Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2008, 10:26 PM   #31
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Si te entiendo dividido ,es obvio q no lo creia del todo, pero me paresio importante escribirlo.
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2008, 10:49 PM   #32
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Aca hablan todos muy bonito del campo VS gobierno y no veo nadie hablando de sobre como muchos gobernadores e intendentes del interior son descalificados en asuntos que les conciernen, o como se pide la coparticipacion provincial de las retenciones y se les da la espalda e incluso se les niega audiencias .....

el Campo VS Gobierno es un tema muy lindo pero no es el unico en el conflicto, no es solamente un grupo de chacareros, es todo un pais dividido entre Provincias agricolas del interior VS capital federal que se traga todo, donde cada dia veo mas como Buenos Aires es un mundo aparte, totalmente ajeno al resto de la realidad nacional

Yo, en mi opinion personal no puedo bjo ningun punto de vista apoyar a un Presidente y un gobierno nacional el cual trata todo de forma monarquica sin hacer uso de la democracia , donde una gran mayoria de pais aclama por aglo y el "gobierno" simplemente ignora, donde los representantes provinciales (gobernadores) piden soluciones y los mandan a la mierda

que clase de democracia es eso? y quien carajo habla de 1 ley?

PD: para los que no lo saben, mas alla de la confiscatoriedad que tiene un impuesto de mas del 33% el otro punto por el cual es ilegal es porque no es una ley, es un decreto que nunca fue a la camara a ser tratado, se saco de una forma ilegitima
PD2: Soy de la provincia de Santa Fe, aca a mi provincia llega menos de 1/3 del presupuesto anunciado, como provincia agricola no se ve ningun beneficio de las retenciones, al contrario, con las retenciones el capital fue el mismo y lo que es peor, los ultimos 2 años el presupuesto provincial fue menor y la nacion se niega a hacer obras que le corresponden, en mi ciudad Rosario no hay 1 solo hospital nacional, el "gobierno" habla de hosptales y cosas muy bonitas, no se donde estaran los hospitales nacionales ..., sin siquiera tener en cuenta que ya deberia haber presupuesto designados
PD3: porque no implementan un buen impuesto a las ganancias donde se verian afectadas todas las areas y no solo una? alguien me lo puede explicar?
porque no ponen impuestos al dinero estancado en cuentas bancarias?
porque no hace leyes sobre el control de precios de los productos de manufacturacion nacional?
Old 06-14-2008, 11:32 PM   #33
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Si los productores del campo son la "mayoría" de la poblacion, que hagan un partido, se presenten y ganen las elecciones.

Esa es la manera de imponer una idea en democracia.

Les guste o no, a quien se eligió de presidente es a CK.

Por otra parte, si ya no es negocio plantar soja...

que no planten... o antes de la soja transgénica el campo no existía ?

Por mí, que expropien todo el campo, reforma agraria.
Que echen a Cargill, a Monsanto, que fusilen a Marinez de Hoz y a todos los soretes que hicieron latifundio con la masacre mal llamada "campaña del desierto"

A nacionalizar los hidrocarburos, y la banca.

Aguante Chávez. aguante Evo.
Hasta la victoria siempre.

PD. no podía dejar de pensar al ver los gendarmes, cuanto tendrían de armadura... casco, hombreras, pechera...

:P
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2008, 11:41 PM   #34
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leo_cfc
Si ,tal ves ustedes estan viciando mal al ro , y no vieron lo q sucedio, en gualeguaychu y lo q esta pasando ahroa en rosario y capital federal y als distinas rutas del pais.

Esto no va para,el 90% del pueblo a favor del campo.

Cristina RENUNCIA.

pd: si no saben lo q esta apsando busken en los distintos noticieros.

... Feliz día del padre
Old 06-15-2008, 12:02 AM   #35
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Ya no se trata de mostrarse a favor o en contra, la discucion lleva demasiado tiempo, hace mas de 90 dias que el Pais se encuentra bajo la intranquilidad de saber que pasarà el dia de mañana, si se podra viajar tranquilo o comprar leche en el almacen de la esquina.

Es tiempo de llegar a un acuerdo, por que en este juego del "tire y afloje" todos tiran, nadie afloja, los dias siguen pasando y el Pais se divide mas y mas.
Old 06-15-2008, 12:03 AM   #36
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

io ni estoi a favor del campo(ma parece q solo les importa su propio capital), n ia favor de cristina, io estoi a favor de q el pueblo salga a las calles y manifieste su descontento...REVUELTA
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 12:27 AM   #37
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Quote:
Originally Posted by 88gregk
io ni estoi a favor del campo(ma parece q solo les importa su propio capital), n ia favor de cristina, io estoi a favor de q el pueblo salga a las calles y manifieste su descontento...REVUELTA

MuY BuenO lo q dijsite estoy de acuerdo en todo menos en q al campo les interesa su propio capital,ya q ellos estan reclamando algo justo, y con las retenciones los mas chicos productores tendrian q dejar de trabajar
Old 06-15-2008, 12:34 AM   #38
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
MuY BuenO lo q dijsite estoy de acuerdo en todo menos en q al campo les interesa su propio capital,ya q ellos estan reclamando algo justo, y con las retenciones los mas chicos productores tendrian q dejar de trabajar
Más alla de que las retenciones son "injustas" (cosa totalmente subjetiva), guarda con la desinformación, ¿qué tan seguro estas de que los productores más chicos van a dejar de trabajar?, ¿qué es un productor chico, cuantas hectareas posee, cuanto gana por hectarea producida?
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 12:48 AM   #39
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dividido
Más alla de que las retenciones son "injustas" (cosa totalmente subjetiva), guarda con la desinformación, ¿qué tan seguro estas de que los productores más chicos van a dejar de trabajar?, ¿qué es un productor chico, cuantas hectareas posee, cuanto gana por hectarea producida?

Mira no tengo los datos exactos aca en el ciber, pero vengo estudiando este tema en el colegio y esto es lo q me dijeron, tengo un esquema hecho en mi casa q responden a tus preguntas.
Old 06-15-2008, 12:49 AM   #40
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Mira no tengo los datos exactos aca en el ciber, pero vengo estudiando este tema en el colegio y esto es lo q me dijeron, tengo un esquema hecho en mi casa q responden a tus preguntas.

Traelo. Va a ser muy didáctico. Prefiero debatir ese esquema a eso antes de discutir sobre la nada (como hace el campo y el gobierno :P)
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules