|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 01:56 PM | #1 |
Pledge
|
Insultos en Syrtis
Bueno esto me a ocurrido ahora msimo cuando estaba jugando,yo estaba con mi pj recien creado y hable con un conocido en el juego y me dijo que estaba en zg hay le dije que el era lv bajo para ir (27) y que se fuese a levear para no regalar rps entonces empezo con los insultos hay no puede hacerle una captura por que cerro chat pero les dejo los insultos que me dijo en el chat de syrtis.
Espero que las personas de NGD agan algo |
06-17-2008, 02:03 PM | #2 |
Count
|
Hola souzt, ese lero no es conocido, por lo menos yo no lo vi nunca, lo que te recomiendo es que cuando veas a alguien insultando, pongas /ignore nombre
y asi ya no leeras sus mensajes... por desgracia nunca falta esta gente desubicada... manda un mail a abuso@ngdstudios.com.ar con la imagen y de ahora en mas todos los comportamientos que quieras denunciar hacelos ahi... Suerte
06-17-2008, 02:06 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Como indicó Canuto88, el medio para comunicar estos problemas en la actitud de los usuarios es abuso@ngdstudios.com.ar Cierro. Saludos.