Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2008, 08:25 PM   #41
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno revivo este viejo post ya que son muchos los que me han preguntado y me dicen que cambie de mascota ya que lo que uso en la mayoria de los casos (leon ancestral) que pega muy debil. Entonces voy a explicar varios puntos a tomar en cuenta que creo pocas personas se han puesto a pensar esto por los argumentos que me dan.

- La ultima armadura del caza es buena contra cortantes, muy buena contra punzantes y mala contra aplastantes, asi que oviamente un ciclope guerrero, orco ignita, toltal o troll, van a hacerles mas daños que cualquier otra pet, sin embargo no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con las demas clases.

- A mayor cantidad de golpes, mayor la posibilidad de acertar uno va a tener, asi en un hdv si una pet lenta lanza 3 ataques posiblemente no entre ninguno a diferencia que una pet rapida lanza 9 ataques de los cuales posiblemente entren 2. Al igual con los bloques del caba cuando este bloquea mucho. (usando un arco lento por lo general me entran 3 golpes del leon por cada flecha que le lanzo, en cambio con el mismo arco contra ciclope los daños van 1 a 1)

- Me pasa mucho con los magos que cuando llevan barrera, la pet le lanza en 3 ataque y aun esta recibiendo daños de 0 o muy bajos (y eso que yo al mismo tiempo le estoy dando). Con una mascota rapida me he dado cuento que la barrera cae mas rapido con lo cual puedo empezar a hacerle daños mas fuertes 1 o 2 seg antes, tampoco es mucha la diferencia.

- Si bien por lo que mencione antes es mejor las pet de daño rapido o medio lo cual aplica algo parecido, estas tienen una gran desventaja ante los bonus de velocidad de movimiento. Ya que al tener que perseguir al enemigo para pegarle dura algo de tiempo donde no le puede pegar todos los golpes que deberia; por tanto estaria haciendo mucho daño menos y se siente mucho ante pjs rapidos como los cazas o si usan skill como retorno o movilidad para atacar. Lógicamente al uir ninguna pet le llega a pegar al menos que le bajes la velocidad.

- A todo estoy a que sumarle una ventaja psicológica, muchas veces cuando un enemigo ve un león no le toma importancia y no lo mata, como si lo hacen con un cíclope por mencionar otra pet, y cuando se dan cuenta ya les bajo media barra de vida y ya tienen la pelea perdida.

Asi que si lo que queres ser es un cazador de cazas probablemente la mascota de ataque rapido sea la menos indicada.

Nota: como dije arriba cada mascota tiene su pro y su contra asi que la eleccion de la misma depende de muchos parametros y de las necesidades de cada quien. No piensen simplemente en el daño que les infringue a cada uno sino tambien a los demas. Y lo mas recomendable es probar cada mascota un tiempo produnte (varios dias) y no simplemente usarla una hora y decir no me gusto voy a resetear los poderes.
Old 06-14-2008, 09:08 PM   #42
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Esta bien! cada uno puede usar la que mas rentable le resulte, he visto gente que prefiere al que pegue mas duro y un solo golpe, pq solo se dedica a camuflarse y atacar camuflado. ... nose un yeti,.. o un tol-tar

Despues esta al caso parecido del que usa al ciclo, pero que pretende que se mueva la pet un cacho mas rapido, y asi poder usarla para un poco mas de cosas.

Yo en mi caso prefiero al orco ignita, de media velocidad de ataque, no se queda tan atras y tb juega eso que dijiste del factor psicologico pero al reves, al ciclope me lo solian matar mas, a este menos al ser de mas nivel, genera una cierta duda...

EN fin... me parece bien que no todos usen las mismas mascotas para jugar.
Old 06-15-2008, 02:55 AM   #43
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si, lo bueno del regnum te permite variar y porbar distintas configuraciones.

Es cierto que el enemigo te va conociendo y si ve un cilope habitaulmente le estan dando duro de entrada, otras mascotas no tanto. Y si a veces es mejor un molesto trigre, dependera de tu configuracion por ejemplo en una epoca lo usaba cuando usaba arcos largos.

Saludos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 09:52 AM   #44
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Yo en mi caso prefiero al orco ignita, de media velocidad de ataque, no se queda tan atras y tb juega eso que dijiste del factor psicologico pero al reves, al ciclope me lo solian matar mas, a este menos al ser de mas nivel, genera una cierta duda...
Bien lo del factor psicológico funciona igual ya que el leon es de lvl 51, es mas alto que el ciclope o el orco. Lo que te quise es que no matan al de mayor nivel, sino al que hace mucho daño, asi que casi siempre matan a los ciclopes o trolles, por otro lado el ciclope tiene poca vida y muere mas rapido que casi todos.

Posting Rules