|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2008, 10:57 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-16-2008, 10:59 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Viaje corto por el dia del padre: a Piedra Buena,es que tengo mis hijos alla (?)
06-17-2008, 06:59 PM | #13 |
Pledge
|
Feliz Cumpleeeeeeeeeeee
FELIZ CUMPLE!!!!!!! Ayer te mande mensaje y te llame, no tenias celu ¬¬
Como ya te dije en persona te deseo lo mejor y toda la Felicidad del mundo, se que las cosas ahora no andan muy bien, pero no por eso dejaste de importarme. Te mando muchos besos y abrazos (si ya se te lo doy en persona) XD No te digo "se te quiere" porque te va a caer como el culo, pero bue =0) es la verdad.
06-17-2008, 10:15 PM | #14 |
Pledge
|
Gaboooooooo!!!!!
Feliz cumple locon!!! Espero que la hayas pasado lindo Sabes como soy...me entero de tu cumple 1 dia despues (me dijo dani) y te saludo 2 dias despues....pero bueh...la intencion está... Espero que haya salido todo joya, que hayas pasado un lindo dia con tu hijo y que todo marche bien en este nuevo año... Marche un abrazo para el sur!!! Nos estamos leyendo o escuchando!! Pd. Que carajo pasa que no estan en el skype?? Se hacen los ocupados ahora?? |
06-17-2008, 10:36 PM | #15 |
Initiate
|
Por cierto gaby, cuando otra joda? XD
06-19-2008, 04:14 AM | #16 |
Pledge
|
Gabo Pt me contenta que cumplas años ya que no soy el mas viejo del clan, aunque "el pt" me diga ansiano ami XDDD
Que la pase de 20 te quiero mucho amigo!!!! |
06-19-2008, 04:19 AM | #17 |
Pledge
|
Bueno Gabo me paso tarde por el foro ya te felicite en su dia pero ahora lo vuelvo a hacer....
Que te voy a decir, que se te quiere un montonazo ya lo sabes, que se que no estas pasando por tu mejor momento si, pero que aun asi siempre alegras el dia con esa risa tan genial que tenes Que no cambies nunca nene que aunque pienses que no, eres de lo mejorcito, y nunca nunca te culpes por nada Biquiños e apertas neneeeeeeee PD: tocate los cohones tio! |
06-19-2008, 07:09 PM | #18 |
Pledge
|
FELIZ CUMPLE GABYYY ATRASADISIMO PERO NO SE Q PASO Q
SE ME POSTEO EN EL DEL REGFEST! JAJAJA PQ TABA VIENDO ALGO Desde ya q te quiero man sabelo sos un groso ya vamosa festejarlo con dani en el regfest! Nos vemos Groso! Heineken Clan - Piensa en Verde Rakbre [Caza 50] Gardelitoo [conju 34] Barbaro Bre [ Barba 41] P |
|
|