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Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
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Old 06-11-2008, 06:43 PM   #61
teratopo
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A mi tabien me parece que no se deberia poder hacer eso Ej: caza me ataca voy, la mascota me molesta, la despacho de 3 o4 golpes , voy a x el caza, si ve k no me gana ace HDV y adios(siempre en el caso de k fuera de menos nv k yo o k hubiera mas gente conmigo) al rato vuelve y t mata.

Conclusion le hace invulnerable y encima no lo podemos ver? no me parece bien, no se metan conmigo x favor.
Es MI opinion.
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Feanor I | biotopo | daniel-spanish
Legión Imperial de Syrtis
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Old 06-11-2008, 06:53 PM   #62
kitsune-vulpes
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kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
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Otra buena opción para que camuflaje pase a ser de una buena vez una skill ofensiva y pierda el elemento defensivo es que si un caza se camufla mientras esta señalado por un enemigo, el señalamiento no se pierda, al menos por 10 segundos y se lo pueda seguir atacando, eso lo quitaría el elemento escapitas a camuflaje y harria que los cazas se vean forzados a usar la skill como ofensiva.
Además para escapar el caza ya tiene una velocidad de la gran siete y una evasión terrible, salvo por el barbaro, puede simplemente tirarse HdV y salir del rango del enemigo que en la perra vida lo van a atrapar.
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Cuando el juego está pensado para jamas permitirte ganar, es hora de dejar de respetar las reglas
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Old 06-11-2008, 06:58 PM   #63
urgit
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urgit will become famous soon enough
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Este thread y la pregunta de Ziqyss me ha hecho plantearme una cuestión: si se elimina camuflaje como método de huida/defensa, ¿nuestra única skill "defensiva" propia sería la pasiva de velocidad? Lo considero un poco pobre para una subclase defensiva que no tiene además capacidad de soporte.
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Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
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Old 06-11-2008, 10:31 PM   #64
seba_ktupe
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Originally Posted by defcul
Efectivamente, con hdv no se debería poder lanzar nada. Porque no le veo mucho sentido a que un arquero pueda libremente meterse entre un grupo de 6 o 7 enemigos, que pueda matar a un brujo sin despeinarse y volver vivo casi sin recibir ningún golpe. Eso no lo hacen ni los cabas, que son de melee y el llamado tanque. Un arquero con hdv es mucho más tanque que un caba.

Talego mato a campaneyro usando hdv, y a campaneyro lo estaba apoyando yo, luyego de matar a campa, (el cual como ultima accion me embistio) corre talego, yo lo sigo pero se me va muy a la m.....
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Old 06-11-2008, 10:32 PM   #65
dani-o
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dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
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Originally Posted by kitsune-vulpes
Otra buena opción para que camuflaje pase a ser de una buena vez una skill ofensiva y pierda el elemento defensivo es que si un caza se camufla mientras esta señalado por un enemigo, el señalamiento no se pierda, al menos por 10 segundos y se lo pueda seguir atacando, eso lo quitaría el elemento escapitas a camuflaje y harria que los cazas se vean forzados a usar la skill como ofensiva.
Además para escapar el caza ya tiene una velocidad de la gran siete y una evasión terrible, salvo por el barbaro, puede simplemente tirarse HdV y salir del rango del enemigo que en la perra vida lo van a atrapar.
se supone q se debe incentivar el uso de la skill como ofensiva, no kitarle todas las otras posibilidades para q "no kede otra".
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 06-12-2008, 01:27 AM   #66
miniyo
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1º, refiriendo a dani-o, no creo q ninguno q ocntrole un barba esté de acuerdo ocntigo, sino controla nu caza tb. Para nostros, q usamos armas lentas o muy lentas, matar un caza es casi impo, o le pillas descansando, o en guerra, o con poca vida, o con poco mana, cosa poco habitual en esta clase.

Yo soy barb principalmente, y apoyo a todos los q están en contra del hdp+camu
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Old 06-12-2008, 04:39 AM   #67
Branoxio
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me gustaria saber si NGD tiene pensado hacerle alguna modificacion a HDV o a Camuflaje ya que este tema no es nuevo, se viene hablando hace bastante en Balance.

Saludos.
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Crivo
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Old 06-12-2008, 01:31 PM   #68
irish
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mientras el cazador no tenga otra opcion es una mala idea, es como pedirle a otra clase que se le quite sus skills
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Old 06-12-2008, 02:18 PM   #69
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Yo ya voté en contra de la propuesta. El juego no es solo un pvp contra un caza. Si no tengo los elementos suficientes para evitar que el cazador haga la secuencia hdv+camu, es que elegí una configuración que no incluye penalizantes como mareos, confundir, etc... o no supe usar mis skills correctamente, así como tampoco lo hicieron las personas con las que estoy acompañado en ese momento dado.
saludos

PS: editado un error de ortográfico
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Old 06-12-2008, 02:36 PM   #70
kitsune-vulpes
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Originally Posted by Joaquinor
Yo ya voté en contra de la propuesta. El juego no es solo un pvp contra un caza. Si no tengo los elementos suficientes para evitar que el cazador haga la secuencia hdv+camu, es que elegí una configuración que no incluye penalizantes como mareos, confundir, etc... o no supe usar mis skills correctamente, así como tampoco lo hicieron las personas con las que estoy acompañado en ese momento dado.
saludos

PS: editado un error de ortográfico
En primera, el único penalizante de veras útil contra un caza es confundir por su duración totalmente desmedida, las demás penalizantes no duran para siempre y en cuanto se acabo el efecto Hdv+camu y chau, en segunda, el caza tiene la iniciativa siempre gracias a su capacidad de rastrear y cuando los problemas con rastreo sean reparados, esa capacidad sera aun mayor y tres ¿Como es eso de que este juego no se trata de un PvP contra cazas, pero es mi culpa si no uso una configuracion pensada en derrotar cazas y no en RvR?

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Originally Posted by irish
mientras el cazador no tenga otra opcion es una mala idea, es como pedirle a otra clase que se le quite sus skills
en eso estoy de acuerdo, el caza como las demás clases defensivas debería ser capas de ejercer una verdadera función de soporte para su grupo, que si un grupo va a la guerra sin cazas este en desventaja contra uno que si los tiene y ahora eso no pasa.

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Originally Posted by urgit
Este thread y la pregunta de Ziqyss me ha hecho plantearme una cuestión: si se elimina camuflaje como método de huida/defensa, ¿nuestra única skill "defensiva" propia sería la pasiva de velocidad? Lo considero un poco pobre para una subclase defensiva que no tiene además capacidad de soporte.
Para empezar, creo que el caza debería tener capacidad de soporte, es la única subclase que si no esta en una guerra nadie la extraña, sobre las defensas de los cazas, a mi me parece que son muy buenas, lo que pasa es que también las tiene el tirador y eso me parece un despropósito total y lo digo aun teniendo un tirador como personaje principal, yo al tira le dejaría posición estrategica, HdV para emergencias y después que se las arregle como pueda que para eso tiene rango y un daño nada despreciable
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