y no quedaba chance de escaparse. Se había convertido casi en una cuestión de honor.

Para los que no saben: Elendi fue el primer personaje nivel 50 de Syrtis (Tirador) y el primer nivel 50 de toda la historia de Regnum ( al menos en lo que a jugadores que no pertenecían a NGD respecta y que estaban en el servidor oficial de RO ), y TaLeNeO fue el primer personaje nivel 50 de Ignis (Tirador también), segundo nivel 50 en la historia de Regnum Online, la rivalidad en esa época era relativamente digna eran los dos primeros nivel 50 de cada reino.

Elendi llegó primero sobre todo porque no se dedicaba a matar personajes enemigos por la espalda, como mi personaje lo hacía. Mientras él subía niveles yo ponía a a correr a taleneo por Syrtis solitariamente, buscando y matando personajes por la espalda, arrodillados mientras descansaban, las personas detrás de los personajes después me escribían tantos pero tantos insultos que a veces se iban a dormir insultándome (Chat global entre reinos) y al otro día se conectaban diciendo algo como esto: "a donde m**rda está el hi** de p*** de Taleneo", ¡JAJAJA! lindos días, sobre todo para los que agarraba de punto y les iba a dar al mismo lugar a la misma hora y no los dejaba subir niveles tranquilos.

Quote:
Originally Posted by Samu
Taleeeeee jajajajaja yo empecé a jugar en agosto de 2006, no conservo fotos por que tuve que formatear sin poder guardar nada... pero espero que tengas alguna de cuando "campeabamos" el save de syrtis junto a Thunder , o de cuando intentabamos ir coordinados a cazar a syrtis pero afro iba con unas copas de más y andábamos todos riendo jajaja con Mario, Vero,...
Jajajaj si las tengo pero son de menos de 2 años esas no las puedo poner aquí .
Old 06-02-2008, 01:54 AM   #46
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Si si las tengo. Creo que fueron 20 los que hicimos esa vez.

También tengo de nuestros pvp's no programados, en las que nos encontrábamos 1 x 1 a veces de casualidad, pero ni tu ni yo pedíamos ayuda ni avisábamos que uno se había encontrado al otro, aunque tuviéramos aliados cerca empezaba 1 x 1 y casi siempre era a muerte, y no quedaba chance de escaparse. Se había convertido casi en una cuestión de honor.

Para los que no saben: Elendi fue el primer personaje nivel 50 de Syrtis (Tirador) y el primer nivel 50 de toda la historia de Regnum ( al menos en lo que a jugadores que no pertenecían a NGD respecta y que estaban en el servidor oficial de RO ), y TaLeNeO fue el primer personaje nivel 50 de Ignis (Tirador también), segundo nivel 50 en la historia de Regnum Online, la rivalidad en esa época era relativamente digna eran los dos primeros nivel 50 de cada reino.

Elendi llegó primero sobre todo porque no se dedicaba a matar personajes enemigos por la espalda, como mi personaje lo hacía. Mientras él subía niveles yo ponía a a correr a taleneo por Syrtis solitariamente, buscando y matando personajes por la espalda, arrodillados mientras descansaban, las personas detrás de los personajes después me escribían tantos pero tantos insultos que a veces se iban a dormir insultándome (Chat global entre reinos) y al otro día se conectaban diciendo algo como esto: "a donde m**rda está el hi** de p*** de Taleneo", ¡JAJAJA! lindos días, sobre todo para los que agarraba de punto y les iba a dar al mismo lugar a la misma hora y no los dejaba subir niveles tranquilos.

Jajajaj si las tengo pero son de menos de 2 años esas no las puedo poner aquí .
^^yo hago lo mismo pero en asve trelle y mercado de alsius

Pd: me pusieron karma negativo ¬¬ : "Socializar con Taleneo" chan
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 03:09 AM   #47
ruben3240
Pledge

ruben3240 is on a distinguished road
Default que tiempos!!!!( apoyo a tale parcialmete retirado ) XD

Aunque entre engañado por el mimo taleneo queriendo ver una foto mia XDDD no esta demas recordar esos tiempos, -en ese entonces como enemigo- quien no recuerda los conteos de taleno en batalla (reconoce tale que te gane varias veces raton XD) el global de los tres reinos, las peleas despues de las 12 de la noche en herbred y cuando terminaba la guerra se armaban pvps, como no recordar mi primer pvp con Mario Of Persia, reconozco que era uno de lso principales enemigos de talenos, me acuerdo que lo veia con mi caballero pt y no quedaba otra que pegarlo como sea jejej. Ahora en ignis charlando con el y nunca perdiendo el respeto como enemigos le doy mi apoyo de karma jeje (es raro no poder pegarlo XD ) bueno nada mas eso es todo lo que me acuerdo hasta ahora, dejo mi apoyo a uno que aunque nadie lo reconozca es uno de lso mejores jugadores que vio el RO aunque nadie lo diga, yo como enemigo lo sufri, asi como el ligo algunas un abrazo para syrtis....Lester (caballero 50) Les (barbaro 50 ) Raiden (brujo 50) Ankor(caza 50) raptor (caza 50) y otro caza pt pero ya en ignis que no dire el nombre por seguridad XD
ruben3240 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 03:23 AM   #48
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Quote:
Originally Posted by ruben3240
Aunque entre engañado por el mimo taleneo queriendo ver una foto mia XDDD

Jajaja yo dije que te dije que iba a postear una tuya o sea: en donde salieras, no todavía, pero voy a postear...no es engaño eso, es...adelanto. Igual la próxima es sobre Surak contando sobre la beta 5.

Last edited by Taleneo; 06-02-2008 at 03:40 AM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 07:15 AM   #49
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Recordar es vivir..
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2008, 09:35 AM   #50
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Siiiiiiiiii !! Esa era mi bruja Casiopea! Ahi sociable como siempre o.O Esto ha crecido tanto que mas de una vez desearia q fuera lo q era

Posting Rules