|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2008, 10:11 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Es q vos sos nivel Inferior en comparaciòn a muchos entonces sos un valiente, un pibe q quiere experimentar y luchar, los nieveles 50 q van a trelle en esas guerras como la q se dio es a hacer Rps Faciles, a ponerse la careta de q es un juego y q no molesta si es un juego, pero eso no es asi para algo estan los fuertes aguanta ahi y banca ahasta q venga un numero similar y ahi haber quien es mejor. Pero como no esta prohibido no busco ninguna una pena, yo lo postie para los alsirios haber si en estos dias uno tiraba una idea o justifican las pocas ganas q le ponen a veces a apretar Q y dirigirse a algun lugar a ayudar... es constante eso en trelle. quizas el juego es monotono, para muchos, nose |
|
06-16-2008, 10:59 PM | #12 |
Master
|
sinceramente como odio a los ke campean en trelle (soy de syrtis) siempre ke veo ke empiezan a campear prefiero irme de caza y morir de otra forma a estar alli de pt.
06-16-2008, 11:12 PM | #13 |
Banned
|
Seguro de los que aqui muchos de los que se quejan, luego son los primeros en ir a las zonas pts de los reinos para ganarse sus rps faciles.
Yo cuando cazo me da igual el nivel lo unico que no me da igual es si estoy en una desventaja bien clara, que entonces busco la forma de sacar yo ventaja. |
06-17-2008, 04:09 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
estos no taban cazando, estaban matando gente en el save. re berreta desp ahi situaciones mas criticas como se dan en save imperial q directamente no ahy salida a veces ahi q ir a rescatar pjs q no los dejan ir, pero ahi si no recomiendo salvar no tiene ninguna ventaja... no tenes el merca para vender, ahi q caminar casi la misma distancia para buscar mobs... |
|
06-17-2008, 10:08 AM | #15 |
Apprentice
|
solo digo una cosa, Lo Mismo Haceis Con El Save De Playa de SYRTIS
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
06-17-2008, 10:42 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
La verdad que los de alsius no se pueden quejar cuando van tb a campear, sobretodo en syrtis en eferias y no me digan que solo van 3 o 4 y que no pasan por el save de eferiasy no se quedan alla a hacerse una cabaña ... Lo mismo que con ignis que pasa tres cuartos de lo mismo, e igual que hacen los de syrtis, solo que en este caso para mi gana claramente ignis que es quien mas rapido responde a los campeos normalmente. |
|
06-17-2008, 11:15 AM | #17 |
Banned
|
no esque respondan mas rapido esque lo tienen mas cerca, me vas a decir que el save del merca de syrtis esta cerca del save de la playa de eferias.... para cuando vamos ya estan uyendo, o da mucha prece ir para matar a 5 pts campeando en un save....
|
06-17-2008, 11:28 AM | #18 |
Banned
|
Nunca me fije en la cercania de los saves pero otra buena solucion seria acercar un poco mas los saves al save central, al menos se elimina el campeo del save y quizas de mas seguridad de que si guardas en una zona al estar mas cerca del save central te daran una ayuda mas rapida.
Ej: El save de trelle alejarlo del fuerte hacia una posicion mas cercana al save de pinos. El save de eferias acercarlo mas a la zona de jabeline. El save de shana acercarlo mas. O en caso contrario hacer un save mas, que este intermedio de los saves lejanos |
06-17-2008, 04:54 PM | #19 | |
Baron
|
bueno, esto está compuesto de dos cosas:
1) si no ayudan en alsius es tema de alsius, lamentablemente es lo que hay que decir 2) syrtis va al save a matar ahora, quiero dejar BIEN en claro mi actitud en trelle, que creo que muchos compañeros de reino tendrían que adoptar: I) Si son MUY pocos y lvl's bajos directamente NO BAJAR de la loma del fuerte, esperar a que lleguen más alsirios así se pone más interesante. II) Si hay batalla NUNCA sobrepasar la piedra que está entre la loma y el save, yo personalmente no revivo a los q se mandan más allá de la piedra. III) Si no viene nadie a atacar, directamente me voy del fuerte, veo que está la actitud de ir al save y matar y matar y matar siempre a los mismos porque son rps faciles, pero del otro lado hay una persona, y me pareció muy bajo lo que hacen (si, el CAMPEO EXISTE, no me vengan a decir que no, q es un juego para matar; lo mismo pasa en save de playa eferias) IV) Incentivar al resto a estar cerca del fuerte, por lo menos eso es lo que yo hago, pero cada vez voy menos a trelle Quote:
PD: lo tenes seleccionado a wolfus! jajajaj, decime q lo mataste
06-17-2008, 07:03 PM | #20 |
Master
|
nah q voy a matar si me taban pegando mientras escribia ademas ahi enfrente no esta seguro se fue detras mio persiguiendo alguno nuestro.
Ayer fuimos a save herb pero nos quedamos en la parte antes de la bajada que te lleva al merca, bastante lejos (por no campear el save , y por conveniencia nuestra .. eran casi la misma o la misma cantidad q nosotros no durabamos ni 4 segundos) asi q esperamos alejados y aguantamos varias oleadas. Por q no hacen eso¿?¿? y vienen a nuestro merca o cerca?¿ ahi si van a tener una batalla y si nos mandan al save varias veces tienen diversion igual... Todos, animense |
|
|