|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Les Parece penoso? | |||
Si (explica lo obvio) | 50 | 62.50% | |
no ( Explica con una mentira¬¬) | 30 | 37.50% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2008, 02:34 AM | #21 |
Initiate
|
Bueno en realidad he visto muchas cosas que mencionan y que no son ciertas, yo que soy caza conozco como andan los numeros en las batallas.
En realidad los ignitas nos doblaban en numero, aunque muchos digan que en syrtis somos mas, pero con un simple rastreo pude rastrear la modica suma de 16 magos, 6 arqueros y 8 guerreros (tengo la foto espero subirla mas adelante). Y nosotros no eramos ni 20. Es mas, en la foto si contas las barras de vida que ves, solo contas 22 lo cual es poco para recuperar un fuerte con muchos enemigos. Por otro lado cuando ignis toma herbred en las noches y syrtis no lo logramos sacar, les cuento que los tomates llegan a sumar mas de 46 enemigos rastreados (y eso que uno nunca rastrea todos). Es por eso que lo de la superioridad numérica es una estupidez sin fundamentos en la mayoría de los casos(otras veces si son bien fundamentadas, pero son la minoría), solo percepciones que tienen las personas. Por otro lado sobre los rejuntes en limite, muchas veces he dicho que es tonto quedarse mucho tiempo en limite, ya que ignis siempre sabe cuando vamos. Lo mejor es avanzar pronto y no dejar que el enemigo rejunte una cantidad muy grande de pjs, ya que por lo general a samal no llegan las de 25 lechugas y si no quedamos ahi, nos caen mas de 35 tomates; ya han sido muchas veces en la que nos quedamos en limite y sin avanzar nos cae ignis y nos matan a todos. Para terminar, los numeros no lo son todo. La mentalidad tiene mucho que ver, evidentemente hay una lucha muy grande por los rps a parte que muchos pjs le tienen miedo a morir y solo saben huir si les pegan un golpe muy fuerte. Lamentablemente esto se esta volviendo un grave problema ya que nadie ayuda al compañero en la mayoría de los casos y con esa mentalidad no podremos salir adelante, y menos contra un ejercito mas numeroso.
06-16-2008, 05:19 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
TODAS, pero absolutamente todas las vecs que he ido a hebred syrtis superaba por buen numero a ignis |
|
06-16-2008, 08:39 AM | #23 |
Count
|
06-16-2008, 08:48 AM | #24 |
Master
|
Pero que lindo mi estimado albus, es un placer tenerlo de testigo.
Osoo argento, ACÁ tenes la prueba de la cual te comentaba, osooooooo. Una imgen dice mas que mil palabras. Bueno, en este caso "mil" ignitas. Hay que agrandarce en iguales condiciones, no hacerce el pija en un 45 contra 20 . Buenas noches. Ta luego.
06-16-2008, 09:36 AM | #25 |
Initiate
|
Bueno lo prometido es deuda, aqui subo mis fotos que he tomado incluso en diferentes dias y a diferentes horas.
Bueno y cabe agregar que los rastreos pocas veces rastrean a todos los enemigos, muchas veces rastreas 2 o 3 cuando son casi 10. Como en ambas fotos se rastreo cerca de los 40 ignitas, es probable pensar que habían los 50 a mas. Asi que es duro vencer semejante cantidad de enemigos, cuando en syrtis no llegamos a rejuntar ni a 25 pjs; aparte de la desorganización que es otro factor que afecta. Ademas varios aliados, que les gusta la vida facil a mi parecer, han preferido irse a ignis que seguir perdiendo en guerras, lo cual empeora la situacion ya que nosotros perdemos unos mientras que ignis gana otros; por lo cual nos sacan dos pjs de ventaja por cada usuario que se va. Sinceramente creo que actualmente el reino con mas usuarios activos es ignis, incluso alsius lo menciona en un thread parecido pero del reino de ellos. Ellos mencionan que muchas veces deben dejar pinos en manos de los rojos ya que es imposible recuperar su fuerte, cosa la cual no ocurre con syrtis. Asi que puedo fundamentar que Ignis es mas numero en guerra y casi nos doble en numero la mayoría de los casos. A diferencia de otros que dicen que nosotros somos mas solo por decir palabras, vacías en el fondo. Es simple, las fotos hablan por si solas
06-16-2008, 10:14 AM | #26 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
06-16-2008, 11:15 AM | #27 |
Master
|
Sin ofender a nadie, en Ignis desde luego ya no somos tan poquitos, cierto es, pero tal diferencia numerica en guerras, creo que viene mas bien de varias cosas:
1/ Sabemos hacer rejuntes. Se espera a la gente en los rejuntes y procuramos (no siempre lo conseguimos) que la gente no se vaya dispersando antes de llegar a un fuerte. 2/ Syrtis tiene muy buenos jugadores, que en ocasiones prefieren bailar en save Herbred que ayudar en Stone (que queda al lado del save). Si hablamos de retomar Algaros, es un chiste, nadie se mueve porque queda a "desmano". Visto desde el punto de vista Ignita no merece la pena conquistarlo, mucho viaje para no tener guerra, porque parece que (salvo honrosas excepciones) os de absolutamente igual. Desde el punto de vista Syrtense, siempre hay alguien suplicando ayuda para retomarlo, y pocos voluntarios para hacerlo (por dios! que no esta tan a desmano!) 3/ En Ignis, y Alsius tambien hay gente "acampada" en el Save, pero esta claro que no son tan confortables ni save Pinos, ni save Samal como el save de Stone, que a cualquier hora del dia esta lleno de bailarines y chateadores. Desde luego la gente que esta peleando con Syrtis tiene, para empezar, mucha moral, porque morir 5 veces (o mas) tratando de sacar de Stone una horda ignita como las que se ven en las fotos, pidiendo ayuda, y ver que cada vez que mueres te cruzas con la familia feliz de chateadores de save que pasa aaaammmmpliamente de ti.... PD/ Por favor, lo que me parece injusto es esa comparacion de poblacion Syrtis-Alsius. En Alsius si son pocos, y si que te encuentras gente de lvl 20 (a veces menos) que sale a guerra por echar una mano. Y son pocos en iniciacion, pocos en la zona media, y muy pocos en ZG, incluido su save.
06-16-2008, 11:29 AM | #28 | |
Baron
|
Quote:
- Algaros sí que está mucho más lejos de cualquier save en comparación con cualquier otro fuerte (no castillos) de cualquier reino. Yo diria que está casi al doble que cualquier otro save-fuerte. - Totalmente de acuerdo con lo que dices de los que estan en el save, el otro dia 4 ignitas estaban matando a 20-30 metros del save y en el save había 20 personas en el save al menos y ni uno ayudó.
06-16-2008, 11:33 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-16-2008, 11:45 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
A mi personalmente me gustan las batallas en Algaros ya que hay menos en ambos bandos los fps se resienten menos y se puede organizar mejor, pena que ahora este anclado en el save de la playa y ahí hay trabajo a todas horas.
|
|